Sin haber sido culpable de la rotura del plato me acusaron de inmediato Y yo, que soy irritable, pisándolo, lo remato.
Fue un hartazgo liarse dando palos, callejera pelea entre dos bandas, sin distinguir los buenos de los malos.
Te pediré una tregua en el juego amoroso que llevamos. eres fogosa yegua y bien nos lo montamos, hasta el final cada vez nos vamos.
Y no mirar atrás, gracias por dejar tu huella. [IMG]
Y yo te extraño, son demasiados días sin tu presencia.
PERDIDOS Dando la espalda a todo protocolo intentan penetrar en otro mundo en donde el arrebolo les cause el sentimiento más profundo. Dudan en...
[IMG] (Img 5- Julio 2024) PERDIDOS Dando la espalda a todo protocolo intentan penetrar en otro mundo en donde el arrebolo les cause el...
Buena y romántica interpretación nos compartes para la imagen propuesta. [IMG]
Me encantan estos versos alejandrinos , amigo Ángel, dejan do nostálgicos sentimientos envueltos en ese dolorido recuerdo de la amada en espera de...
Reflexivo e introspectivo tema desarrolla en este buen soneto que presentas. [IMG]
Excelente soneto tipo inglés en el nos compartes profundas reflexiones, considero que las preguntas que nos presentas tienen una afirmativa...
Ciertamente un soneto bien desarrollado en silencio que espera la paz. [IMG]
Excelente soneto en alejandrinos dejando reflexiones en buenas imágenes. [IMG]
Que no tuvimos buen tiempo en el picnic, nubes y lluvia.
Tus flemas infecciosas escupes en la calle, sin cuidado. resultan pegajosas, a quien las ha pisado seguro que también le has infectado.
Habitar un cuchitril no cuesta mucho dinero, si lo cuidas con esmero será mejor que el cubil de un animal gorrinero.
"Chateando con el móvil en la mano" ...dodecasílabo. Esperando a un amigo mexicano en la sala de esperas de llegadas escucho con el móvil en la mano.
Maíz es buena propina para servicio casero, Es la que dona el granjero a su servicial vecina. Es que tiene una gallina de granos devoradora y como...
Los niños duermen, bajo el árbol los padres con sus regalos.
El remiendo rematar con puntadas muy ligeras hechas de buenas maneras para evitar resaltar el zurcido en las afueras.
Sigo desarrollando el loco tema según la inspiración que me procura la vieja profesora con su esquema.
Y soledad en la helada tundra, huella de renos.
El gallito que más quiero llegó todo desplumado por un zorro fue atacado, luce en el rabo plumero. Es que has sido parrandero le digo, salir...
Al pasar por mi lado dejaste todo un rastro de perfume, parece que en colonia te has bañado.
Bajo un manto de locura elucubro mi venganza. Cumplo con mi plan a ultranza y es parte de mi armadura. Caminar con tanto peso entre tórridos...
Hay que saber ser audaz en el momento oportuno y que no sea fugaz, demuestra que eres capaz de echar tres sin desayuno.
¿Andanzas con andas? Eres una ladrona robastes mis quereres con los tuyos, de amores campeona te gustan los arrullos mecerte entre mis brazos con...
Chicharras cantan, rasposa algarabía repetitiva.
Pasa morena, garbo y figura forma una amena linda escultura.
Por envidia son mordaces algunas tontas respuestas y aunque pronto las rechaces y a otro foro te desplaces allá quedarán expuestas.
No creas que son gansadas, no invento realidades, son las más puras verdades que afectan tus payasadas. Todos te lanzan miradas ante tu asqueroso...
Suelo ser muy criticón con árbitros incapaces que no siguen el balón, pitan falta al resbalón fingido por las audaces.
Lo nuestro es oficial, firmado por un juez ya se ha disuelto nuestro lazo no queda ni señal.
No tengo ya el temor de sentir tu rechazo a mis demandas, al fin tengo tu amor, en mi corazón mandas me envuelves en tus brazos cual bufandas.
Visiones son, amigo Alde, claro que algo surrealistas. [IMG]
Ideas tengo rarillas zumbando por mis adentros removiendo las costillas con picaronas cosquillas desde fuera hasta los centros.
[IMG] VISIONES DELIRANTES Fulguran, entre tiempos, horizontes nubes algodonosas sobrevuelan destinos, al fondo se vislumbran unos montes....
