Que no te importen las risitas burlonas al oido ni las miradas de soslayo; que no te importen los desaires, oropeles ni los ropajes de grandeza......
Despertar y toparse con la cruda realidad, pensando que fue un sueño y saber que no es cierto.. Sentir dolor tan grande sabiendo que jamás...
Cuando escuches en la lejanía una triste canción de amor.. recuerda que cantando así me has dejado ayer.. Cuando veas en las rosas depositarse el...
El día amaneció gris como mi alma, melancólico como mis gestos, tristes como mis ojos, húmedo de llanto igual que mi rostro.. Las ramas secas...
No te burles ni te rias de la gente ni presumas de tu suerte; tus adornos y aretes de oropeles no te hacen más gente.. No te olvides que el...
Lo nuestro se acabó.. Porqué crees tú? Es que el amor desapareció? Es que de verdad, no hubo nada entre los dos? Tú, que juraste amarme y no...
Soledad, melancolía... el beso y la despedida... Soledad, melancolía.. Tu vida y la mía entrelazadas en la agonía unidas en la alegría. Soledad,...
Nos diste la vida, nos diste tu cuerpo, el aire que respiramos, la sangre de tus venas y tu corazón abierto por siempre... Nos diste muchas cosas...
Esas noches que sueño contigo, despierto confundida... Son sueños sin sentido y con un halo de misterio... Quizás quieras decirme algo o tal vez...
Hoy, soy feliz porque abrí los ojos y te ví... No cambiaría tu pícara mirada ni tu risa cariñosa en el rostro por nada de este mundo! Se que te...
Cómo se recuerda a los que se fueron? Con una misa cada aniversario? Visitas esporádicas al camposanto? Flores y velas nuevas... Limpieza al...
[FONT=arial black]Existe la poesía? [FONT=arial black]O existe el poeta? [FONT=arial black]Son versos del alma [FONT=arial black]o llantos...
Amé y pedí amor y solo encontré vacío en su corazón. Rogué por compañía y me respondió sin ninguna alegría. Imploré cariño y besos tiernos mas...
Madre... dónde estás que no te veo?! Camino por toda la casa buscando tu presencia y solo encuentro vacío y silencio en ella.. Por donde andas,...
[FONT=arial black]Dios me quitó la mas hermosa palabra que pronuncié y pronunciaré en toda mi vida: ¡MAMÁ! La primera que aprendí y la última que...
[FONT=century gothic]Cuánto añoro las noches juntas sumando palabras en silencio cómplice con miradas pícaras y sonrisas tristes contando los...
En la vida hay crepúsculos que nos hacen llorar porque hay soles que parten y no volverán jamás. Ese domingo, un gorrión rumia versos y tus...
Dile al AMOR que pase de largo por mi casa... Me he cansado de esperarlo tanto, tanto! que mi corazón se ha marchitado... Dile al AMOR que aunque...