... fue muy tranquila mi lectura, no hubo ahogos ni ansiedad por un termino, dejaste escrito de la mejor forma como alguien cambia de la pena y el...
... no habia leido de ti, este poema me expreso cuanto amabas a ese alguien, que lejano esta de ti, pero que con tus pensamientos acortas las...
... sabes me gusto lo completo de cada estrofa, partiendo por el comienzo... que agradable, leer algo que se ve extenso pero que con la medida de...
... bienvenido, veo que stas desde hoy y ya expresaste un escrito, grandioso... referente a tu poema, un texto cargado de imagenes, olores,...
... muy amables mi niñas, siempren tan tiernas y dulces, gracias
... el mar con su oleaje caprichoso, va y vuelve; Me encanto la metafora, y aquel barco con las redes en el mar queriendo tocar algo más que sus...
... Que juego, me gusta la manera en que comenzaste el poema, pediste una niña una niña de juego, me encantaron tus objetivos, bien hecho... saludos
... Jose no habia leido de ti, muy bello poema y quisiera rescatar esa estrofa, aquella que comienza "pegaria mi nariz con la tuya solo para poder...
... es verdad a veces el silencio te ahoga de gritos, y solo un el cambio de ritmo como un despertar, seria lo más apropiado... tu poema expreso...
Geraldine, antes que nada me encantaría saber de donde vienes, tu poesia bastante buena me hizo sentir que eras de mi país, tan así, que en mi...
... jajeji!!, me encanto la descripción sobre todo aquel parrafo en que lo pides "donjuanesco", genial, certero y sabes te apoyo aunque tipos con...
durgell, lamenteblemente no pude oir la poesia, de todas maneras le reconozco desde lejos..., Pablo Neruda encanto mis venas desde pequeña, y...
En este desvelo, lleno de gotas calumnias, dudas, nostalgias trato de desnudar el pasado para girar esta vida y violar la paciencia......
... que bello poema, que alegre y tan colorido, no habia tenido el placer de leerte.. saludos marianella
...muchas gracias, pero no quiero alarmar, estoy en un tratamiento bastante optimo, gracias a Dios,despues de tiroidectomia total, solo tuve que...
a ti si que te queda tu nombre, mas bien el nickname, me gusta eres la niña corazón, a pesar del horror de la noticia, escribiste acerca de ese...
... esta magica doncella que expresas muy bien también aguarda su lado de maldad, ya que en tu cuarta estrofa, la maldices y luego sigues en...
Gracias niñas, aún así quede afectada despues de publicar este poema, les agradezco con cariño un beso
garacias naúfrago, sabes esla primera vez que esribo un verso de ese infortunio, ya han pasado meses y me atreví a volver atrás y trazar, para...
Se citó el encuentro cruel suicidio de futuro incierto frente a un doctor seco que expresaba mi muerte se ahogaron en mi cuello 5 botones...
Con melodía de oriente, unto el recuerdo en el paso de aquellos ojos que provocaban sonrisa al vuelo y mirada de pasión. Me...
gracias por sus palabras... se acogen
... tuve varias emociones, de primera, me parecio alegre tu reencuentro con aquella persona, y al final me embargo tristeza, no estaba... que...
... me gusta leer poesia en otros contextos, y uno de ellos es como brota la amistad, que sincero y bello, Mercedes hermosa dedicatoria a alguien...
... de la mayoría de los poemas tuyo, este fue de mi gusto completo, escribiste algo tan sincero y con mucho angél..., eres muy suave para...
... me dio risa el final, no por tus escritos sino por mis recuerdos, quien no a estado más de una vez en ese incomodo lugar, mirando el telefono,...
... te busque en el cristal, para llenarme de tus pensamientos, y en tu poesia me encontre; me encanto tu comienzo lleno de imágenes repartidas...
gracias Juan, impasse absolutamente, con trozos de amor... generalmente los varones producen más de un impasse en el día un besito
... Gracias jaguey, la verdad stoy enamorada, y nunca habia trazado tan feliz versos... me gusta saber que puedo dar de mi , y feliz te dare algo...
GRACIAS, compatriota, para mi tb es un agrado leerte, sobre todo en toda esa gama de sensaciones que postulas en cada una de tus poesias... cuidate
... es verdad que mundo tan loco, pero sabes no debes ser igual a los demás, si la persona al cual tu reclamas te quiere ver simil al resto, él es...
ví, transgresiones y heridas, mas bien sangre... me causo un poco de impacto la violencia de tus letras... de todas maneras este tipo de lecturas...
... Los poemas tristes, son de increible velocidad al momento de escribir, eso me paso en reiteradas ocasiones, estuve asi por mucho tiempo...
Muchas gracias...
... realmente te trae loco... Habrá otra musa por ahí?, busca algo más terrenal, para que no sufras... cuidate Marianella
... no habia leido nada de ti me tope con este triste-bello, espero que encuentre amar, y que asi tu proximos textos tengan más de luz que...
... diozen, lo encontre muy bello, fue muy lúdico reconocer entre metaforas tus sueños, sabes me gusto que vayas al cielo con tu cielo, valga...
... que lindo ritmo, me gusto la rima que se producia en los terminos... no me tomo 60 minutos en leerlo, pero peso mas que todo un día... te...
... con tanto viento me dio frío, espero que te dejes volar...
Dibujo mi rostro en el espejo calculo las definiciones, Y en este sereno... Apareces rugiente pensamiento, Tendiéndome en mi cama...
sabes te leí pues me llamo la atención el titulo del poema, sorprendia pues uno de antaño tengo escrito, me encanto, es tierno y a la vez me da...
... me gusto, me parecio interesante, pero me falto el final, que de a medio comer...
no habia leído nada de tí, es lo primero que leo y ya estas en mí, felicitaciones de manera tan simple expresaste un hermoso poema de amor......
... La verdad, es que las despedidas me elevan a mis propias, y la mayoría han sido funestas,... me gusta leer también triste, me sentí...
... me gusta leer cualidades distintas, la tuya, algo tan suave y sincero, no te miento de mi boca salio una pena... saludos Marianella
No habia tenido el gusto de leerte,... y lo he tenido, muy bello, era como un cuento, " esos de lo que más te gustan"... saludos Marianella
" gracias"
Te espere con doscientos años en el recuerdo Te dibuje lleno de mar en mi oído Ate tus ojos Y me enrede con tu nombre en la tarde Para...