Sal. Ando en la cocina y entre milanesa y milanesa me asomo. Y aún con tanto quehacer que tengo, tenía la imperosa necesidad de venir a decir:...
Jaime, hermosa forma la tuya de decir te amo aún en las esperas que aveces, abruman tanto. Muy bello. Un abrazo.
Que joya de poema seso. Se nota eres muy asesado, pero también muy sensible. Combinación perfecta para un poema amoroso. Me encantó. Un abrazo.
Ayy ciela, cielucha que me haz sacado una lagrimucha. Tengo uno igual, que medita y medita cuando llegan las calis y yo como tu no impongo, sólo...
Bueno Jacinto, tu hasta el nombre tienes poético. Hermoso color seleccionado, el tinto o escarlata para pintar tus versos. Muy bello poema. Recibe...
Que se comienza a notar que se acerca el 14 de febrero y surgen los versos más floridos, más luminosos. Éste bellísimo. Un abrazo azulado.
Es un poema triste Juaco pero tratado con ligereza para ser sobre llevado. Me gustó mucho la imagen de ti abrazando su chaqueta, pero es triste.:S...
Poeta, nunca te había leído y esto me parece PRECIOSO. Leo que tienes 17 años, cuánto talento y cuánto más por venir. Espero leer más de lo tuyo....
Ayy Yanosky, me sacaste un largo suspiro. Esto es una bellísima canción de amor, cantada bajito y al oído de tu mujer. Qué preciosidad de verdad!...
Diana, hermoso poema. Y sí estoy segura que vuelas. Bellísimas imágenes recreas con las palabras. A volar se ha dicho, que me he contagiado de las...
german... hay olores que subyugan y matan y dejan huella. Tus versos, tienen aroma propio y dejan huella también. Precioso y preciso soneto poeta.
María, dulcísimos verso. Claro que hay amor en ellos no sólo se lee, se derama. Me encantó poeta. Un gusto haberte encontrado en este foro y...
Ruso preciosos versos. Buscar el reflejo soñado y encontrarlo no es cosa fácil. Y que luego se pierda el reflejo sí lo es. Pero mientras dure se...
Polar. hermoso poema. No sé si será el deseo pero ha provocado en ti un despliegue maravilloso de belleza. El deseo puede ser y es motor de muchas...
Mariposa: te diré algo poeta. Cuando te leo, me recuerdas tanto a mí misma a tu edad. Claro que yo no tenía, ni la mitad del talento que tu posees...
Mentiría si te digo que este poema tuyo no lo había leído. Lo leo una y otra vez. Y entre más me adentro en él, más me llama y más me asombra y...
Secundo todo lo dicho por Ana. [FONT="Book Antiqua"]Muero amor muero... cuando aún no había nacido Un suspiro mañanero, el que se canta al...
Ayy Devo... las mujeres que aún amando con amor de mujer, somos madres. Instinto? no lo sé, pero es. Preciosísimo poema. Un abrazo bien grande...
Que siempre, siempre regresa la primavera Coral. Esa es la mayor virtud de lo cíclico y también en el amor es así. No hay procesos más sabios que...
Lo mismo vengo a decir. No sólo el Viento azul te echa de menos, también una azulada mariposa:::triste::: Dónde estarás?:::triste::: :S
Pues gracias Ciela, por éste acercamiento a Silvina, que yo no la he soñado así que primero me tocara leerla y luego tal vez, si corro con suerte...
Ayyy mi Sinuhé. Creo que somos dos viejos que necesitan el antimético, para detener las arcadas que nos convulsionan, no sólo las mañanas sino los...
Profundo y bellísimo este poema. Siendo sin "ser", después de esto coincido, no creo que haya mas. Muy bueno Halloran.
Luego dices que yo me pongo filosófica. "Asú mecha". El yo gigante ocupando todo el espacio de manera infinita y kilométrica para terminar siendo...
