Hola Samuel, gracias por leer mis palabras, me encantará saber que opinas de lo que escribo yo tambíen seguire tus pasos.......
Mi linda amiga de esa isla de sueños, gracias por estar aquí en lis lineas, y por enseñarme hoy tus luceros... Besitos tu amiga...
Gracia mi erick es grato tener tu tiempo en mis torpes letras...y un placer contar con tu amistad...
Gracias querida Doris, es un agrado que me obsequies tiempo de tu día para leer estas torpes letras... Te seguiré los pasos......
Que lindas palabras, el amor no se olvida, recurre a la memoria con cuerpo y acompañado de nombres, olores, sabores y un pila de formas....
Lindas palabras, escribes muy bien. Es un agrado leerte. Saludos desde Chile
Lindo, poema es casi una suplica de amor....muy dulce muy romantico... Saludos desde Chile
Lindos versos, es triste cuando pordiversos motivos se comienzan a olvidar aquellos detalles que nos cambian la vida... Saludos desde Chile
Me has robado un suspiro, y te agradezco por abrir las puertas de mi memoria y colmarme de nostalgía del ayer... Un gusto leerte seguiré tus...
Es lindo es como para llevarlo enmarcado en cada minuto en que la sonrisa nos abandona, a veces nos olvidamos de todo aquello lindo, tan solo por...
Ja ja claro que lo haré será un placer. Y sí mi país es lindo, ojalá puedas conocerlo algun día. Saludos desde...
Amigo, comparto contigo muchas de tus opiniones, pero debemos recordar que los hombres por naturaleza debemos reunirnos entorno a un lider. Es...
Lindas palabras... no temas en amar, teme de nunca hacerlo lo suficiente.. Besos desde Chile
Te felicito, es lindo vivir tomar elecciones y aún cuales hayan sido sus resultados sentirse seguro de lo realizado. Los hombres somos libres...
Ja ja gracias mi amigo, es un poema de un personaje casí onirico, porque ¿Hoy en día quien nos roba solo eso?, un beso gracias por...
Hola mi amigo, a pesar de los detalles ortográficos, dejame decirte que tus palabras son lindas, puras y llenas de sentimientos...sigue...
Lindas palabras, amor/ dolor es una paradojica coexistencia que nos llena de los más magicos sueños y nos despierta con las más...
Lindo poema, es así el amor como dice el gran poeta Allan P.."El amor, es un sueño, dentro de un sueño" Un gusto leerte.
Lindo poema...¿es factible comprar a alguien? preguntas que son imposibles de responder como toda utopía... Un gusto leerte.
Gracias mi buen amigo, visitar tus sendas es un placer .... besos....
De nada mi amigo, espero leer más de tí. Un beso desde mi rincón aquí en Chile
Gracias mi amigo, este es ladron de sueños que todos deseamos encontrar....es personaje casi onirico...pero asi es la vida.. Besos un...
Uf que lindo y potente poema... me remeció entera....reviví momentos cuando la muerte paseo su perfume por aquí, ojalá...
Que triste, tienes lindos recuerdos y lindas palabras para revivirlo. Bueno amigo el amor es así.... Saludos desde chile...
Vaya vaya....si cada día escribes mejor, tan sutilmente seductor...lindo poema mi gran amigo.... A cambio de tus lindas letras te regalo...
Gracias mi amigo es grato que me regales tiempo al leer mis torpes letras... Gracias besos desde Chile
QUe lindo!!!! que cierto, que sabiruria encierran tus palabras tan perfectamente elegidas... Besos desde Chile
Lindo poema, bellas palabras que a todos nos encienden recuerdos cargados de diversas sensaciones... es siempre un agrado leerte. Saludos desde...
LINDAS PALABRAS DE UN HOMBRE ENAMORADO....un gusto leerte. Saludos desde Chile
Lindas palabras, es un muy lindo poema muy gráfico muy sutil... Saludos
Estaba tomando un café o quizás encendiendo un cigarrillo, Te ví por el rabillo, pero no pensé que querías robarme, Te acercaste cauto,...
