MABDT, QUERIDO , SERÁ QUE EL ARTE CON EL ARTE SE POTENCIA Y SE APASIONA DEMASIADO. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.UN CARIÑO: SUSANA
MI QUERIDO DEXTER QUE SIGUE MIS ESCRITOS, TE TENGO MUCHO CARIÑO GRACIAS POR ESTAR AHÍ: SUSANA
GRACIAS SCARLATITA, SIEMPRE TAN CLARA EN TUS MENSAJES Y TAMBIÉN EN TUS POEMAS. YO SOY ALGO "REBUSCADA" NO TAN DIRECTA COMO TU. ASÍ ES PARECE QUE...
GRACIAS HERMANA NICARAGUENCE, ME EMOCIONA TU APRECIO. ES MUTUO. UN BESO. SUSANA
LOS MEJORES POEMAS Los mejores poemas me los has escrito tú,...
Que perfecto MAbdt, me hace acordar a lLORCA. GENIAL AMIGO, UN CARIÑO:SUSANA
Any TÚ Siempre Tan Generosa Conmigo, Muchas Gracias Te Quiero Mucho: Susana
Mi compatriota y amiga Helen¡ que gusto que te haya gustado! je. gracias por tu comentario, un beso: SUSANA
Muy Galante, VÍctor Tu Comentario, Pero FÍjate Que La Protagonista Del Poema EstÁ Un Tanto Enojada. Jajaja. Gracias Por Detenerte...
DEXTER...MI AMIGO, GRACIAS POR TU SEGUIMIENTO.UN BESO: SUSANA:::hug:::
LA DUDA... EL MISTERIO DE LA POESÍA... LAS INTERPRETACIONES DEL LECTOR, TODO HACE AL FENÓMENO ARTÍSTICO PARA QUE SE CUMPLA. UN CARIÑO Y GRACIAS...
¡QUÉ GRACIA TIENES "MI NIÑA" PARA EXPRESARTE!, ME ENCANTAN TUS MENSAJES. ES VERDAD SI DIJE NO POR ALGO SERÁ. UN BESOTE: SUSANA:::hug:::
Se agradece el mensaje , un beso: SUSANA:::hug:::
N O Ese viernes gris marcó...
Gracias Nostalgia AsÍ Lo Entendi Yo , Una InvocaciÓn, Un Himno. Un Beso: Susana
Gracias por comentar mi poema, y...si ,me gustan las sorpresas buenas eso de decir de golpe un secreto o una noticia. UN CARIÑO DESDE...
Muchas gracias josean por pasarte por mis letras, un cariño desde Argentina: Susana
Gracias Dexter, sabes existen en pintura los grises coloreados, generalmente tienen un tinte aunque sea pequeño de color que los vira al rojo, o...
VIAJERA Pinto con la palabra los grises coloreados de los árboles....
Gracias Amelie Por Pasarte Por Mi Poema, Un Beso Desde Argentina
Muchas , muchas pero muchas felicidades CIELA Y ALE, DISFRUTEN MUCHO DEL RECONOCIMIENTO QUE LO HAN MERECIDO. UN BESO :SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Se Agradece Amigo, Por Leer Este Poema Que Casi Es Una Elegia. Un CariÑo: Susana
Tesora Cielita, Me Has Regalado Algo En El DÍa De Nosotras Las Maestras, Te Dire Que A "rosarito Vera Maestra", La Tengo Grabada Cantada Por...
Originalísima , "Maestra" como siempre, besos: SUSANA
Herbert, Primera Vez Que Te Leo, Tienes Una Fuerza Increible En Lo Que Expresas.te Felicito Con Sinceridad Y Te Auguro Éxitos, Con Afecto...
NACIDA EN LIBERTAD No puedes frenar la vida vestida de...
Qué Interesante Poema, Muy Bien Plamado Además.felicitaciones Edu. Un Cariño Desde Argentina: Susana
Precioso Mabdt, como siempre un verso genuino y claro. un beso : SUSANA
Te estuve leyendo, compatriota, y tu poesía es bien contundente en su mensaje. Algo desalentado pero es como que siempre tienes un as en la...
Se agradece Mariela y sobre todo por citar a JESÚS DE NAZARETH, mi amigo. Un beso enorme compatriota: SUSANA
TRANSPARENTE Eres una joya transparente y dulce...
woaooo QUE BIEN ESCRITO Y QUE VERAZ, ME UNO A FELICITARTE , UN CARIÑO DESDE ARGENTINA: SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Belleza de poema . compatriota y además una verdad, un saludo cordial: SUSANA
Agradezco públicamente a la "genia" CIELA que haya aceptado ser mi "socia poética" en este desafío. Un gran abrazo desde Avellaneda hacia el...