Todo el poema es bellísimo Esteban, pero esta parte es magistral: porque me pierdo yo .. cuando busco amor , y quiero pedir sin suplicar ,...
Letargo: creo que tú de aletargado en el amor, tienes poco. Más bien, estás bien lleno de el. Este poema es un dejarse llevar por el amor como...
Creer mi gemeli, implica un acto de fe y de rendición y aveces cuesta tanto doblegarse. Sobre todo cuando una mano, los ojos y todo lo nuestro...
El tiempo Adela, el tiempo. Que siempre nos reclama y va juntito nuestro. Lleno de ausencias y de fatigas. Precioso como siempre poeta, lo he...
alagar, esto es un canto al amor ído pero finaliza con la esperanza. Nada nunca se va tanto como para ser totalmente olvidado. Muy bello poeta.
Chepe...me facina como le escribes siempre a ésa, tu mujer -Marta- de verdad que te desbordas por la tinta y tu amor se palpa. El tiempo mi amigo...
Todo me ha llegado tocayo, pero esta parte: No tengo veinte años, pero sigo escribiéndote, ¿no es absurdo? teniéndote a mi lado y tener que...
Ruso, te he leído muchas cosas bellas pero ahora vuelves de verdad, cargado de poesía. Esto es sencillamente PRECIOSO. El amor que vive y mora...
No tener causa un enorme desespero, y mayormente cuando se desea con tanta fuerza...duele, claro que duele Cuévano amigo. Que esa flor del...
Coral: poeta, amiga. Que precioso poema. Los recuerdos que van y vienen, junto con nuestro tiempo transcurrido pero que nunca abandonan y...
Cási me lo pierdo. Sólo te digo me he quedado con los ojos aguados ciela. GRACIAS.:::hug:::
Dark... por qué será que los recuerdos nos caen encima en días de lluvia? y los olvido. Buen poema poeta. Saludos.
Leonardo...qué imágenes más tristes. Todos nos iremos, con tanto silencio. Lo paradójico es que nunca será tanto como para irnos para siempre,...
La miel y la hiel Mabdt. Temporadas de dulce y otras de amargo, pero todas pasan, lo verás también desde tu ventana poeta. Te mando un gran abrazo...
Maite muy bonito poema, con imágenes muy lindas de esa, la luna confidente, amiga. Un placer estar en tus letras poeta. Saludos.
Esteban, pues aquí una transeúnte del foro, no tan milenaria(espero) pero sí siempre atrapada por tus letras....precioso Esteban.
Uff! Luis, que sí. Que todo permanece aunque parece que se marcha. Transformado, pero eterno. Yo también tengo un alma campesina. De la tierra de...
Hermoso poema, de la azul nostalgia que a veces nos tiñe con sus memorias. Muy bello, suave y sutilmente dibujado. Saludos alma cautiva, he...
Muy buen poema. Rico en imágenes y un lenguaje exquisito. Muy bello poeta. Cuánto Eros alegóricos andan por ahí, verdad? .Saludos.
Ufff ciela, que esto no lo había visto. Que anden, que siempre anden. Los que se fueron aunque no quería, que se los llevaron a las sombras....
Ufff Bruciata. El deseo de reencontrar, que fuerte se siente en este bellísimo poema. Que mejor que repetir con el mismo, pero diferente siempre...
Uyyy Ana: "quién habita los pronombres del agua".... todo precioso pero esto, compermisito me lo llevo. Ojalá yo tuviera un marinero con quién...
Paco, que bellos versos para ésa casi tocaya mía. Alejandra María, bello nombre,jejeje. Que la distancia sea acortada entre una ola y tu playa...
Hay tanto tipos de muerte que nos habitan. Diario nace y muere una dentro nuestro...cierto, tan cierto como que yo vivo muriendo. Sigo tu huella,...
Esta niña es una caja de talento y de sorpresas. Y además es Mexicanísima como yo, un orgullo una poeta tan joven y tan talentosa como paisana, la...