Gracias mi lindo amigo no tan solo por darme tiempo de tu día leyendo mis torpes letras, sino por dedicarte a darme tan lindas palabras......
No me molesta! pero para empezar creo que podrias hacerme tu amiga en el portal... Saludos coterraneo..
Si mi linda amiga, que sentimiento extremo gatilla el no querer vivir la realidad es una gran pregunta.... y yo trabajo constantemente en buscar...
Gracias mi amigo por deter tu camino en mi palabras... Un beso desde Chile
Gracias mi amigo las personas cambian cuando tienen amor..... y también cambian cuando lo han vivido.... besos desde Chile...
Que lindo escrito, seria una magica carta de amor, pues denotas tanto amor que contagias ese afan. SALUDOS DESDE CHILE
Hermosa poesia amigo, es casi tan linda que al leerla mi mente le pone una sinfonia de fondo. Es una gusto leerte. Besos desde Chile
Es cierto mi buen amigo, pero es triste perder la noción de uno mismo....para aquellos que observamos. Besos gracias por detenerte...
Uf amigo que palabras......lindo muy lindo escribes muy bien Besos coterraneo
Lindas palabras en general tus poemas son lindos, simples y dulces, tienes una magia especial al escribir. Saludos desde Chile
AMIGA...bellos sentimientos de una mujer enemorada, espero logres aquellos que anhelas... Saludos desde la Chile
lindo poema es un gusto leerte....muy romantica...casi feudal...seguiré tus pasos en este hogar. Saludos desde Chile
amigo es una triste historia encubierta en lindas palabras, una experiencia por la que todo mortal debe pasar...pero aunque el amor duele y parece...
Eres muy tierno en tus palabras.... escribes muy bien... Saludos desde el rincón de cHILE
Tus letras llenas de tanta pasión me hacen desear saber que algun día alguien sentirá igual por mi.... lindo gran poeta......muy lindo.
Gracia linda amiga, la verdad duele al mirarse... Te quiere tu amiga Chilena
El amor es una elección, que cambia tu vida... Bonitas palabras
Uf amiga tan potente y me lega tan directo que me hace llorar....lindo muy lindo seguiré tus pasos. Saludos desde Chile
Lindo poema amigo, muy romantico.. Saludos
Ay mi amigo, que cierto todo, en un escenario gris todo puede suceder, las cosas pasan tan rápido que cuando nos detenemos ya todo luce...
AMiga lindo poema....el hombre solo aprende mediante sus experiencias, y auqnue a veces duras te hacenmejor persona si has tenido el tiempo para...
Gracias amiga, es verdad , pero es también triste reconocerlo. Besos desde mi lugar...
No quise darme cuenta que algo pasaba en mí, Tu historia, tus amores, tu pasado es demasiado fuerte, Yo ya nunca podré ser la mujer que he...
Que triste es cuando nuestro proposito de vida se marcha con el viento!! Lindo poema mi amiga, cargado de emociones tan a flor de piel,...
La locura es una triste enfermedad, quizás lo peor que puede pasarle a alguien es perder el juicio a tal punto de nisiquiera acordarse de...
gracias mi linda amiga de la isla, no tengo ma´s que agradecerte y darte mi amistad....besos
Gracias mi amiga Kedamy y gracias también a juan Pablo, son solo sentimientos exteriorizados que comparto con gusto con ustedes. Un beso...
Gracias mi linda amiga, es lindo que alguien guste de lo que sientes... Besos
Vaya es un muy lindo poema, con palabras simples pero tan cargadas de emoción.... Te estaré seguiendo...besos desde Chile
Gracias mi lindo amigo.....no hay nada peor que la locura porque olvidas quien eres... Besos desde este otro rincón de Santiago
[FONT="Palatino Linotype"] Hoy me he detenido a mirar hacia el lado durante mi caminar agitado, intentado recuperar la sensación de compañia en...
gRACIAS mi amigo Raúl.....la instrospección siempre es un desafio!! Besos coterraneo
Espero que así sea "amiga poeta"....UN ABRAZO GRANDE DESDE CHILE
Muchas gracias a Kedamy, Ale, Pinoantunez y Ovni por simplemente regalarme un minuto de sus vidas...... Un abrazo fuerte desde Chile..... BESOS
Gracias amiga...tus palabras me incentivan. Besos desde Chile.
