Esperanzador escrito donde retoñan bellos tus sentimientos. Un placer leerte.
Un placer enorme contar con tu comentario amigo. Muchisimas gracias por tu visita y aceptación.
Excelente obra estimado amigo. El cierre es de verdad fabuloso. Todos llegamos a un lugar huyendo, y dónde pensamos que la muerte está menos...
Gran melancolía en tus versos ante esta despedida a destiempo que te marcó. Un placer leerte.
[IMG] [FONT=SimSun]Ciempiés parece la vida [FONT=SimSun]circulada y apretada [FONT=SimSun]con mil días de caída [FONT=SimSun]y un aeropuerto...
Excelente exposición de esa llegada que te inspira tanto. Exclente muy buenas metáforas. Felicidades.
Muchisimas gracias por pasearte por mi humilde poesía. Un placer recibirte siempre.
Gracias por tu visita amigo. Mis letras siempre te esperan para contar con tu comentario. Saludos.
Excelente obra que brilla con luz propia. Gran fluídez y rima. Un placer leerte paisa. Felicidades.
Un placer recorrer tus líneas cargadas una inspiración exquisita. El cierre me parece fabuloso, llegando a esa conclusión de que es el tiempo...
Un sentir muy compartido por todos los amantes de la paz y la comprensión. Un placer leerte. Felicidades.
Excelente obra alusiva y, como bien dices, que la caiga el guante al que le quede. Un placer leerte.
Me alegra demasiado tu vista a mi humilde poesía querida amiga. Muchisimas gracias por dejar tu huella.
Muchisimas gracias amigo Duende por tu visita y deseo que todos lean esta mi humilde obra. Un honor es siempre recibirte.
Sinceramente que ha sido un placer leer este poema cargado de metáforas, similes y también un subrrealismo exquisito. Felicidades.
Melancolía, tristeza y esperanza se manifiestan en tus escrito amiga. Un sentir que se puede compartir con todo ser humano que ama. Un placer...
Un gran honor recibirte amiga Nosty. Mis letras siempre estarán dispuestas a recibirle. Muchisimas gracias.
Exquisito silencio en esa tu espera de ese ser amado. Un placer visitarte.
Muy impactante ese despertar de náuseas. Sentidos versos amiga.Un placer visitarte.
Un gran placer recibirte amiga. Gracias por dejarme tu sentir ante esta temática. Saludos.
Melancólicos versos que adornan tu sentir. Espero que algún día haya esa respuesta. Felicidades.
Excelente combinación de haikus. Un placer leerte.
Todo un extracto poético moldeado en una pastilla. Un placer leerte.
Bonita oración a la bandera amigo. Felicidades.
Es la crisis de los muchos que tienen poco y los poco que tienen mucho amigo Pedro. Gracias por ser el primero que plasma su sentir en mi humilde...
[IMG] Se lo dejo a la crisis responsable de mi padecer que arrasó el futuro en vía crucis y ahora todo se puede perder. Los peces gordos...
Muy bello poema que da una sentimiento de paz. Un placer leerte.
Excelente haiku amiga. Hay que dejar que esa semilla siempre nos traiga buenos frutos. Felicidades.
Fuerte mensaje el que plasman tus versos. Pero éstos dicen una realidad que para muchos obviamente no es motivo de risa. Buena critica social. Un...
Sentidos versos que manifiestan el dolor de la melancolía y un gran resentimiento. Pero la vida es así, hay que buscar superar esos momentos...
Gran profundidad en tus versos amigo. El fantasma de esa pasión siempre recorrerá los pasillos de esa doña que desnuda o no quisiera siempre...
Excelente trabajo. Se puede hacer mucho despues de un descontento, especialmente si se supera para tomar una mentalidad mas positiva de la vida....
Encantado de verte en mis letras nuevamente amiga Marleny. Siempre serás bienvenida. :::hug:::
Muchas gracias por tu visita y comentario. Un gran placer recibirte.
