Navidad feliz en los aparadores reflejos de rostros sonrientes hasta abajo la navidad llega en centavos pesos de los que lavan su conciencia...
ALDEA GLOBAL Desde este móvil Le rompían la cara a Berlusconi Con una catedral de Milán Él, casi sonriente exhibía su nariz rota Sin miedo a...
dije amor y me llamaron loco quise lo puro y me llenaron de lodo sin aguardiente para mis heridas que no cierran flores de llagas me crecen en...
Gracias Guise, es un honor contar con unos ojos como los tuyos, que ven más allá que las meras palabras.
Navegué torrentes de sangre en lluvia de papel de mi corazón irresoluto voluntad domada humo amargo quemando mis pulmones hoy ni pregunto ni...
sentirte es traducir la piel de una flor a océano vaciar en un instante el aire ¡sentirte mordida ardiente tensión, músculos, nervios!...
Humanoide, tienes razón, tu poema es una metáfora continuada (alegoría) que nunca pierde su objeto poético, la releí, aunque tampoco es del todo...
¿Sabes lo que son los ripios? Saludos y salud por las mariposas. Por cierto, te hacen falta algunos acentos.
Mi pequeña luz de contigua primavera esclava de los besos prófugos anhelante de caricias ciegas del incesante va y ven de tempestades te...
[FONT="Palatino Linotype"]Enfocarse, dejar pasar las emociones perderse en un paraje de sordos donde no se atreve ni una mirada y las lenguas...
[FONT="Verdana"]A que eran las cinco y estábamos locos en la universidad tu voz fuerte hablando de justicia mientras la sangre de tu tía...
no hay árbol de la ciencia del bien y del mal las serpientes se introducen hasta los oídos mientras Aracne teje, paciente una tremenda red de...
LUNA DE VERANO En la asunción del verano me derrumbo lluvia de luna con el rumbo al frente serás mi espejo de cera en cada gota vestida de...
Llevo, al clamor de la noche la mirada tibia de la tarde que trae un recuerdo en la ventana se cierra el día y yo solo y esa mirada de...
¿Para qué amar porqué buscas colibrí alas de mariposa en qué volar si en sus...
¿Cuántas veces hay que morir para sentirnos vivos? ¿Cuántas veces desangrar para sentir que amamos? ¿Cuántas veces? adictos del dolor de...