Me lo pediste arriesgando en un momento de mi vida, que no sabia quien era, que me sentia perdida. Y me das la oportunidad, de volver a...
Es para mi, un orgullo que me lean, gracias de corazon
Hoy ha vuelto a llover desde mi ventana mire a lo lejos y en el brillo de un relampago sin querer vi tu reflejo Y aunque se que no estas...
Tu, noche fria El, calor sin medida Tu,mi desengaño El, nunca me hace daño Tu, la cobardia El, mi alegria Tu, mi sueño oscuro El,...
Dar simplemente las gracias a los que habeis perdido un minuto de vuestro tiempo en leerme
No me preguntes si te quiero pues estas tan dentro de mi que me falta hasta el aire cuando te alejas de mi Y si una noche te busco no...
Y paseas tu mirada, por mi espalda perdida, te recras en mis nalgas, de blancura indefinida. Aun dormida como estoy, presiento tu mirada,...
Me llamas, te busco, no miro,te encuentro silencio, rotundo, se me para el mundo. En la noche creciente, de placeres ocultos, nunca sale...
Te regalo, si tu quieres, una maleta llena de sol, para que saques rallitos, para que sientas calor, en los momentos frios, en los dias de...
Gracias por tus palabras, se uqe no paso mucho por aqui, espero tener pronto mi ordenador propio y mi conexion, mientras me conformo con pasar de...
Ha llegado el invierno, ha llegado el frio, tu sonrrisa es mi sol, tu corazon, el mio. esta mañana al despertar, he descubierto en...
¿Que soy? un corazon latiendo, un manojo de nervios, calmados por tus sentimientos. ¿Que siento? la vida pasar deprisa, solo se...
Un abrazo para ti tambien Saludos .................. Lamussa
Tienes razon , el corazon es mas duro de lo que pensamos , pero aun asi tenemos que cuidarlo y mimarlo, gracias por tus palabras...
El placer es mio, Le devuelvo el cariño y la amistad puestas en sus palabras, gracias como digo siempre , por perder un minuto de su tiempo en...
Tanta amabilidad con mi persona, gracias de corazon, pues con vuestro apoyo cada dia, ire mejorando y escribiendo cosas mejores,...
Los gestos de tu cara, tu mirada penetrante, la calidez de tus manos, tu sonrisa insinuante. Y tus te quieros, y tus mi amor, ¡cómo te he...
Tengo un millon de preguntas, que no te voy hacer, pues no quiero que las contestes, y me vuelvas a covencer. Que estar juntos de nuevo es...
Te devuelvo el abrazo, gracias por leer mi poema, como siempre me ayudais mucho, pues escribir no es facil para mi Saludos.................
Tienes bonitas palabras con mi persona, gracias Saludos ............. Lamussa
Ya se a dicho adios todo ha terminado ¿si se acabo el amor, donde se ha marchado? Con todo lo que una vez sentimos el uno por el otro no...
Metete en mi cama ven aqui conmigo y despierta mi cuerpo que esta dormido Acaricia mi piel caliente toda entera que se heriza al tacto de...
Me sorprendo cada dia sufriendo por tu querer y de celos muero al no poderte tener Cuanto mas te quiero mas se arraiga en mi interior esos...
Un placer que leas mis poemas, gracias de corazon , un saludo
Eres mi angel eres mi luz eres mi vida asi eres tu tus ojos el cielo tu boca un regalo tus manos mi deseo tucuerpo mi pecado Y no has...
El verdadoro regalo es tenerle a el en mi vida, gracias por perder un minuto de tu tiempo en leer mi poema
Gracias!!, siempre tienes unas lindas palabras para mi :oops:
Mi Regalo Regalo besos, por que te quiero regalo ilusion,por que te amo mi cuerpo por el deseo y una lagrima por que te estraño Te he...
Pero hay veces que por desgracia no se tiene al ser humano que se ama....y se siente la soledad tan cruel que tu estás sintiendo...mas si ese...
Gracias , de corazon , gente como tu hace que este foro sea una maravilla
gracias por tus palabras , un placer que personas como tu pierdan un minuto de su tiempo en leerme
Y para mi un placer que te gusten mis poemas, me cuesta mucho escribir y esto me anima mucho
Siento la distancia como algo que quema y al estar tu tan lejos me abraso de pena ¿Por que me siento tan sola si estoy rodeada de gente?...
En realidad es tal y como lo escribi, este poema es de hace tiempo y quizas ahora en mi vida seria mejor colocar la otra palabra, pero para mi...
SIMPLES Y BELLOS VERSOS UN BESO LLENO DE LUZ ][img][/url] Siempre tienes una plabra de animo, gracias
Yo quiero ser como el viento libre y sin perjuicios Yo quiero ser como el viento que corre entre los edificios Y en otoño, jugar con hojas...
Gracias por tus amables palabras, ............... Saludos lamussa
Recuerdos de un mar lejano desde una ventana perdida tus manos acariciando mi desnudez infinita Bajo la mirada atenta del mar mediterraneo...
Mis labios, precipitandose hacia los tuyos, mis manos , acariciando tu torso desnudo Me desnudas con la mirada y yo quiero algomas...
Te dejo mi cuerpo como un lienzo en blanco para que pintes en el amor con tus manos Deja que tu imaginacion te lleve donde ella quiera y...