hola hadita espero que al leer este mensaje te encuentre bien, me encanto hablar contigo cuidate. me encanto el final y el silencio.
Il ballo di un poeta In una nube di poesia ballano la villa sinfonia di Beethoven, le parole di la poesia, quella è publicata lentamente della...
magnifico, ese es el mismo fuego es que nesecitamos entregar al mundo para un mejor futuro
[FONT=Times New Roman]À Tous les Jeunes No construyas castillo de arena Jeune « ne construisez pas château de sable », c'est le ce le moment...
asi me siento en estos momento, pido una señal de vida.
[FONT=Times New Roman]Síntomas de soledad [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Sin ti, la vida es un camino en el aire, un destino...
[FONT=Times New Roman]Te escucho cuando no me hablas, te veo sin verte y te siento sin tocarte, deseo de mis imaginaciones y mis místicas...
Deseo Hoy quisiera escribir canciones con las letras de tus ojos y recitar un poema alrededor de tu cintura. Hoy quisiera hacer un pacto...
El Poema Que No Recuerdo Cada veinticuatro horas gira mi mundo despertando los brillantes y deslumbrantes recuerdos, del poema que no olvido,...