Cuando el látigo restalle sobre el lomo del rocín al galope por la calle sin nadie que lo avasalle y a su correr ponga fin.
[IMG] (Img 4 -Julio 2024) VISIONES DELIRANTES Fulguran entre tiempos horizontes nubes algodonosas sobrevuelan destinos, al fondo se vislumbran...
EL POBRE ¿En que sitio se mantiene? No tiene. Y ¿Qué decide buscar? Lugar. ¿De qué carece el futuro? Seguro. Todo lo ve muy oscuro, teme que su...
Hay que llevar el control actualizando al momento no salga un falso bemol en guirigay de esquirol para escribirnos su cuento.
Sobre la piedra un lagarto verdinegro toma el sol durmiéndose en su arrebol hasta que al fin queda harto y va tras un caracol.
Nada para el poeta es imposible le basta con dejar la inspiración llegar por su camino inconfundible. Y dejar que se instale en la razón...
¡Hay abejorros! Zumbidos entre flores, Aire caliente.
Bienvenida, Vanessa, buen inicio en el Portal compartiendo tristes sentimientos en esta introspectiva composición que nos ofreces como primicia y...
............................................ ¿Da sensación de desprecio? Si, el necio. ¿Nos dedicará algún laude? Aplaude. ¿Quién puede hacer un...
DESILUSIONES Las pupilas, alertas al horizonte puro se mantienen, descubren el paso de un avión, tras de sí va dejando su contaminación en la...
Hay que recoger las heces del perro si lo paseas por la calle y caga a veces no sea que te tropieces con agente y multa veas.
Otro ovillejo eneasílabo: VIAJANDO Subí en la última estación, emoción al despedir este lugar, de viajar a un mundo que desconocía sentía....
¿Ayyyy, amiga Isabel, aquí no se comenta, se debe responder con otra ovillinela: SIRENA Maravillosa la escena, Sirena. Y como emotivo estoy, te...
En calabaza un buen mate me tomé por la mañana ya van tres esta semana pero no es un disparate tomarlo cuando da gana.
Poco a poco te matabas con cigarros y licores y a pesar de los dolores el vicio nunca dejabas. Buena jarras te tomabas de cervezas en el bar y sin...
El barman que me despacha dice con buena intención, cuidado, porque emborracha este licor a traición, es de bodega gabacha.
Renovaré los lazos que nos unen en cada matinada con cálidos abrazos. Así será formada nueva base, tendremos gran gozada.
No tienen pesadumbre en sus conciencias, son los que mandan gentes a la muerte sin medir las fatales consecuencias.
Sol mañanero en el límpido azul, los girasoles.
Buenas espinelas nos compartes, amigo Antonio, revisa el primer verso de la tercera que es eneasílabo. Y el 5º de la penúltima que le faltó una...
Bienvenido, Andrés, buen inicio en el portal compartiendo ideas en esta composición quem podría mejorarse bastante si mantuvieras un ritmo...
Bienvenido, Andrés, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás...
"Haz el amor, no la guerra", nos indica un viejo dicho, pero es fea como un bicho y hacerle el amor me aterra. Mas puedo bailar con ella pues es...
Desea mi esperanza paz futura en esta enloquecida humanidad que vive en la violencia y la negrura.
Olas golpean los muros del castillo, espumas blancas.
es/te/ cuen/to /se /ha/ a/ca/ba/do....10 sílabas, no es posible la triple sinalefa ya que "ha" es tónica. Corrijo: Este cuento ha terminado...
Se sube por las paredes cuando ve una cucaracha les tiene horror la muchacha, solicita las mercedes de su muy querida chacha.
Vivimos como reyes con toda galanura y satisfechos. En nada nos afectan duras leyes.
Me pusiste de apodo romántico y no puedo desdecirte tampoco me incomodo mas déjame decirte con mi lira que quiero requerirte.
Es duro estar en penal sabiendo ser inocente, una justicia inclemente ha dictaminado mal. No es para todos igual pues depende de intereses, los...
Así suele ser cuan se inicia una entusiasmada relación amorosa, solo el tiempo permitirá saber si será duradera. celebro, amiga Cecilya, que te...
Duele tanto ese recuerdo que haciendo por olvidarlo solo consigo afianzarlo en el intento me pierdo. Entre nubes de algodón envuelvo mi corazón,...