Un Abrazo Luis De Pablos Para Ti De Nuestra Parte Y Gracias Por Comentarnos : Ciela Y Susana
Muy Agradecida Kedamy Por Detenerte A Leer Nuestros Versos. Y En Definitiva Esto Demuestra CariÑo , Lo Cual Compartimos Hacia Ti. Desde...
Azul Profundo Muchas Gracias Amiga Por Tus Conceptos Hacia Ciela Y Hacia Mi. Es Bello Verse Retratada Por Una Gran Poetisa Como Lo Eres TÚ....
Mabdt, amigo,la alegría que me han producido tus palabras!!, gracias por el concepto en que nos tienes a ambas a Ciela y a mi. Verdaderamente me...
Bello Poema Gianna, Un Abrazo Fuerte Desde Argentina:susana
Gracias Por Leerme, Un Saludo Cordial Desde Argentina: Susana
No Quería Estar Sin Comentar Este Poema, Compatriota, Sin Duda Una Descripción Cruda De Lo Que Nos Tocó Vivir. Tenemos Recuerdos Parecidos, Luis,...
Te Leo, Te Leo Y No Me Canso, Consumo Tus Letras Que Dan Vida... Amiga Que "joya" .gracias Por Tus Versos,un Besote: Susana
ME HA GUSTADO LO QUE PUSISTE JULIA, ES ASÍ TAL CUAL LA INSPIRACIÓN LLEGA A VECES SIN QUE LA LLAMES. UN BESO: SUSANA
Gracias amigo como siempre , un placer que me comentes. :SUSANA
LA GRAN PROVOCADORA Insaciable de versos, la gran provocadora...
Que Deleite, ¡ Que Imagenes!, Cada DÍa Mejor... Un Saludo Cordial :susana
Qué linda canción -tanguito??? BIENNN CIELA . MUY MUSICAL Y GRACIOSA. UN BESO. SUSANA
Gracias , Pero Vivo En El Amor, No Me Hace Falta Gracias A Dios Es Solo Un Escrito, Te Gusto???. Un Beso: Susana
Que Alma Pura Demuestras Tener Dexter, Gracias Por El Seguimiento A Lo Que Escribo , Un Beso: Susana
Gracias Poeta , Dios EstÁ Conmigo Y Vivo En El Presente Lo Que Me Deseas.un CariÑo: Susana
Gracias Chicas, Dama Misteriosa Y Bruciata, Asi Es , Los Sentimientos A Flor De Piel Y Denunciados En Este Poema. Un Besote A Las Dos: Susana
SOMBRAS Sabes tengo ojeras por llorarte en las noches, por...
Muestras Belleza En Las Palabras Luis, Precioso Este Poema!!!: Saludos: Susana
ESPERARÉ Me despedaza tu ternura tortura poética, ¿tanta flama contenida en tus poros?. Devenir exquisito de fantasías y fantasmas arropas, y...
Any , amiga como siempre muchas gracias , y besitos: Susana
Guadalupe Que Placer Que Me Comentes El Poema, Gracias Amiga, Un Beso: Susana
Biennn Wolfman, interesante poema. feliciatciones SUSANA DE ARGENTINA
Ayy Chicos... Jesse Y Dexter, ¡ QuÉ Honor Que Me Comenten !, Sobre Todoque Son Del Sexo Masculino, Gracias Con Sinceridad .me Siento...
Triste, Dago Y Muy Habitual También , Hay Gente Que Vive Perseguida Por Fantasmas Que No Existen . Es Lamentable . Buen Poema , Cariños: Susana
Que Contundente Y Que Bello, Reflejas Claridad En El Decir, CariÑos Desde Argentina: Susana Rodrigues Tuegols
Una Realidad Plasmada En Este Claro Poema, Mus Bien Dicho, Un CariÑo: Susana Rodrigues Tuegols
SE AMAN Domina mi furor en palpable mixtura...
