porque tus besos me dejaron el sabor de unos labios que nunca olvidare; porque tus manos mi cuerpo recorrio acariciando cada pedacito de mi ser ....
[FONT=Garamond]cuantas veces en silencio [FONT=Garamond]sin consuelo llore tu ausencia. [FONT=Garamond]me abrazaba al recuerdo de tus besos...
la luna me vio llorar y con el calor de su brillo, seco mis lagrimas me mando una sonrisa de cristal mientras me miraba en los espejos del azul...
cae la tarde y junto a ella toda la melancolia de mi soledad, con el alma herida y tambien desierta y los ojos sin lagrimas de tanto llorar. el...
porque lo deje partir aquella mañana ... porque lo despedi si lo quise tanto ... ?? no me perdono no escuchar sus palabras el, era la luz de...
que tus ojos son el paisaje mas bonito que pude conocer tus manos apasionadas me elevan a lo infinito y acarician sin censura cada pedacito de...
ya no oigo tu risa ni bebo la gota dulce de tus besos ya nada tengo desde aquel dia ... si apenas soy sombra y silencios... no tengo mañanas con...
cuando veas que una lagrima va mojando mis mejillas y mis ojos enrojecidos esten mirandotus sonrisas ... y cuando mis labios resecos en...
un rio que se enfurece con sus aguas una temible tormenta que amenaza... un cielo mas oscuro que mi alma y un lagrimon que mis ojos derrama . una...
cuantas veces llore al perderte y en mis lagrimas derramadas se esfumaron mis ilusionesy lentamente hasta los mejores sueños se me ahogaban;...
te fuiste una madrugada en silencio ypara siempre; bese tus manitos frias, helada sin poder soportar perderte. te despedi entre mis brazos con...
en una tarde de o ctubre te conoci tus ojos de mirada cristalina rozaron mi cuerpo; tu voz toco mis oidos y en mi corazon te senti desde ese dia...
cuando veas que una lagrima va mojando mis mejillas y mis ojos enrojecidos esten mirando tus sonrisas; y cuando mis labios resecos en silencio...