En ocasiones al despertar no tienes ganas de nada estas cansado de seguir la rutina y eso a veces te enfada, te invito a que observes y sientas la...
Me encontraba absteniéndome de enamorarme creí que nunca iba a suceder, pero un día paso y la verdad no sé cómo. No quería que me pasara...
Llega un momento en el que te cansas donde ya no puedes soportar. Tal vez sea una persona, situación o lugar, pero eso que más da, ya no te...
Tengo en mi mente recuerdos de mi infancia a su lado, todos son realmente hermosos siempre me ha hecho sentir feliz, me sé de memoria algunas...
Una vez me preguntaron si la tristeza es pésima no sabía que responder pues a decir verdad no la había conocido Pero ahora que te fuiste ya lo sé...
Quiero que estés en mi presente, también en mi futuro, sin importarme el pasado ¡Quiero que por siempre estés a mi lado! Deseo amanecer contigo...
Tenía mil razones para no pensarte mil razones para no amarte ¿Pero qué me estaba pasando? creo que estaba enloqueciendo Dañaste mi corazón...
M
Me encuentro escribiendo y en realidad no se dé qué no puedo explicar esta sensación pero tampoco puedo dejar de hacerlo. Tengo que aclarar algo...
Hoy en día miramos guerra y violencia por donde quiera ya las noticias no son de un accidente de auto en carretera, ahora podemos ver que a causa...
Hermosos paisajes miro en mis sueños, pero nada comparado cuando te miro a ti y logro ver la luz en tus ojos reflejando la pureza de tu alma. Es...
Quizá parezca un poco extraño que me encuentre escribiendo esto porque en realidad no existe una definición que pueda referir exactamente lo que...