:::blush:::[FONT="Georgia"] A ti levanto mis ojos, A ti que habitas en el cielo, A ti que cuando callo, hablas, Y a ti que amas en silencio....
[FONT="Book Antiqua"] Dejé volar a los gorriones que mantuve en cautiverio Y no me importaron las opiniones de mis padres. Una llorada...
[FONT="Garamond"] Hoy no sé si la verdad o la escritura Me darán la libertad que yo les pido. Ojalá escribir un libro en verso Me alivie de...
[FONT="Garamond"] Siempre he dicho que a las penas debemos enfrentarlas con la hoja y con la pluma. Que la angustia solamente puede ser...
Esta bien asi? te llega mi respuesta? Si, un texto extenso que con su melancolica largura busca la luz y el corazon de las personas. He de...
[FONT="Garamond"] Hoy me desperté entre los recuerdos que todavía no han sido destronados del planeta en donde vivo. Y pienso en todos los...
[FONT="Times New Roman"] 20 de Mayo Ya va un entero lustro que no tengo el privilegio De tus pasionales ojos despuntando en la mañana Y...
[FONT="Book Antiqua"] Antes de cumplir los veinte aniversarios, Yo creía que en el mundo el amor era posible. En ese entonces mi corazón se...
[FONT="Garamond"] Somos actores representando libretos improvisados en un escenario vastísimo. Unos con otros interactuamos y así un...