Gracias querida Luz un placer saber que te agrada los sentimientos que comparto.... Besos
No hay porque amigo, si mis palabras te ayudan o simplemente las compartes...es grato saberlo Saludos
lINDAS PALABRAS CON DOLOR AHÍ SE REFLEJAN, PERO AL PARECER AGRADECIDA IGUAL DE LA OPORTUNIDAD DE HABER AMADO... SALUDOS
No tengo el placer de conocer a Mario, pero quiero mandarle fortalezas para su lucha, porque cada día Dios este presente en su vida, y porque se...
Bonito....Esas preguntas no tienen como respuestas palabras sino sensaciones.. Besos
Lindas palabras, proyectas mucha ternura.... Seguiré tus poemas. Saludos.
Con que pasión escribes!! lindo muy lindo....... SALUDOS
Me gusta mucho la simplicidad de tus palabras, escribes de forma tan pura. Saludos mi amiga
Lindo poema, sensible, poderoso. "En esta cubierta de marmol, no se encuentra un hombre solo, más bien se encuentra un amor, un libro de...
Lindo poema....silenciosa y dolorosa despedida.... Donde el amor al tener duelo vive escondido en recuerdos! Besos
Muy lindo amigo, escribes de tal modo que logras emocionarme.. Besos
Gracias Luz, Me agrada que te gusta lo que escribo... Besos
Gracias mi amiga Luz, es motivador saber que te guste. Besos a la distancia.
Gracias amiga.... me alegra que te guste. Besos a traves de la cordillera.
Gracias me incentiva el saber sus opiniones, besos
Gracias por leerme.... es lindo compartir palabras que vienen del alma, y por medio de ellas poder compartir mis vivencias con ustedes
Gracias amigo, será un placer que leas mis escritos.... Saludos
uF si eres un gran poeta, lleno de clase al escribir ..... Besos y saludos
lindo , se te percibe enamorado. M e alegra saber que tienes la felicidad de tener como huesped al amor. Saludos
lindo. es tan cierto... "Dicen que una flor es un amor desterrado, un alma que transformo la belleza de sus intenciones" Saludos
gracias me alegra que puedan regalarme tiempo de sus vidas al leerme
lindo...lindo....capaz de emocionarme... se dice que el amor es eso invisible a los ojos , pero palpable al corazón..
Lindo poema... como duelen esos momentos, creo que el dolor de amor es la peor enfermedad que puede enfrentar el hombre. Saludos
Te amaré hoy, mañana y talvez pasado mañana, con estas fuerzas y de esta forma, porque es el único modo que conozco de amar. Te amo, con...
Lindo poema, los días de lluvias son especiales, abren puertas para instancia de introspección. Saludos
Muy lindo, leer tu poema me permite ver como se extingue una vela, que tuvo gran majestuosidad, que alumbro, abrigo y otorgo calidez a tu...
Lindo poema, escribes muy siento, eres tan gráfico que uno puede poner los pies en tus huellas! Saludos
mucgas gracias, gustavo , lo lindo de la vida se manifiesta a través de palabras sencillas. Un beso.
Muy lindo poema.... "El amor pareciera durar solo instantes, esa es su magia, disfruta de él, porque ya eres afortunado al poder tenerlo...
Lindo poema, me arrastro a mis escenarios, es lindo el amor cuando se puede vivir de a dos.... saludos
Lindo poema, pero triste por cierto...un placer leerte.
MUY LINDO , de mucha resignación... " EL hombre es libre porque puede elejir su destino, aun cuando en aquellas elecciones pueda...
[FONT="Palatino Linotype"]Parada frente al espejo nacen millones de dudas, pues es la instancia donde puedes pararte a contemplarte: Cuantas...
Lindo poema.... " Cuando tú corazón calla, entonces logrará oirlo hablar, cuando tu corazón se apriete siente"