Caray Manuel, recién me entero de tu nombre. Y no sabes como me ha llegado hacerlo. Por muchas razónes. La más importante es que el nombre de mi...
Siempre queda un poco de presencia, cuando menos para seguir siendo poesía. Y mientras llega olvido.....Saludos.
Buen poema eclipse, profundo y abismal como las distancias que nos separan muchas veces de quién se ama. Y es tan complicado acortar las...
Verde que te quiero verde... como la esperanza. Siempre habrá un momento mejor para llegar, no tarde. Precioso y tristísimo poema J202.
Hermoso juego de palabras muy a lo Calderón de la Barca. Muy bello Salerin, un abrazo.
Preciosa transformación de quien espera, tal vez en mucho enmedio de la tristeza para verse de nuevo renovada, florecida convertida en mariposa....
Pues que me parta un Yampo si no te habló de amor. Qué preciosidad de poema Ana, veo que andas sumidita en la nostálgia inspiradora de poesía de...
Maravillosa manera de describirnos bellamente, esos tus dolores, tus lágrimas que finalmente se hacen versos. Y sí ahí moras tú con todo lo que...
Victor preciosas palabras enamoradas a esa tu musa. Que existan siempre esas heroínas anónimas que nos rescaten de la soledad y de el olvido con...
Martín y valla que vuelas y nos haces volar a quienes te leemos. Es un poema musical, sin llegar nunca a ser empalagoso. Bellísimas imágenes y el...
Auchhh... sólo lanzo un suspiro muy largo. Cómo qué sólo aveces? No me lo creo eso tocayo. Estoy segura, que con una bastaría para que ella...
No sé si se pueda morir de amor, pero sé que este poema es muy bello Polar. Un abrazo.
Tristes versos, pero no por ello menos bellos Paco. A veces, nos empeñamos tanto en encontrar el olvido, que el nos muestra que es mucho más...
Devo...dos ciudades, un mismo sueño y nacimiento y quizás la misma muerte que genera esa melancolia al respirar de sus aires. Precioso poema que...
El munde "debe" amiga mía. Y nosotros "deberiamos" dar lo mismo al mundo. En deuda vamos abmos, el mundo y nosotros. Bellísimo poema.
Esteba... sí yo pudiera volver a los treintas, ahora ya tan lejanos. Cada etapa tiene lo suyo aún y con el hastío. Hermoso poema poeta, como todo...
Cada día amiga muere un sueño pero llegan otros a llenar viejos espacios. Y los que vengan, serán más fuertes. Así que a continuar trepadas en...
Fuertes imágenes polar. Claro que hay noches negras, esperemos a que aclare. Me gustó tu poema, cargado de fuerza dramática, como la vida (a...
Que no muera el poeta, Xuacu, los cantos, las coplas. Que tambien desde el dolor y las ausencias, se pueden escribir los versos más tristes y más...
[FONT="Book Antiqua"]Sinuhé: primero ciela, ahora yo. Y digo lo mismo que te dijo ciela:¿ Cómo se agradecen estas manifestaciones de cariño? tan,...
Tagore... bellísimo canto de amor, enamorado. Muy dulce, me gustó mucho. Un abrazo.
Es triste pero real mi gemis. Los "adioses" siempre terminan por vencer-nos o vencer la permanencia. Hermoso y nostálgico poema mi gemis. Un...
Que sí, que me uno a este homenaje, que mi ahijado es como lo bautizó Palini...GUSTAVO MAGISTRAL.:) Y tú Salerín le haces un quién vive a mi...
Hermoso poema. LLenas de imágenes, que manera de perderse en una exhalación tan poética. Saudos poeta.
Bueno, bueno. Que estamos de cóncavos y convexos. De desnudeces sin tapaduras, de entregas al UNIVERSO amorosísimo. Estos versos cortitos pero...
Hermoso, hermoso poema Salerin. Ir por la vida ligeritos de equipaje es un privilegio que pocos tienen y más aún con esos letreros que te haz...
