[FONT="Palatino Linotype"] Condenados a amar Condenados a mentir Somos la forma inerte De una expresión confusa Se que es mejor fingir...
[FONT="Garamond"] La bese y confirme que la amo, Su sentimiento para mi todo lo que fue, Eso nunca quedara en el pasado, Sus labios me...
[FONT=Garamond]Y alimentar ese; su fuego que desde antes conocieron estando ahora separados, que en la distancia sórdida, de ese querer nos...
A orillas del mal azul, Me senté y fuí muy feliz, ¿Donde estas tú? Ultimo pensamiento de la noche, Primer sentimiento de la mañana, Este que...
Siento Como Los Sentidos Desfilan Hacia Lugares Donde Toco Tus Rostros, Tus Caricias Y Lunares Condenandome A Las Pasiones De Las Que Hoy...
[FONT="Garamond"][FONT="Garamond"] Me quede perdido en sus ojos En llamas este corazón, Y estamos de nuevo solos, Sus labios y los suspiros...
[FONT="Georgia"] Busco en las esperanzas El reflejo perdido De tus besos y las ansias, De haberte amado Aun que sea una vez mas,...
[FONT="Impact"] Con arpa en mano Y sometido a la ternura Lo confuso no le parece extraño Ni lo bello locura Toca sin ánimo Con amor, con...
(A Muerte Súbita II) [FONT="Palatino Linotype"] Te resbalas por el silencio Donde el dolor es hondo Decides que eres necio Y la pena un...
no habia leido algo asi desde k mi madre me escribio el p`rimer poema para mi. esta muy tierno espero leer algo asi de nuevo.
kerida laurita, breve pero bueno. consiso, no muy complicado hojala pudiera escribir asi. Delawer
me encanto tu poema, espero seguir leyendo, que te permitan reflexionar sobre el dolor. Gracias y se despide Delawer.
Nene, ni te lo imaginas, es increible lo uno puede hacer por una mujer.:::ohmy:::
Tengo el placer nuevamente de leer, tus hermosos poemas. Dejame decirte k usted, es el poemas k mas me ha gustado. Soy admirador de usted, valga...
Tenes razon, escribe perfectamente bien, y eso no es de ahoara, he tenido ese mismo placer otras veces.
Si en algún momento de llanto La angustia te consume Si crees no escapar al espanto Y si el sentimiento profano te consume Si dejas las rizas...
Ese delicado perfume Que me seduce y enamora, Mi apasionado amor te busca, En tus ojos al final del orgasmo, O en tu erotismo acariciado,...
A muerte súbita En el momento más alto muero, Muere ella, y muero yo, Lloramos al final sexo, Solo su amor siento Ella lo considera pecado, Yo...
Queriendo ser felices nos marginamos, por querer amar seres, que sin saber nos han condenado a un pasado quejumbroso, con su lagrima salada,...
Tu poema, en sentido general expresa todo eso k sentimos cuando amamos y perdemos, aun que el recuerdo nos revive lo amado, nos deja siempres esa...
Ahí estaba su mirada, La dulzura en una sola palabra, En una expresión de deseo penetrante Seduce mi alma a querer amarla, Para designar una...