Gracias por la bienvenida, pense pasaria desapercibida, Gracias a ud por leerme
y dejar correr los sentimientos en lagrimas, que no se expresan con palabras....Escribe ud muy bn
No lo veas como una limitacion, muchos estamos en la soledad, ahora encuentrate a ti mismo en ella, y descubre lo bn que se siente.
tiene ud una manera muy acertada de descubrir lo que quise decir con el poema, el gusto es mio, Gracias a los dos por darme algo de su tiempo
Dentro de la oscura noche que nos rodea, la vida se hace más densa y escucho mejor tus pensamientos, tan cerca de mí que hasta los puedo percibir...
Llegaste Llegaste llegaste Tarde, pero llegaste Si así mi corazón y mi mente se nieguen a creerlo al fin llegaste , Poniendo de...
LOS VERSOS QUE ENCIERRA SU ADOLORIDA ALMA, COMPARTEN EN ALGO MUCHAS COSAS DE LAS QUE ENCIERRO, LO FELICITO....(ME TOME EL ATREVIMIENTO DE...
Llamado de muerte Cansada, así estaba de Lo miserable que podría Ser tu sombra. Me canse de tus juegos Con la oscuridad, ahora...
Mercie, es un gusto poder participar en este foro ^^
Que es lo que me has hecho, dímelo sinceramente y mirándome fijamente a los ojos, Que es lo que le has cambiado a mi vida, que has hecho de esas...