Leonardo: hermosa manera de hacerla, muy a tu manera...tuya. Me ha gustado mucho este poema. Siento un cambio de estilo y me gusta también. Un...
Recorido del instante congelado por un beso. Buen poema Halloran, siempre es un placer leer lo tuyo. Saludos poeta.
Hernan bienvenido a este foro. Las ausencias, los asilados del olvido. Tu poema tiene bellas imágenes poeta. Esperamos más de tus letras. Saludos.:)
Qué sí Mabdt, que todos poseemos recuerdos de instantes que guardamos como una fotografía en la memoria y ni el tiempo, ni nada destiñen aquéllos...
Yo sólo creo que todo es absolutamente relativo, exactamente como reza tu perfil con la frase de Einstein. La belleza o la fealdad no se escapa...
Una historia dibujada con poesía. Tú eres eso, el pintor de cuadros poéticos, no escribes, delineas, pintas de forma exquisita. Hoy una triste...
Auchh no. Cómo? ya no entendí en Hola amor le das la bienvenida total al amor y ahora un segundo Hola, pero ya comienza a paso lento la ausencia?...
Tarde pero llego. Para decir que este poema es hermoso. Los hijos son los amores del alma encarnada no hay duda de ello. Un abrazo poeta.
Uyyy Cuévano, amigo. Me parece que soplan brisas nuevas en tu vida y eso, tan sólo eso es motivo de alegría. Saludar, es dar la bienvenida. El...
Qué fuerza en cada frase Alfonsino... compermisito, me las llevo todas. Yo también quisiera saber a qué sabe el olvido. Me encantaron tus versos....
Mariposa, yo me reconozco como una clara ignorante de la poesía clásica. Aún así, siento que estos versos son maravillosos. Juegas entre versos...
Todo el poema es muy dulce Pablo y el final es hermoso. Los hijos nos transportan efectivamente con su sonrisa, sus cantos y sus mágias a otros...
Y me uno a este poema de homenaje para Issisora. Qué sí que es una enorme poeta y una enorme mujer. Cuántas cosas bellas haz dicho sobre ella...
Sólo digo... sabias palabras hechas poesía Salerin. Un abrazo.
Mabdt... esto es simplemente precioso. Aunque no sé porque presiento que esto debiera de estar en Amor. Dos farolas amigo, que afortunado que eres...
Éste Luis, es el tercer o cuarto poema tuyo en donde noto un cambio de estilo, no sé bien a bien qué es, pero lo siento. Construcción de metáforas...
Aveces, adivinando a otros nos adivinamos. Sin divinizaciones, con tan sólo lo enteramente humano que se nos revela. Vuelves...
Siempre es un placer leerte Milagrosa. Siempre profunda y creándo imágenes bellísimas. Nuestras ciudades, amantes abandonadas. Haz hecho el amor,...
La señora que aveces no es tan señora. Que cierto j202. Aveces tan fugáz o tan permanente dependiendo de la fuerza con que se presenta. Tiene...
Que soneto Alex...precioso. Yo sueño y juego aveces a ser caracola, pero a lo más cerca que he llegado sólo ha sido....frágil y rota ola. Me...
Nuevamente nos envuelves con tu poética de todos los sentidos. Eres, el único que escribe de tal modo, que me hace oler el mundo. Insisto...
Un reproche, fuerte muy fuerte. Cuando hay un sueño compartido, y una de las partes, tiene por asumido que no es más que sólo, un sueño para ser...
Las despedidas Apocalipsis cuánto desconcierto dejan a su paso. Nada hay asegurado después de ellas, sólo las certezas de otros comienzos....
Los recuerdos gozosos de tiempos ídos, sí que no se vallan nunca, que permanezcan como mantitas de invierno con las que podamos arroparnos cuando...
Cási, se me escapa esta preciocidad Al Alba. Hay locuras imposibles de evitar, por más que se huya. Tienen los pies más rápidos y nos alcanzan....