[ATTACH] [FONT=century gothic]Anoche soñé que tenia un sueño, mas cuando desperté no había nada....de las hogueras quedan brasas, de las añoranzas...
[ATTACH] [FONT=century gothic]Allá en el terrado, sentada en el suelo, con claros de luna como música de fondo....encontró su rincón...
[ATTACH] [FONT=century gothic]Era una mañana plomiza y una fina pero insistente lluvia había conseguido mojar las calles de la ciudad, caminó...
[IMG] [FONT=century gothic]No dejé entrar a la tristeza, surgio como una llamarada desde mi interior, consumiendo mi alma cegando mi corazón. Y...
[ATTACH] Oscuridad y tinieblas, luz y resplandor, bien y generosidad, mal y ofuscación, ángel y aleluya, demonio y tentación, paraíso y pecado,...
[IMG] [FONT=century gothic]CENTINELA DE MIS SUEÑOS, QUE PARA ALUMBRAR MIS NOCHES ENCIENDES ESTRELLAS, VIGILANTE FIEL... A MIS PIES TRANQUILO...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mzXMpBrwbNU#at=182 [FONT=century gothic]Cuando mi corazón se entristece esta música...
[ATTACH] [FONT=century gothic]Mis primeros pasos por oskuridad fueron cautelosos, lo desconocido siempre nos infunde miedo y aunque temerosa,...
[ATTACH] [FONT=century gothic]TOUCHE.....ese seria el concepto...de nuevo hundida en la mas absoluta de las miserias, sin entender muy bien "EL...
[IMG] [FONT=century gothic]Que importa que no lo entienda la gente, SI. . . estaré loca, seré loca y libre quizás, tal vez vivo en mundos de...
[IMG] [FONT=century gothic]En la oscuridad de mi corazón, un rincón precioso habilite... para que un increible ser, de el hiciese su morada....
[FONT=century gothic] [ATTACH][FONT=century gothic] [FONT=century gothic] [FONT=century gothic] ¿Que dife[FONT=century gothic]rencia...
[FONT=century gothic]Rebusque entre las noticias y nada encontré, sobre el extraño caso del que parece solo yo me percate. Que el año tiene doce...
[IMG][FONT=century gothic] [FONT=century gothic] Sobrevolaré con mis alas [FONT=century gothic] los recónditos parajes de tu alma oskura como la...
abrazos que funden, protegen, aislan de un mundo no deseado alzándote a espacios intemporales donde el sutil lenguaje de dos almas se hace...
[IMG] Recuerdos que se esconden en los recovecos de lo cotidiano... esperando pacientemente, silenciosos, acechantes pretenden tomar al asalto...
[FONT=century gothic] REFUGIO [FONT=Coming Soon]Me desprendo de mi piel...lacero mi carne viva con cada recuerdo de lo que pude haber hecho y no...