Me gusta el contenido de tus versos, hablan desde la sinceridad de quien ha tocado fondo luchando contra sí mismo y pierde para encontrarse con el...
Rosmery... malabares de palabras para redondear convicciones viejas... una queja íntima de no romper y punto. Una búsqueda coherente y...
Siempre es tiempo amigo poeta...si hoy es el día...HOY ES EL DIA. En hora buena. Que la fuerza del amor te acompañe ahora y siempre. Un abrazo
Y.....ahora....estás en mitad de la tormenta del dilema...ahora....sabrás de qué estás hecho poeta. Cruzarás la línea?
Ximena, BIENVENIDA... aquí, te esperan muchas y muchos poetas para compartir este mundo de la poesía, al que perteneces por afición, oficio y...
Felipe, un poema grande grande grande! muy bello y estimulante. felicidades amigo
Ximena, "Será que quedan utopías cuando la vida se nos desgarra y no queda donde asirse, sólo si acaso pedir permiso al aire para seguir...
Hay inviernos que nunca dejan de llover. Hay nostalgias que nos tatúan la piel. Este poema tuyo es una mezcla equilibrada de nostalgia, erotismo y...
Ximena, voy a tener el honor de darte la bienvenida a este mundo donde la poesía ES EL TEMA y donde seguramente te encontrarás hallada. Este...
...."En que los mares lloran estrellas Y los corazones penas En que el día es noche Y lo que siento mierda" Elendo, hay días así....yo...
Bell, gracias por leer este poema y por el comentario, espero nos sigamos encontrando.
Galvarino, gracias amigo por tus palabras, siempre son compañía perfecta.
Angel, querido amigo, exactamente...ese es el pre texto...del texto. Un abrazo.
Angel, amigo mientras el corazón me palpite así, fuerte y hondo...sabré que estoy viva ja ja ja!:::hug:::
Rosmery, me encanta como seguís escribiendo los poemas, con la misma propiedad con que el mar retoma la espuma y la devuelve infinitas veces.
Querida tuti, sabés? en mi país, tratamos de vos, no de tu, agradezco tu corrección porque me hizo releer el texto y notar que si bien la...
para mí viene mas rápido la oscuridad traigo la noche teñida en los ojos y un deseo de estrella palpitándome. Desde que no tengo más...
como marea que lleva y trae cosas minúsculas y gigantes. Soy una playa que se ha quedado inmóvil frente a tu belleza. Pedoname a...
Siempre querré sentir esto que me hace sentir este desesperado grito de la vida rompiéndome el pecho con latidos profundos hasta...
Olor a LLuvia, gracias por tu comentario, tenes razón un instante...de poesía, puede mover el curso de los cometas y cambiar el orden del universo.
Xuacu, entre cosas magicas...esta la de compartir alegrias que no dejan de crecer entre mas se suman a ella. Te abrazo amigo.
Savasppcc, mil abrazos amigo, gracias siempre por tus palabras y cariños.
Rosmery querida, que el viento sea favorable siempre amiga y lleve nuestras palabras al puerto soñado de la poesía. Un abrazo
Adriana, te agradezco infinitamente, por tu cariño a la poesía que tiende el puente para este encuentro. Un abrazo
Querida Nostalgia, gracias por iluminar mi cielo de hoy con tus estrellas. Un abrazo
Guau! Cristian, que verso........ojala nos sigamos encontrando. Un abrazo
Querida Faby, me repito en tu abrazo, con la convicción de que al abrazarte recupero la vida que se me va de a poco, y de manera constante,...
Ja ja ja hola querida Faby! es que.....te imaginas....decir asi... un te quiero... Uff! para nada será fácil, ni casual, ni cotidiano... es algo...
Abstrusa, en un beso: el mundo. UFF!!!!! que maravilla. Que poesia!!!!!!
Rosmery querida, hay amistades que nos amparan siempre, que están distantes pero nunca lejos, que siempre fueron desde el primer grito en el mundo...
K@rito, me gusta la interpretación que haces de este poema. Verdad que nunca acaba una de saber a dónde va cuando se sube al tren de un verso???...