Muchisimas gracias por tu visita. Un placer conocerte y recibirte en mi humilde escrito.
Bellisimo Haiku amiga. Que ese sol de esperanza siempre brille sobre todos nosotros. Felicidades.
Bello recordatorio a esa tu manzanita de la que imagino que extrañas su exquisito sabor. Felicidades.
Gracias por tu visita amiga. Es un gran placer siempre recibirte en mi humilde poesía.
Muy de acuerdo amigo. A la vida hay que buscarle el mejor sabor para vivirla. Gracias por tu visita.
Todo un despliegue de grandeza poetica amiga. Ni el titulo de "penumbra" hace que este poema deje de brillar. Un placer leerte.
Se engalana mi humilde escrito con su visita amiga. Mi agradecimiento infinito por su tan idonia interpretación de mi humilde poesía. Un abrazo y...
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Sorbo a sorbo con robusto sabor [FONT=Monotype Corsiva]desde las mañanas de mi niñez [FONT=Monotype Corsiva]de...
¿Qué es la poesía?... La respuesta es infinita amigo. Sin embargo, tu definición, la cual nos plasmas bellamente es genial. No existen los...
Muchas gracias por la visita amigo. Mis letras siempre están dispuestas a recibirte. Saludos.
Estimado Edelabarra, Para mi es un gran placer recibirte en mi humilde escrito y que tal te haya agradado. Un saludo y mi agradecimiento.
En inglés hay dicho que dice, "Life is bitch." Asi, que ver la vida como una "puta" es compartido por muchos en el mundo. Saludos.
Un honor contar con tu comentario amigo Pedro. Siempre serás bienvenido.
Un honor recibirte y que te haya gustado mi humilde poesia. Gracias.
Bendiciones para ti tambien amiga. Mi agradecimiento infinito por tu visita. Abrazos y saludos.
Muchisimas gracias por el honor de tu visita amigo. Un placer sera siempre recibirte. Saludos.
Excelente soneto amigo. El aroma de esa rosa vanidosa traspasa fronteras. Un placer leerte.
Gracias Silvia por la grata visita a mi letras. Un placer siempre recibirte. :)
Bonito diálogo entre tú y tu corazón que, estoy seguro te guiará por le camino del éxito. Un placer leerte.
Muchisimas gracias por tu visita y tu lindo comentario. Mis letras estan siempre dispuestas a recibirte. Saludos.
Magníficos endecasílobos que te dejaron plasmar el exquisito fluir de tu inspiración. Felicidades.
Brillantes versos con esta bella estrellita que ha iluminado esta noche de enero. Encantado de pasar por tus letras amiga. Felicidades.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que mi humilde poesía haya sido de tu agrado. Saludos.
Excelente Haiku amiga. Bella tu luna amazónica. Felicidades.
Muy agradecido por tu visita y aceptación a mi humilde escrito. Saludos.
Querida Camelia, Me llena de alegría que mi humilde poesía haya sido de tu agrado. Muy agradecido por tu comentario. Abrazos. :::hug:::
Excelente interpretación del siginificado de un poeta. Uno de los mejores poemas que he leído hoy amigo. Gran talento y fluídez para plasmar tu...
Buen trabajo amigo. Reflexivos y contundentes tus versos. Felicidades.
Un placer enorme el recibirte en mis letras amigo. Muchas gracias.
[IMG] [FONT=Times New Roman]Perdido entre cuatro paredes [FONT=Times New Roman]vuelan los sueños más fugaces [FONT=Times New Roman]que surcan...
Muy agradecido por tu buena voluntad y tu visita amigo ñonguito. Saludos.
Mis letras se engalanan con tu comentario querida amiga. Muchas gracias por tu visita. :)
Estimado hermano Sibelius. Tu poema es grandioso por esa voz de protesta que plasma las verdades que muchos pueblos bajo un regimen sin democracia...
