[FONT=palatino linotype]Seguir recordando. Que hago acá extrañando a quien no me recuerda, para que veo tus fotos si tu sonrisa no es para mí,...
Que los días se acorten. Que los días se acorten y llueva, cuando yo este allá afuera, que el sol no salga que las nubes, grises, lo cubran, que...
Recuerdo 18/03/13 Solo le susurro tu nombre al viento, para no recordar cuanto te extraño. Ayer mis brazos te cubrían, hoy te extraña todo mi...
Mi querida ilusión: Cuando las palabras hacen falta, y el dialogo del viento me hace indiferencia, la soledad es muda sentencia y sigo buscando...
[FONT=arial narrow]De Nuevo... De nuevo me perdi en los días [FONT=arial narrow]la rutina, el mal dormir, [FONT=arial narrow]y me olvide de la...
Luz Jamás volviste, la luz quedo encendida, si la apago, seria como apagar tu recuerdo, mejor que la consuma el día; el día a día, y al...
Oscura compañía. Déjame solo, moriré tranquilo, la espera me clava directo nada sirve, ya no existe alivio, prefiero recordarte...
Conocerte. Se un par de cosas de ella, pero no lo suficiente, tengo un puñado de preguntas, un mínimo de respuestas, ella podría...
Su presencia me aflige. Mi sentencia, amarla en soledad, buscarla donde ya no esta, tenerla, confesarle nada, callar que aun...
Con ella, luego escribo. Hay un torbellino de sensualidad en la profundidad de tus ojos, me causa vértigo su mirada pero, me encanta aquel...
[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Esperar [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Esperar desesperado por saber que no vendrás,...
Soledad rutinaria Con dieciocho tan solo en vida me abandono la magia, la soledad me sigue el tiempo es gigante en cada paso,...