Amant, me gusta que tengamos comunión en la idea de lo infinito que habita la bredad. Un abrazo
K@rito...sí...y sin embargo, un beso también es poesía!
Roxy, agradezco tus palabras, me alegra este encuentro.
Tati, me honras. Gracias.
K@rito, amiga, las palabras jamás se pierden en el viento...son como aves migratorias...las vemos partir seguras de su destino inexorable. Te abrazo.
K@rito, me abarcas el corazón con ese abrazo de palabras, te pediré que no te vayas, que sigás estándo en cualquier parte del mundo y me sepás...
Querido Galvarino, gracias!!!!!! te devuelvo el abrazo con cantos de sirena y el rumor escondido de una caracola.
K@rito, mil gracias, me pongo en el corazón tus bellas palabras, para estrenar una sonrisa franca este día, gracias por hacerme sentir acompañada...
Anamar, gracias por leerme, echo al mar un abrazo, espero encontrar buen viento hasta tu orilla. Hasta pronto.
Ni que lo digas paco`s. Hay tanta vida en un instante.......
Kalaharian, voy a quedarme un rato a releer tus palabras generosas. Siempre es bueno llenarse de ese cariño común por la poesía. Gracias...
Querida Rosmery, me dejás en el alma pintada la hermosa sensación de compartir un espacio vital, este... el de este mundo poesía que habitamos con...
Galvarino, mil abrazos para vos que siempre iluminas mi vida con palabras afectuosas desde la distancia que parece nada cuando escribís.
A veces pasa K@rito...por eso...deje constancia en la poesía. Es una forma de salvar la vida que a veces se nos escapa de las manos, como un pez.
Bell, gracias por esculpir palabras que me llenan de entusiasmo, cada voz distinta desenmadejando el mundo, me hace sentir acompañada.
Fernando, a veces el amor nos lleva a matar esas fuerzas internas que se contraponen a la esencia del amor y nos libera... un abrazo
Adrian, te mando un enorme abrazo, que bueno encontrar a alguien de esa isla maravillosa. Espero que el encuentro perdure.
Galvarino, mil gracias por tu comentario. Un abrazo
Querido Angel, siempre un verso es buena ocasión para celebrar esta fiesta nuestra de la poesía.
no.angel, agradezco que pases por mis palabras. Que dejés poesía y reflexía en tu comentario, porque de esa forma me haces saber lo que se mueve...
Saucedo, que honor el que me haces.....inmenso! Te devuelvo un abrazo infinito como mi agradecimiento.
K@rito...jamás se sabe...sólo se siente, por eso quienes escribimos poesía...seguimos la huella intermitente del amor, como el vuelo intrigante de...
Angel, a veces tengo la sensación que construyo andamios, para caminar por el aire. De hecho...escribir es mi forma de escarpar de la gravedad que...
Abstrusa, me quedaré a espiar un rato más esta noche...tus palabras me alientan, encendiendo ese fueguito interior que hace facil vivir. Gracias...
Luis, me gusta la poesía de tus palabras, siempre está presente en todo lo que decís, tu lenguaje siempre tiene la fisura hermosa de la poesía.
K@rito, no hace falta decir más, tu generosidad me abruma. Un abrazo
Me llena de alegría que sigas pasando por estos versos que se decantan del alma.
alguien en algun lugar....como tantas y tantos...somos simplemente latidos...dándole significado a la vida. Un abrazo
No sé como tomés esto que te dire, con el afecto que le tengo a la poesía y a las y los poetas, es decir como poeta que soy. Me gusta tu...
Me sumo a vos, en este canto de dignidad humana.:::hug:::
Tenés muy clara la tàctica y la estratègia...dale pelea a ese espacio para estar con vos, si por ahora...no lo necesitás ni querés. Un abrazo amiga.
A veces son esas fracciones las síntesis de tantos procesos...todo nos llevó a ese instante decisivo e inevitable, todo nos preparó. :::hug:::
Abstrusa, ese es buen indicio, de que las búsquedas siempre son comunes en la poesía, por eso...los encuentros no suelen ser coincidencias....
