Seguramente no estaba en realidad sola pero me veía apartada de la humana persona y solo en los menospreciados animales confiando buscando en...
Pensamientos llegan volando . Sueños reales de mi vasta conciencia , verdades al fin cumplidas , grandes ideales en nuestras vidas e...
Muchos dicen que nunca más volverás , pero yo creo firmemente que sí que lo harás . Te quise más que a un ser humano , y ahora puedo ver que...
En un día cualquiera mi alma aburrida escuchó tu llamada desde el otro lado de la ventana . Estabas sola , indefensa , en un mundo cambiante y...
Una historia que se alarga , que vive , que perdura , y que se fortalece ; Y a sus componentes agradece el haberse formado , el haber existido ,...
Una x . Una y tal vez . Una n en el centro . Por qué no , una z . Si es así , también una a . Muchas son las incógnitas que aborrecen mi...
Diferentes y parecidas , seguras pero a la vez prudentes , de lugares distantes provenimos , tú y yo . Poco tiempo compartido juntas , mas bella...
HERIDAS DE GUERRA Una familia de lobos se ve atacada por humanos que tienen distintos propósitos : matar , vender o conseguir trofeos y...
Contemplando en esta sencilla tarde la inmensidad del mundo , la fugacidad y eternidad de la vida , el misterio ineludible de la muerte ....
Un nuevo mundo se forma en estos días para mi herida alma tras dolor y oscuridad , soledad y amargura , y a partir de ahí , así los días pasé :...
En un día cálido y veraniego entonces empezó mi juego . Una persona aparentemente normal sin nada malo ni criminal . Viviendo encerrada en un...
La belleza de tus ojos brillantes y el fulgor de tu raro corazón me hicieron avanzar sin precaución , y desviaron mis piernas caminantes . Yo...
1.Tú mi hijo fuiste un día, y contigo encontré una gran alegría. 2.26 de junio el día se llamaba, naciste mientras yo me despertaba. 3.Juntos...