Voy a presentar una queja a tu nana para que te discipline y te haga entrar en razón. La vieja esa se mata trabajando por vos, y ¿así es como le...
Yo soy, pero no existo. Se marchitarán mil y un flores, perecerán multitudes y un millón de criaturas. Yo fui, pero no existí. Seré, más no...
Te veo, cada día. Me ves, día a día. Nos vemos entre albadas y crepúsculos. Nos vemos, siempre. Siempre tu mirada se conecta a la mía, un segundo,...
Que me evitas pareciera ¿De ti acaso no soy digno? de ti busco algún signo como si lo mereciera. La envidia en mi florece la para mi inalcanzable...
Tendré muy en cuenta las correcciones, mil y un gracias.
Abstente tu de mirarme De acariciarme no oses A mis manos no roces Imposible es amarme. No podrás enamorarme Tu sacro tiempo perderás Conóceme a...
Cae a la cuenta: Lo que ves, interpretas, como lo deseas. Escuchas, comprendes, lo que quisiste comprender. Lo sientes, lo sientes y abrazas, a...
Un vislumbro al pasado incierto De lo que fue, un residuo Un grano de arena en el desierto Para el Pobre vagante asiduo. El remanente del alma...