Gracias wake por tu visita y comentarios. Un besote cariñoso
Gracias preciosa!!muchas gracias por tu lectura y tus ánimos. Nos "vemos", un besito grande
Envidia, profunda envidia me da vuestro amor. Os deseo que construyáis un futuro juntos que salve todos los escollos con los que os encontréis....
Ey, no me cambies el paso, que yo camino a la par que vosotros, somos compañeros en el paseo, nadie a delante ni detrás. Un abrazo grande my...
Guada, gracias por tu comentario que me agrada sobremanera, ya que llegar a los lectores,creo es la meta de todo autor, aunque sea un aprendiz...
[FONT="Book Antiqua"]Juicio gratuito, agujero de ozono consume el alma
Wow Coral!! divino este poema, y digo divino porque es manjar de dioses. Iba a resaltar algunos versos, pero es que me gustan todos. Las imágenes...
No para un nuevo comienzo, pero cuando la puerta aún está entreabierta, es difícil darse a uno mismo nuevas oportunidades. Un besazo pa mi...
Pedro, siempre es un gusto verte por aquí. Y un gran honor sentirte cerca. Un abrazo grande
Romántico a rabiar Grechkita!! buen deseo ese de despertar cada mañana y lo primero que veas sea el rostro del ser amado. Un beso grande y colorado
Gracias por tu paso por mis letras Meryan. El honor y el placer son verdaderamente mios. Nos estaremos leyendo. Un besito preciosa
Manuel, perdona la tardanza en contestar, esta cabeza!! Ya ves que los dos estamos avanzando en nuestros deberes, jejeje, rima y verso libre....
Wake, un soneto muy sentido y buen ritmo. La métrica no es exacta, pero eso no empobrece su significado, además las cosas técnicas se las dejo a...
Expresas un amor grande y sincero en este melodioso poema. Ojalá nunca pierdas esta pureza de sentimientos. Un fuerte abrazo y bienvenida a...
Uyyy, este comentario es eXagerado amigo Xuacu, jejeje. Me alegro que te haya gustado. Un beXo eXtragrande:::hug::: para tí
Thank's a lot baby!!creo que tu y yo tenemos el mismo concepto de los haikus. Un besazo corazón!
Un Haiku, a fin de cuentas y tal y como yo lo entiendo, es plasmar una filosofía de vida en tres versos. No es mucho espacio, pero nuestra...
Gracias Coral, es un verdadero placer verte entre mis letras y leer tan generoso comentario,que viniendo de alguien que escribe com tú, la verdad,...
Un auténtico placer recibirte en mis letras Marian. Te agradezco mucho tu visita y el comentario. Un beso grande amiga
Las metáforas hacen que todo sea más sutil y mas cadencioso. Gracias por tu estancia en mis letras, Polar. Un cálido y fuerte abrazo
Genial poema Tomeu, un poema profundo y reflexivo. Un abrazo
Juanjo, fenomenal canto a tu musa, a tu fuente de inspiracón. Me encantó leerte. Un besito
Doblemente gracias, Luis :::sonreir1:::
Hay nudos que atan más que los que propicia una cuerda. Para soltarlos, sólo tenemos que recolocarnos en la vida, ponernos y poner a las personas...
Gracias Rodolfo. un besito
Muchísimas gracias Jaime. Me alegra verte de nuevo. Un fortísimo abrazo, gracias de nuevo por tu calor
Sara, bella. Me encanta este Haiku dedicado, jejeje, me regalas estrellas y poesía, y tu amistad, cariño y ánimo ¿qué más se puede pedir?...
Gracias por tu presencia y por tu comentario Luis. Un abrazo
Ay,ay,ay, Edu, has puesto verso a mis pensamientos, como no amar si nací para hacerlo y si no lo hago, que me queda, ya sólo morir. Un abrazo...
Hay que probar de todo preciosa!! jajaja. De todas formas eso de adentrarme en el conocimiento, son palabras mayores, de momento, me adentro en el...
Claro que sí Nosty!!! anímate. Espero con ansia tu octava que seguro será espléndida. Un besote
Olé mi salerín!! fenomenal poema de verso libre Manuel. Me encanta. Los amores eternos, son eso ... eternos, y ni aún después de muertos es...