Galvarino, ojala lo encontrés...gracias por sumarte a mi búsqueda.
Sebastian89, gracias por tu comentario.
José Raúl, muchas gracias por regalarme esas palabras, que también me saben a caricia suave para el corazón.
Preciosa poesía ace, felicitaciones!
escapar....sí! es un buen comienzo...demasiadas camisas de fuerza amiga...hay que romper con todas!
Me gustó mucho este poema, habla de la trasgresión, de sus costos, y habla de vos, como de la persona real que no se acomoda a lo que no se tiene...
Caminabas...por una heredad distinta...pero seguro lo suficientemente inquisitiva de tu saber y sentir como para hacerte renovar la palabra desde...
ace, tenemos la misma búsqueda en la poesía. Quiero ser capaz de la brevedad que conmueve...ser la poesía de un destello, de un bing bang! de la...
Gracias Chepeleon Arguello, el gusto es mío de encontrarte de nuevo. un abrazo
Estimada Ciela, me enorgullece tu comentario, me llena de satisfacción y alegría. Si estuvieras aquí, (haré de cuenta que sí), brindaría con vos,...
Adriana, agradezco tu comentario, lo recibo con cariño.
Xuacu, mil gracias por tu comentario.
HaDa22, me parece que me encanta narrar la vida desde como la siento...me parece un suceso importante que personas como vos me acompañen, haciendo...
tuti, esa brevedad filosa...que parte las aguas para siempre...bienaventurada...abrazos.
jemrog, gracias por acercarte a este poema, espero sea el inicio de una buena amistad, trovemos compañero, descompongamos lo acomodado, que en...
Letty05, gracias por pasar por este verso y dejar que se quede en alguna parte de tu emoción. Un abrazo.
Qalat, la vida es la artista...yo sólo soy poeta. un abrazo amigo.
Rosmery, me planta en el corazón, dulces algodones cada palabra que me regalás. Hay amistades que nacen y tenemos como bastiones lejanos para...
SI!!!!! me encantó saber que tu poema ESE ENORME POEMA TUYO fue reconocido, amiga, es bueno coincidir en mas de una estación para celebrar con...
Letty, gracias por compartir esta alegría conmigo. Un abrazo
Querido Galvarino, agradecimiento profundo por tus palabras.
L.D. Jimenez, que bueno encontrar a un hermano costarricense, viví un año en ese amado país, y claro...los días... entre su frondosidad...
Querido Saucedo, hay del mar que va y viene rompiendo en olas su propio destino, moliendo las conchas y tragando de a poco con voracidad...
Mi querida Faby, te felicito por el reconocimiento obtenido....MAS QUE MERECIDO! este poema es....impresionante. Un abrazo amiga.
Tu susurro de poesía es un remolino que desordena inclemente las palabras con las que mueves el alma de quien te lee poeta. un abrazo
Rosmery, me parece que lo cierto es que NOS ENCANTA LA POESÍA!, por eso venimos aquí, y nos regalamos versos y tomamos aquellos que nos conmueven...
Querida Nostalgia, esos breves instantes justifican el todo de la vida, son los destellos deslumbrantes del porque seguimos respirando,pese a...
Sol, nada mejor que el cálido ropaje de las palabras de quienes comparten una visión , un mundo y todas las expectativas que ofrece la vida. Sé...
Jesse, cambio el crepúsculo polar por la primavera tropical y los arrecifes coralinos...cambio el agujero negro por el bing bang! y el firmamento...
Un poema...que no cabe en mi silencio...por eso lo comparto. Un abrazo.
Jesse, te mando un suspiro, un geranio y la luna de hoy que está más llena que nunca. Son regalos de cariño, que agradecen tus palabras.
Pero de vos se cuelga la tristeza de todo el año...sos tan extrañamente bello, que inventás un poema para que se esfume la melancolía. Que linda...
Aquí me quedo embelezada! hermoso poema. Un abrazo
Dejame colgar collares de flores por las calles que caminés. Dejame pintarte en la piel un beso que nombre de algún modo lo que...