Ayer puse una foto vieja en mi metroflog, haber si volvían aquellos viejos momentos que pasamos tu y yo. pero espere y espere y nunca...
tu y yo para siempre, tu y yo con amor, tu y yo como novios, pero tu dijiste que no.
tengo roto el corazón, tengo roto tus recuerdos, por que tu me hiciste dejarte cuando mi corazon estaba pensando en ti.
tu y yo somos uno, tu y yo somos dos, pero lo que tu digas mio es un agujero en mi corazón nadie es como tu nadie es como yo pero lo...
eres como las estrellas brillante como siempre eres como la luna transparente y blanca como tu corazón pero lo mas brillante tuyo, es que...
hoy en este dia aprendi, yo estaba triste en un dia asi un dia yo solo comprendi que solo tu eras eras para mi.
me gusto el poema pero yo ya savias q tenias ese talento muy talentosa mi prima compositora jj...
q ondas este poema esta chilo parami jj
entre tijera y tijera se asen dos :::hug::: pero un comentario tuyo son dos para mi corazon :::triste:::
un día de verano sucedió :::ohmy::: yo estaba corriendo cuando ella paso. tres días o cuatro nos tomo darnos cuenta que eramos dos...
Un millón de preguntas me llegan a la mente un millón de respuestas me llegan al corazón :::hug:::...