Hola linda :::hug::: gracias por pasarte. Un beso enorme
Si Grechka, quedará siempre grabado a fuego en mi corazón, al menos ahí, será eterno. Un besito infinitamente cariñoso
Que no!!!que no me molestan tus bromas amigo Alaric, el humor siempre es bueno, y reirse de uno mismo lo más sano. Me alegro de que te haya...
Salvador, todo mi agradecimiento por esos aplausos, y sobretodo por los ánimos que me dan todos y cada uno de tus comentarios. Un fortísimo abrazo
Ey, mi niña!!gracias por adentrarte en estos versos y dejar tu mirada y tu huella en ellos. Un besote enorme
Así es Adela, al menos en ese preciso momento, estás cumpliendo tu sueño. Un abrazo y ... no dejemos nunca de soñar
Gracias Adela, me gusta cultivarlo todo, es como hacer gimnasia y coger elasticidad :) Un besito
Atormentados versos llenos de imágenes que nos arrastran a ese mundo de dolor. Muy bien contado Grechka. Un abrazo
Fantástico Grechka, un poema que nos hace sentir como el ser amado es capaz de hacernos resurgir de la nada. El cierre es genial. Un besito
Bravo Rafael, gran poema, gran nona, gran sentimiento nostálgico. Lo peor de los recuerdos es cuando hacemos preguntas y no hay respuestas, cuando...
Se nota la intensidad de tu amor en este poema. Mi enhorabuena Randy,sigue sintiendo siempre igual. Un abrazo
La verdad es que ese es un gran consejo Alaric!!no viajes nunca sin un libro en la maleta :::hug::: Un abrazo, amigo
Jajaja, pequeño saltamontes superando al maestro?eso es pura ciencia-ficción!! :::sonreir1::: Tan sólo voy siguiendo tu estela Un besito Manuel
Gracias guapa!! aquí te dejo también todito mi cariño para tí. Un fuerte abrazo
Hay que soñar siempre, tener anhelos y esperanzas, porque eso nos da la fuerza y entrega suficiente para salir a buscarlos. Un besito con todo...
Si, para nada me gusta la rutina, me encanta plantearme nuevos retos (al menos en la poesía :::blush::: ) Gracias Ramiro, eres un sol. Besos
Jajaja, gracias childito :::hug::: más os necesito yo a vosotros, te lo aseguro. Un besazo
Muy buen poema Jaime, ese pequeño dolor, resquicio de uno mayor y aparentemente eterno, que al final sí lo es, aunque haya modificado su...
Inválido sol sin cielo, así se siente uno si le falta el amor. Mucha entrega en tus versos, capaz de robar el sol y la luna para ponerlo a...
Un auténtico placer leer tus letras y encontrarte en las mias. Un abrazo fuerte Angelique
Bufff, yo también Germán, de ahí que no se pueda escoger. Necesarias ambas cosas para crecer (al menos eso pienso yo). Un besazo con abrazo de...
Tan sólo es la gente hermosa de corazón como tú la que me impulsa a continuar con esta andadura bella de la poesía. Un besito muy grande
El amor y sus recuerdos Edu ... ay! los recuerdos. Bello poema, con mucho sentimiento, como tú sabes hacerlo. Un besito poeta
Hoy quise compararte con un poeta y me salió calcado tu perfil. Un abrazo amigo
Pues tienes razón Manuel, ya lo he cambiado. Si el público me pide una décima ... habrá una décima!! Un besito ... mi lema: la perseverancia
Tú ya impartes ternura con tus versos Coral. Un gran relato con alma de poema. Un abrazo
Un besote César, cuidate!!
Magia del sueño, un momento permite ser la realidad
Tienes el don de crear bellas imágenes, nítidas. Un abrazo Adela
Precioso comentario, Esteban, me lo guardo. Un besote
Cuantos poemas nos inspira un beso ... hummm que tendrán los besos, que tendrán!! Un bonito reflejo de un beso en tu poema Angelique. Mis...
Pedro, que alegría verte en mi humilde octava. Un auténtico placer. Un besito desde mi norte.
Gracias Sarita cielo. No pienso escoger, porque necesito las dos cosas, imaginar y vivir. Un besito preciosa
No se a quien diriges estas palabras ... pero yo intentaré no fallarte :D Gracias Victor por pasarte y dejar tu huella dactilar en mi poema....
