Calor ... en bellos colores tu existencia sostenida Aleteos de la vida; Vida... suspiros ilusíon, Diminuta conjunción En mil soles encendida....
Mundo enmarañado de misterio divino Por tu obra inmensa te vengo a ensalzar Ante tu grandeza solemne me inclino Tu gracia es antorcha para mi...
Señor de la eternidad, gran Dios,que todo lo hiciste, te entrego mi adoración en esta oración humilde, por las tantas bendiciones que nuestras...
Con nostálgica alegria, Hoy,por dentro conmovido, como alumno, me despido de tí, escuela, en este día.. Ya trancurrió, quien dirá todo mi cilclo...
A los pocos corcovos se detuvo preguntando al jinete sorprendido, por qué razón con crueldad me azotas y desgarras mi piel con esos pinchos? No...
Hoy con nostalgia recuerdo cuánto me amaba mi abuela; si, realmente me queria mucho más que yo a ella: La primera en recibirme cuando llegué a la...
Ç REetMAS Y ENREDADERAS
Jacinto fue un compañero y atiendan lo que les digo hoy ya ea más que un amigo, fiel,humilde y muy sincero. Como a un hermano lo quiero y el a mi...
Reclinado sobre el césped de mi casa, veo el sol descendiendo hacia el regazo que le aprontan las cuchillas onduladas, bajo un cielo que de bronce...
Me sentirás contigo cuando el dolor te invada, cuando adviertas lo impotente que eres ante la desgracia, cuando no encuentres motivo para...
Quiero hacerle unas preguntas y perdóneme Alejandro, porque a su matungo usted le da tan mal trato? Si es el más noble ayudante que ha tenido en...
Que pena que estoy sintiendo, oh! cuanto me ha entristecido cuando esta tarde al pasar frente al liceo,he visto a mi hermano menor fumando con sus...
Les contaré en mi poesía una historia chiquitita; si,muy pequeña y hermosa y fuimos protagonistas, junto a un recipiente de agua, una abeja y mi...
[FONT=Comic Sans MS]Muy cerquita de mi hogar, [FONT=Comic Sans MS]desde hace ya...un buen tiempo, [FONT=Comic Sans MS]como a hacernos compañía...
Pitanguero, eres del monte, árbol de estatura escasa, al igual que los gurises, entre las selvas humanas. Tu roja fruta, en la boca, nos...