Cuando no haya farolas alumbrando mis pasos hacia una despedida Cuando no queden rescoldos de fuego en esa hoguera perdida Cuando mis pasos me...
so..thanks
Its so easy to miss you I lie, its easy when theres no more tears Nobody left to smile to A million steps through the sky And not so many...
Camino entre tanto cadáver andante y espero nunca tener que volver la vista atrás. Sueño y no veo qué tengo delante y siento que todo a quién...
Y qué más da si cierro mis manos sobre tu imagen, perdida en mí, y si tras una mirada hay un vacío, un murmullo tras un grito. Y qué importa...
silencio, mi aliado tú que caminas con mi sombra y con mis pensamientos vives; Tú que sabes lo que siento y que lo guardas con celo; Grítame,...
ey...gracias tanto por tus palabras como por tus animos, tienes razon en que la necesito! a veces solo hace falta oir algo asi para mejorar un dia...
Cerrando mis ojos, y sólo así, veo mi realidad, esa en la que tus dos ojos brillan danzando, llamas agitadas por tus palabras que llegan y me...
no te preocupes por tu ingles que el mio no es mejor xD
Soñé despierto, te tenía y una solitaria lágrima rodaba alegre por tu mejilla Dos llamaradas iluminando tu rostro me miraban y en silencio...
She's just a shadow through my thoughts a frozen wind that's coming to my life An old hidden hope she's my pain, my fails, the blood that burns...
vaya si eso crees, supongo que expresas exactamente lo que vivo
de nuevo gracias por leerme y por darme el placer de leer tus palabras
me alegra oir tu opinion!:) gracias otra vez mas por leerme
you've left your hopes you've said you're enough you've thought you won't need us thought you were finished out of all you won't hear my...
Vagaba solo. Retumbaba en los oídos el rugir de motores y lluvia contra la piedra, resonaban esas últimas palabras con las que puso fin a un...
Futuro. Cientos de dagas surcando a mi alrededor anhelando mi fin y esquivarlas a ciegas. Miedos. Miles de errores acechando tras cada...
gracias! un placer oirte decir eso
:)gracias por tus palabras! me alegro que te haya gustado... jejej pero podias escribir en español;)
si has pasado por eso, lo siento.. pero al menos hagamos permanecer con vida a esa gente en nuestros recuerdos y nuestros textos gracias por tus...
gracias! todo un lujo oir esa opinion:) me alegro que me hayas leido
vaya, un honor! gracias por leerme y por tus palabras
asi es...pero demasiado poco para quien va dirigido y ya no podra leerlo...
Gracias! y por supuesto que seguire!;) es ..entre tantas cosas..una forma de soltar lo que llevas dentro y no sabes como expresar
Distancia Ilusión de verte ausente Cuando anidas en mis sueños Intento de acariciar tu rostro Tras todo lo que nos separa. Magia Saber que...
I was searching in the night And I couldnt see any lights I lost the moon While I was waiting for the sun I was waiting for you For your...
Era un pájaro, y voló. Posado en su rama, sus alas cerradas, dedicando sus últimos vuelos a anidar sobre mi alma. Con sus secretos bajo...
genial! muy buena la emocion que trasmite en cada verso..felicidades!
Estando rodeado de esas almas que continúan vivas y sientiéndome distante, vacío. Solo. Sentimiento que me invade cuando tras sus miradas,...
Mi niña. Frágil gota de rocío sobre un pétalo de rosa. Niña mía. Larga mirada preciosa bajo el murmullo del río; sombra del mediodía. Mi...
Sit with me one more time So long since the last chance I had to be with you Memories of all these days When you just had my very own thoughts...
Esta noche no soy nada. Mi mirada, es tuya mis palabras son para ti. Tuya es cada lágrima que vierto, por ti cada sonrisa que esbozo. Di...
Eres como el aire. Me envuelves, me estás acariciando, me das la vida, eres mi aire que cuando quiero tocarlo, agarrarlo entre mis dedos y...
ey...es increible que 2 personas puedan sentir cosas tan similares!! gracias por haber escrito (y de que manera!) algo que a veces a mi mismo me...
...pues gracias!xd
Sueño Mi mundo no es real Me confundo entre las sombras Sueño Mis manos se vuelven piedra El papel sobre el que escribo se consume, Cenizas...
...a esa niña, mi niña, la única... Te diría que eres mi estrella Una perla o una huella en la arena. Diría que eres mi luz Un motivo o el...