Yo te amo, como el canto a la cigarra, como las llamas desean la hoguera, como se aman la cuerda y su guitarra, como el agua a la raíz de la...
Fantástico poema Victor. Es necesario ser libres para saber cómo y con quien queremos condenarnos. Un abrazo poeta
Buen y bonito resumen Ana. Has englobado en esas dos comparaciones todo el sentido del poema. Un besote, amiga
Gracias Edu, son dos de mis mayores aficiones, así que ... desde luego para mi encierran ambas una gran verdad. Un besito poeta
Inmenso es el amor que siento y el afecto que me llega de vosotros. Pedacito de felicidad que me regaláis. Un abrazo
Está comprobado que te mueves como un pez en el agua entre los haikus. Fantástica imagen. Genial. Un abrazo,
Don Enrique, un verdadero honor tener un duetista preciado como tú, haciendo estos comentarios en mis versos. Un besote grande
Gracias Victor por tu contestación en verso. El honor es mio, por que me hayas dedicado parte de tu tiempo. Un besazo
Hola niña azul, creo que será mejor creer realmente que el amor que tenemos al lado es eterno, así podremos contar las olas de la mano, y...
La verdad es que me ha gustado esta nueva experiencia. Veremos si sale alguno más. Mientras, seguiré leyendo los tuyos espléndidos. Un beso
Mi fiel Mariannita, que alegría verte en el nacimiento de mi primer Haiku. Espero tu intento, que será, seguro, una gran obra de arte, una...
Gracias Ciela linda. Es una entrega total y absoluta a un amor que se quiere hacer cuantificable. Un besote
Hola Diego, eso intento, coger la vida tal como viene y hacer de un globo una fiesta. Un fuerte abrazo
Gracias bella. Amor por siempre, a pesar de las dificultades y los miedos. Un besote
Precioso poema Grechka, hay mucha luz y ternura en él. El amor es el único brazo que nos puede sacar del oscuro y hondo pozo. Y cómo no estar...
Muy bueno Adela. El hombre más que mudar de abrigo, se cambia de chaqueta, jejeje. Me ha encantado, te estás haciendo toda una experta en este...
Jajaja, me alegro de que te gusten estos poemitas. Un beso enorme, eres un tesoro!!
Evy, mágico poema, lleno de esperanza y de tesón en la búsqueda, bien contado. Enhorabuena. Un abrazo
Breve y muy claro tu poema. Hay amores difíciles de olvidar, principalmente por la intensidad con la que se ha amado. Bravo, Angel Jesús
Un relato de amor muy poético. Un gusto leerlo. Un abrazo
No puedo escoger leer es imaginar, viajar es vivir
Y aquí mis estrellas
Manuel, todos los días contigo son un aprendizaje, pero lo más importante es que, todos los días contigo son un momento de recogimiento donde...
Manuel, eres un auténtico crack y un referente. Felicidades por la "medallita" bien merecida. Un beso enorme
Pablo Alejandro, bonito poema, conjugas el mar, tu tierra y la luna perfectamente, y utilizas algo que en el amor es muy importante la paciencia =...
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El mejor escenario (para mí) para declarar un amor eterno (allí lo hice). Un fuerte abrazo.
Un besito Grechka preciosa. Gracias por tus siempre generosos comentarios. :::hug::: :::hug:::
Ay loquita, que maravilla de creatividad,sentido del humor y del ritmo. Son poemitas naturales o de la naturaleza, que no es ninguna rareza, tan...
Si, Ice, exactamente, ¿cómo medir lo eterno? Un fortísimos abrazo Ice, no sabe qué bien me hacen tus palabras. Me encanta tu constancia y...
Bello tu comentario y bello tú por tomarte tu tiempo conmigo y mis letras. Los recuerdos se nos clavan como puñales, pero tenemos que tener la...
Un beso Mariannita, creo que es una bonita forma de decir a alguien cuanto le quieres :::hug:::
Creo que has hecho una muy buena definición del amor, entrega y pasión. Un abrazo gigante, Salvador.
Bienvenido a mundopoesía y a mis versos. No entiendo bien el comentario. El poema trata del sabor del primer beso, y de que a pesar de la rutina,...