Corazón de poeta. Cuerpo de hombre. Alma de bestia. Mente de filosofo. Ojos de soñador. Buscador de visiones. Guidor de los que siguen. Gitano...
Si no estoy despierto no dejo de soñar. Si no dejo de llorar dejo de mirar la libertad. La libertad de amar a esta bella soledad.
Odio Abril porque no es invierno ni verano. Odio Abril porque oscurece mas temprano. Odio Abril porque te llame mas de lo normal y todo fue en...
Toma mis cariño. Toma mis celos. Toma mis detalles. Toma mi locura. Te lo entrego todo. Pero permíteme Continuar y dejarte de amar.
La mujer no existiría. La belleza se extinguiría. La pasión se encontraría, tres metros bajo la ironía. La muerte llegaría restringida, la...
7:30p.m. me empecé alistar. Prometía ser una noche para confesar que desde el primer momento que te vi, supe que eras para mi. La Luna me...
Fuiste una en un millón Una Diosa en el amor Dura pero sensible ante el temor. Como el cielo permitió Que un ángel como tu Cayera en mis...
Celoso esta el cielo de no poder crear una hermosura como la tuya. Los Dioses no se dejan de asombrar con tu resplandor como del sol. La luna...
Mi corazón tiene escrito tu nombre En mi mente no puedo guardar tu recuerdo El miedo de no volverte a ver nunca mas. Si tan solo te pudiera...
Si estuvieras conmigo Dejaría de ser un amigo Te daría todo lo que tengo y mas. El cielo no lo creería, Los hombre me odiarían. Te diría...