Ya mis letras necesitaban de tu presencia querida amiga. Un gran honor recibirte siempre.:::hug:::
Estimado amigo Pescador, Un gran honor recibirte y que hayas pezcado mi poema en tu red. Excelente interpretacion. Muchas gracias.
Es un tremendo placer recibirte siempre hermano Kindelan. Gracias.
Un placer recibirte en mis humildes letras. Gracias.
Quiero agradecerte por tu vista y tu siempre conciso comentario. Tienes razón quize hacer el poema asi para que el lector saque sus propias...
Muy bien amigo. Un placer visitar tus castillos, hadas, monasterios... en esta muy bien escrita y originar obra. Te felicito.
El placer es todo mío. Mi humilde escrito se engalana con tu comentario. Muchas gracias.
Tu dolor se trasnmite en cada verso en esta triste y melódica obra. Que decir de la madre, el cualquier lugar que se encuentre, ella siempre te...
Me complace inmensamente tu visita y le honor de recibir tu comentario. Gracias. :)
Me llena de plena alegría saber que te haya gustado mi humilde escrito. Gracias infinitas.
Muchas gracias estimado amigo por el honor de tu presencia y comentario.
Sinceramente te agradesco por tu comentario y aceptación por mis humildes letras. Espero no sea la última vez que me visites.
Excelentes versos amiga. El cierre es magnifico y estoy de acuerdo de que sea lo que sea que se crea uno tiene que ver el esfuerzo y no tanto que...
Buenos versos para esta locura que alguna vez todos pasamos en una estapa de nuestras vidas. Pero aveces abrazar la locura no siempre malo porque...
Muy agradecido por tu visita amiga. Ojalá no sea la última vez. Saludos.
Versos que derraman sentimiento y melacolía infinita. Una pérdida que nada puede reemplazarla, excepto los recuerdos gratos que reviven el...
[IMG] [FONT=Candara]Destapo la vida enlatada [FONT=Candara]en frasco hermético de pesares [FONT=Candara]donde se fermentan despertares...
Muy bonito tu escrito. Se dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y del mismo modo el llanto de pesar nos llega a todos. Un placer...
Bello poema amiga. La mano de Dios siempre se hace presente por aunsecia y se nos aparece cuando menos lo esperamos. Un placer leerte. Te dejo mi...
Impactantes imágenes y cierta melancolía que irradia de tus letras amiga. Muy de acuerdo que un punto y aparte es aveces el punto de trasisión...
Excelentes versos que describen el brillo de la belleza de tu musa que te ciega. Un placer leerte.
Excelente trabajo amigo. Me ha gustado esta pintura poética en esta mar profunda. Sentidos versos y gran fluídez y rima. Un placer leerte.
Un gran placer contar con tu comentario amigo.
Un placer enorme recibirte Pedro. Gracias por dejar tu huella en mis letras.
Una dura realidad que hay que vivirla para sentir así la misma esencia de la vida. Excelente escrito ñonguito. Te felicito.
Sentidos y melancólicos versos estos que bellamente nos plasmas querida amiga. El cierre me ha encantado, con esa arquitectura que siempre...
Excelente escrito amigo. Bellas imágenes y suave tono que hace de su lectura muy placentera. Felicidades.
Amigo Pablo, Has dando una genial interpretación de mi humilde escrito. Es un honor recibirte siempre. Muchas gracias.
Excelentes versos amiga. Gran sentimiento en cada linea que plasmas tu sentir. Se dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y de la...
Excelente escrito autoreflexivo. Gran fluídez y rico léxico. Mis felicitaciones.
Recarcable carmesí de tu tinta que plasma magníficos versos. Tremenda última estrófa, genial cierre. Te felicito.
[IMG] [FONT=Bookman Old Style]Bástanos sentir que se ha culminado [FONT=Bookman Old Style]búsqueda que incansable, da infinita [FONT=Bookman...
Buenos versos que pueden estremecer amigo. El cierre es excelente. Felicidades.