La tempestad comienza a escampar. Los impetuosos vientos reducen afablemente su ferocidad hasta convertirse en un tenue silvido, que...
¡Buenos días! A partir de hoy somos tu familia, y debes amarnos más allá de nuestras cuchillazos por tu espalda. Él es tu dios y estás...
me arranca de mi letargo la necesidad de escribir un poema, pero al intentar materializar algunos versos sobre tus cabellos, tristemente...
otro domingo fatal en el cual no consigo esquivar tu perfume. siento la necesidad de escribir unos versos para mitigar un poco el ardor....
Miénteme por última vez, dime que aún me amas. Que deseas intentarlo nuevamente. Que te arrepientes de haberme dejado. Que no puedes...
Si pierdes tu última gota de vida, si sientes que no existe vuelta atrás. Si piensas que vivir es una herida, si te cortaron las alas al ras....
No escucho Arjona, pero el poema intenta ir más allá de esas 5 palabras que coinciden.
Quisiera saber el punto exacto donde termina mi cuerpo, y donde comienza el tuyo. Pero me es imposible, no logro ver con claridad. Mis manos...