Si hay algo que me duele vivir Es el zarpar, el nostálgico partir Dejarte sola, sola con mi memoria Y no sentirte a mi lado, que seas mi...
Claros y oscuros días Se han venido alternando este otoño Notable tu ausencia y palpable mi melancolía Caen una a una las hojas de nuestro...
La esencia de las almas La sensación del sentir El mar turbio, mente en calma Que es amar? Que es vivir? El viaje al no saber Fuera de la tristeza...
La esencia de las almas La sensación del sentir El mar turbio, mente en calma Que es amar? Que es vivir? El viaje al no saber Fuera de...
[FONT=Calibri]Ese día decidí aventurarme [FONT=Calibri]Y navegar a lo que vislumbrara la vista [FONT=Calibri]Sentir el aire áspero del...
Sentado en una banca de nuevo Viendo pasar las nubes y los cometas Pregunto yo porqué azul el cielo Mientras cargo con paciencia mi maleta...
Lo supiste desde el momento aquel, Lo ignoraste cuando le fuiste infiel Repartías besos sin cordura Tu miseria es más sucia que la basura...
HOY NO SOY YO Aquí estoy de nuevo Con la historia entre mis manos El fin me pareció eterno Mi esperar no fue en vano No soñé con tu...
Gracias por tomar parte de tu tiempo para comentar mis escrituras!!!! Un abrazo!!!!
Gracias por tomer parte de tu tiempo para comentar mis escrituras!!!! Un abrazo!!!!
Si en el misterio y los secretos de la vida Y en el baúl de las verdades prohibidas Tuviera yo el alma vacía Y en mis manos la llave, la...
[FONT=Calibri]Si en el misterio y los secretos de la vida [FONT=Calibri]Y en el baúl de las verdades prohibidas [FONT=Calibri]Tuviera yo el alma...
[FONT=Calibri]Inexplicable como alguien da su vida por otro [FONT=Calibri]Inexplicable como se puede sonreír en tiempos de tribulación...
[FONT=Calibri]Mientras me seguía consumiendo en la melancolía [FONT=Calibri]Ráfagas de optimismo entusiasmaban mis días [FONT=Calibri]Y cuando...
LIBERTAD DEPENDIENTE Cuantas veces decimos estar pero no somos Cuantas veces sentimos volar pero no vemos Que tenemos libertad pero dependemos...
LA NIÑA DEL PORTICO Siempre por las fervientes mañanas Montaba yo mi senil bicicleta Siempre en aquellas claras mañanas Pasaba yo a ver sus...
Son incontables las razones, los motivos Por cuales efectos amotinan, y acaban con todo Es doloroso el adiós, el olvido Para esto no hay...