[FONT=Century Gothic]En mi propia soledad, he visto como los demas me muestran sus miserias, sus sueños y sus aspiraciones... pero esto es poco...
[FONT=Century Gothic]En la privacidad de mis propias cosas, encuentro algo que ya habia olvidado, que pensaba que no haria mas nunca, volvio de...
[FONT=Century Gothic]Mirando el pasado de mi espiritu, me he dado cuenta de mi soledad como ser humano, tengo a mis padres y mi hermano, que...
[FONT=Garamond]No pretendo ser paladín de una verdad que nunca existió, no quiero ahogarte en palabras olvidadas por el tiempo, no quiero ser...
[FONT="Century Gothic"]Entre las olas de mi mente Viajando por paraisos que alguna vez existieron Veo en tus labios dibujarse una sonrisa y me...
gracias guadalupe, respetos y saludos para vos
[FONT="Century Gothic"]A veces me pregunto el porque de este sentimiento Que me hace volar entre las olas de mi mente Y me pierdo en la vanidad...
aqui he de decir , que tus lineas son de lo mas super....saludos amigo, cuente conmigo para lo que se pueda......saludos
gracias mi dulce princesa de los sueños oscuros....
[FONT="Century Gothic"]En el horizonte de mis recuerdos Busco la fotografia de tu rostro Y admiro el fulgor de tus ojos Y el poder de tu...
gracias amigo Pazualdo....lo mismo digo, cuente conmigo para lo que se pueda
gracias amigo, me alegra que te haya gustado, siempre amamos en solitario en cualquier momento del dia
jo..... hasta el final .....este corrector de word.....
[FONT="Century Gothic"]Estando con mis pensamientos en calma Te dibujo con la pluma de mi amor Veo a través de este atardecer de rojos sombríos...
gracias megara, me alegra saber que te gusto.........
Gracias EDU... es cierto que estoy muy enamorado.......tanto asi que ella activo en mi esa parte de mi humanidad que se habia perdido. el hacer...
Holas a todos, como estan? espero que bien. [FONT="Century Gothic"]Soy Pedro ¨Gon Nakayama¨ Rodriguez. He dado con este foro , y les dire...
[FONT="Georgia"]A veces me pregunto si el amor es como olvidar el porque de mi existencia, la razon de mi ser o solo el recordar el por que de...