delitos, dulzuras, caricias bellas manos que arden de frio locuras que necesitan vivir locuras que necesitan dormir delitos, cariños,...
simple es aquello que podemos recordar con la simpleza de la vista del olfato i la luz simple no es aquella cosa que nos enreda que nos...
esto no es un poema y tiene maña ortografia porque lo tenia guardado de hace un tiempo y ahora tengo que hacer tareas y estudiar para dos...
mente confundida mente peregrina confundida tormenta que vuela al fin al interior del suspiro el viento cae la lluvia... duermo en el...
amm gracias :)
no te lo tomes a mal pero creo que no deberias sufrir tanto creo que a veces es mejor vivir la vida oajal leas los dos poemas que he subido...
Era La Continuacion :)
me enamoro de ser de sentir de crear de mentir de escribir de pintar en el tiempo mi risa y mi llanto me enamoro de vivir de mi de mi...
Me enamoro Cada vez que veo una luz En mi ventana Cada vez que escucho Una nota musical Me enamoro Cuando siento que estoy viva Y creo...
waaa loko te pasastee mui weno ojala no lo hayas tenio q vivir bueno eso =) cuidatee =) by*
me encatoo me encanta ese tipo de poemas aunq me gusta el otroño i la lluvia me gusta usarlo en poesia :)
esta lindo =) mui weno
creo que no entedi esq ando en otra pero iwal esta weno :)
waaaaaa me gusto mxoo en verda cmo q me llego io escrbibo cosas "parecidas" la lluvia me encanta i tb me trae recuerdos triste es todo...
Dejen Su Opinion !
Tengo tantos restos de interior Tantos cuentos por volar Y quesiera poder firmar La cancion que escrbí ayer Que era solo para ti Y que ya no...
ta bkn tu poeamaaa