Perfecto Poema, Lleno De Verdades Y De Esperanzas, Te Felicito Un Beso: Susana
Que Fuerte Y Que Bello Este Sentir Que Emanas, Felicitaciones Por Tu Poema: Susana Rodrigues Tuegols
TTamoshka muchas gracias, cariños: SUSANA DE ARGENTINA
>guauu Que Musicalidad Te Ha Salido Redondo. Te Felicito: Susana
Gracias Maestra, Y Ademas Argentina, Besos: Susana
Gracias Por Entender El EspÍritu Tanguero Sacarlata , Un Beso. Susana
gracias RICARDO POR PASEARTE POR MIS "RUDAS" LETRAS, JAJAJA SALUDITOS: SUSANA
Gracias Amigo Como Siempre , Graciasy Bendiciones: Susana
Ciela, Te Sigo, Y Te Sigo , Jeroglíficos, Payadas, Todo Es Magistral En Tus Letras, Besitos: Susana
Muchas Gracias Nostalgias En Nombre De Any Y Mio , Un Beso: Susana
CASI UN TANGO Se te notan las mentiras una a una....
Gracias Mabdt En Nombre De Any Y El MÍo , Siempre Con Tanta Caballerocidad Y CariÑo, Tus Comentarios... Me Alegro Muchisimo Que Te...
No Sentimientos no estoy de acuerdo contigo, ya que el desamor duele, ella quiere casarse con él , fíjate donde dice que quisiera...
Ciela, Ciela, Cuantas Cosas En Común, Las Manos De Mi Madre Para Mi Ha Sido Todo Un Tema, Ya Te Contaré El Porqué. Sabes ...honrar La Vida ,lo He...
Es verdad lo que dices, que mi "muso inspirador no falte" jajaj AMIGA QUERIDA NI VOS TAMPOCO , TUS COMENTARIOS PONEN UNA NOTA MUY LINDA A MIS...
Muchas gracias amigo-colega, me hace mucho bien lo que me dices TE MANDO CARIÑOS Y BENDICIONES: SUSANA
Una Buena DeclaraciÓn , Contundente Y PoÉtica A La Vez, Escribes Muy Bien Sigue Adelante. CariÑos Desde Argentina: Susana
muchisimas gracias HECTOR, UN SALUDO Y UNA PROMESA TE LEERÉ: SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Gracias Any . como siempre tan bella y compañera, me hacen bien tus mensajes. un beso: SUSANA
Que Bello Mabdt , Me Encantó , Tu Esposa Se Debe Sentir Re-bien Con Este Poema. Felicitaciones A Ambos: Susana Rodrigues Tuegols
Muy Emotivo, Preciosas Letras Ana, Mi Admiración Para Ti: Susana De Argentina
Un cariño Electra , gracias por opinar.:SUSANA
PAPEL Y CARBONILLA Qué pavorosa canzoneta las olas...
Bien Alberto Me Ha Gustado Tu Poema, Refleja Lo Que Sentimos Muchos, Yo Incluida. Gracias Por Este Aporte Tan Certero. Saludos Desde Argentina:...
Reina Scarlata, me sumerjo en tus letras sin temor a naufragar y siempre termino de leer con un buen sabor en mi boca. No fallas. un beso , tu...
iNTERESANTE, CORTITO PERO...CONTUNDENTE,ME ENCANTA ARRACIMAR LAS ARTES ,YO SOY PINTORA TAMBIÉN , ME FASCINÓ TU IDEA, CARIÑOS DESDE...
Gracias Neila me seguiré animando a la prosa. un beso desde Argentina: SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
MUY AGRADECIDA kEDAMY, TE LEERÉ ASÍ TE IRÉ CONOCIENDO POETISA DE PUERTO RICO. UN BESO : SUSANA
¡quÉ Felicidad Haberte Encontrado Any En Mi Camino! Siempre Te AdmirÉ De Lejos , AsÍ Que Ahora Tuve La Gran SatisfacciÓn...
Susana. Un encuentro casual de almas poetas queriendo aportar antologías encendiendo una estrella en el sendero deseando compartir rimas...
Helen te descubrí enamorada de Alfonsina, ya somos unas cuantas... Es la poetisa de letras más femeninas en el habla hispana , al menos así reza...
Ciela, cuando leo tu comentario, veo el cielo... gracias por estar. un besote: SUSANA
Muy Buenas Imágenes Llenas De Candor Y Colorido, Felicitaciones. Desde Argentina: Susana Rodrigues Tuegols
CONFIESO QUE NO SABEN Lo que no saben todos es que estoy desesperada por ti Lo que no saben todos es que lloro por ti en las noches...
Bello Como Siempre!!!, Te Felicito: Susana
<Gracias Gianna de todo corazón por leerme.un abrazo desde Argentina: SUSANA