[IMG] La noche y mi noche paralela el espacio geométrico perfecto que se gesta entre ellas y una vía láctea enardecida de estos oscuros...
JUNTOS TODO Juntos podemos redescubrir las mismas estrellas noche tras noche bautizarlas con nombres distintos compartiendo siempre el mismo...
[FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia] [FONT=georgia]PALABRAS DEL AGUA DE UN FRANKENSTEIN [FONT=georgia] [FONT=georgia]...
VERSOS A TUS BESOS Un beso tuyo y los mares quedan estáticos el mundo se sintetiza en este punto los pàjaros se tornan mudos. Un beso tuyo...
[IMG] [FONT=Georgia]DUDAS CERTERAS [FONT=Georgia]Ya no sé si te soñé o me soñabas en esas confesas noches de...
[IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]...
[IMG] [FONT=Verdana]Sombras [FONT=Verdana]Yo no tengo sombra me he robado del día y entregado a una noche oscura, oculta, noche...
[IMG] [FONT=Verdana]Azules Abismos [FONT=Verdana]Cuando yo te ame voy a arrancarle la piel a la noche hasta saborearle el alma para...
[IMG] [FONT=Verdana]Aunque tú no lo sepas [FONT=Georgia]Te necesité tanto para silenciar los gritos de los dolores...
[IMG] [FONT=Georgia]Paisajes íntimos [FONT=Georgia]Hazme playa para el mar de tu boca, hazme acantilado donde rompan las olas una...
[IMG] [FONT=Georgia]No basta una vez [FONT=Georgia]Mi futuro está ovillado en la inocencia cansada del vientre avejentado del pasado...
[IMG]  [FONT=Georgia] Bajo piel [FONT=Georgia]Camino estos cansancios a orillas de los recuerdos en los que aún...
[IMG] [FONT=Georgia]La sentencia de tus ojos [FONT=Georgia]Hay un murmullo en la penunbra que arrulla la vigilia de las noches Dice...
[IMG] Las horas se retuercen entre momentos yertos. Se revela desnuda la sustancia caótica de un espasmo de tiempo en el iris ciego de...
[IMG] Se acercan los dedos de otro sol en los anillos del alba. Se llevarán de nuevo el rumor tembloroso al que entrego mi cuerpo, donde...
[IMG]  Creéme que sin esperarte aún así te espero, que a veces escucho en el viento el timbre breve y desvelado de tu voz y tiemblo....
[IMG] . En tus oídos yacen mis sueños... Aún espero que entiendas que el amor es tan vasto y profundo que en él naufragan perdidos...
[IMG] La Medida Exacta Mi alma habitó el sueño de sentirte en la contemplación de un instante mezquino, intentando eternizar el...
[IMG] Hoy voy a empezar a desandar el camino hasta encontrarte para encontrarnos. Voy a volver al punto de donde partimos juntos sin darnos...
[IMG] Te necesito a ti eternamente, aunque por...
[IMG] Te necesito a ti eternamente, aunque por momentos estemos ausentes, deambulando perdidos en mundos distintos, soñando...
[IMG] Otro Renacimiento ¿Dónde estuviste amor, todo este tiempo? ¿Dormido en la comodidad del casi-goce conocido, renunciando a vivir...
En la cadena de tu condena con recuerdos eslabonados fui el quiebre estruendoso del hoy con tu pasado. No quise ser La palabra-promesa incierta...
La tumba de mi cordura Hoy he visitado la tumba de mi cordura y le he ofrendado un manojo de flores desganadas. Sentí cierta culpa por haber...
Eternidades Desgastadas Llegaste como las rosas al único abril de mi vida y en la ansiosa búsqueda de tus manos mi piel siempre quiso...
No me escuchas Mi voz emerge de la nocturna melodía de los grillos acariciando la espera para poder ser música en tus oídos. Mi voz pretende...
De Noches Deshabitadas ¡Qué humedad tan fría! Qué llovizna persistente la de la melancolía. A lo lejos un sol agonizante cae en brazos de los...
[FONT=Tahoma] Cuando renuncie... Cuando renuncie a recordarte mis suspiros enfermarán, [FONT=Tahoma]envejecerán mis delirios, morirán en mí...
Buscarte siempre Te seguiré buscando en los nuevos comienzos aún sabiendo que volveré a perderte en infinitos finales. Del génesis del amor...
Repeticiones Resurges de la lejanía del pasado y vas cobrando forma. Tu nombre retorna desafiante de los años y llenas de ansias mi boca. El...
La noche y tu nombre Las noches como ésta me pierden en una confusión de sentidos. Es entonces que el tiempo me arroja contra aquellos...
Plegaria por los imposibles Somos orillas de un mismo río, el agua que nos separa nos une a la vez. El amor que es, sin tener que haber sido,...
Nuestra imagen Como un macizo ángel desafiante, casi de piedra, nuestra imagen estalla sin mañana entregándose de a poco al pasado. Mi voz se...
Otros ocasos Las agujas del tiempo nos hirieron. Fuímos delirio de un ángel casi profano que inventó para nosotros madrugadas....
Noches de vidrio Voy comprendiendo por que el tiempo queda suspendido flotando en el ambiente. Sé que en algún lugar de éste universo...
Profundidades azules Se ama sin saber por qué...
Mujer Ella tiene el llanto y la risa en el pigmento de su mirada, en una mano sostiene siete llaves de un paraíso etéreo y en la otra...
Mujer Ella tiene el llanto y la risa en el pigmento de su mirada en una mano sostiene siete llaves de un paraíso etéreo y en la otra sujeta...
El tiempo El todo y su constante movimiento. Cambiando, transformándose, rotando, trasladándose, retornando. Siempre inquieto. Yo estoy y...
Miradas. . Yo ví la máscara caer de tanta gente, ví al duro quebrarse y llorar, escuché la verdad del mentiroso, percibí la mentira en la boca...
Versos Desesperados Esta temeridad de amarte hasta la muerte es el último deseo de un corazón valiente. Este vivir muriendo por amarte tanto...