DÍA PLAYERO Gustoso es degustar un rico aperitivo con cerveza cuidando no abusar por si acaso se sube a la cabeza. En la playa, jugando con las...
Reniego de tener tal presidente que oculta corrupciones familiares y ordena cancelar juicio pendiente.
Bien sabes que te adoro como si fueras diosa y de rodillas tu figura devoro, veo las maravillas de rubores subiendo a tus mejillas.
CAUTIVO ¿Quién me ocasiona temblor? Amor. ¡Qué tiranía sostienes! me tienes el corazón sensitivo, cautivo. Por ti encadenado vivo mas bendigo...
Con miel llega la amargura que la garganta atraganta y en la nuez se queda y dura dejando una quemadura que las lágrimas levanta.
Es que, amiga Isabel, al tomar un sabroso vino jerezano surgió esta marerilla mayor dejando en sus vaivenes volátiles ideas que intentan adivinar...
Importante llamado a renovar amistosos lazos en la humanidad el que nos compartes en tu poema. son muchas la voces que claman en este sentido pero...
Excelente poema dedicas a la nostálgica imagen propuesta, estimado Alfredo, compartiendo sentires inspirado en la visión del mar. [IMG]
Celebro, amigo Alfredo que haya sido de tu agrado esta Mareílla y te haya divertido su lectura e interpretación que considero muy acertada. [IMG]
Celebro, amiga Isabel, que estas liras te hayan complacido y me obsequies con tan amable y grato comentario. [IMG]
Celebro, amigo Alfredo que te haya complacido esta farfulla dedicada a la imagen propuesta y agradezco tu visita y grato comentario. [IMG]
La mirada detenida en el azul horizonte, se oye la voz del sinsonte varias veces repetida, parece llegar del monte.
Sufrió la consecuencia de haber armado, hábil, su chanchullo, perdió el dinero, vive en indigencia.
Me juzgaron y he sido condenado, debo pagar los daños y perjuicios por haber sido un poco descuidado.
Por poco me atropellas vas buscando un lugar para aparcar y casi me desuellas. Yo te vine a esperar bien sabes que sin ti no puedo estar.
Reclamo el premio que merezco, he llegado en primer lugar, de esta carrera singular en la que casi desfallezco. Pero pronto me restablezco, puedo...
CONVENCIDO ¿Cuándo se sabrá quién gana? Mañana ¿En tu casa te veré? Saldré. ¿Piensas en ser destacado? Premiado. Convencido he concursado en el...
Disfrutar de los momentos agradables que nos deja esta vida de tormentos, tener buenos sentimientos el corazón aconseja.
El tiempo murió hace rato y el cielo es su mausoleo. Solo es dulce garabato si en mis recuerdos te veo. Eras parte de mi vida y gocé de tus...
No soy lo que se dice un ser perfecto, como todos, pretendo vivir bien sin pensar en la imagen que proyecto.
Eso es lo que hay que hacer, estimado Fernando, las críticas envidiosas no deben ocasioinarnos depresión sino todo lo contrario, hallar fuerzas...
Vida satisfactoria me ofrece esta mujer que me ama tanto y me llena de euforia su gracia y grato encanto, no tengo ni un momento de quebranto
La cartulina amarilla por una entrada brutal sobre pierna y rodilla. recibió el animal jugador de pacotilla.
Magnífica interpretación de ese mar que nos remueve los sentimientos no dejas con bellas imágenes en este excelente enzonetto. [IMG]
Gracias, amigo Alberto, por el amable y grato comentario acompañado de esta espinela que me obligas a responder: No solo a damas hermosas dedico...
En la playa junto al mar debajo una gran sombrilla todo un grupo familiar reunido para almorzar, cada uno con su silla.
Rebienvenido, Lintu, espero que esta vez sea para ser más activo en los foros y compartas algunos poemas o prosas que nos deleiten. [IMG]
Solo una balbuceante farfulla, amigo José, dejando volar el pensamiento. Celebro que ta haya complacido. [IMG]
Aaaaay Isabel, te has sumergido en brazos del tiempo para compartirnos en el marco de un excelente soneto inglés una lírica visión de la imagen...
Excelente poema muy acorde con la imagen propuesta en la que el protagonista nos comparte pensamientos y emocione surgidas de una afinada...
Celebro, amigo José, que te hayan parecido adecuadas estas liras para la imagen propuesta. Abrazote... [IMG]