[FONT=Kristen ITC].: Juan e Isabel :. [FONT=Kristen ITC](y también Andrés) [FONT=Kristen ITC]Amanecía otra vez [FONT=Kristen ITC]y sonreían...
Qué bonito Cris Siempre tus letras tan bonitas...siempre siempre busco un nuevo trocito de ti en este rincón...y siempre te encuentro...siempre...
Pero que peazo de Mujé, dios mio!! :::sorpresa1::: preciosa descripción...qué uso de las palabras....buf.... mujer fuerte y débil...las dos...
hay veces que gritamos...como lo haces tú en este poema...gritar a la mala estrella...que nos dejen en paz...y la vida es...es...lo que queramos...
Te mereces ...lo mejor...Scarlata precioso texto... Te mereces ...lo mejor...Scarlata
Gracias Scarlata... lo malo de las mentiras: - que son mentiras...y si, siempre salen...destruyendo todo... tienes toda la razón en tu...
Creo q a nadie le gusta mentir...a veces vienen "sin pretenderlo"... pero si, es mejor...decir la verdad...aunque duelan....:::triste:::...
Hola de nuevo MARILY!! Gracias por tu nuevo comentario...en algunos poemas miento...un poquito...para darles vidilla...a ti no te mentiré...ME...
Me he tomado la libertad de poner mi texto en la portada de uno de los compositores de España, por no decir el mejor...en su portada "Mentiras...
Muy bonito lo que escribiste y como siempre rodeado de esa tristeza que caracterizan tus letras...tristeza en este caso disfrazada de...
COMPLICADO...si...y...¿POR QUÉ?!!!! [IMG] [FONT='Maiandra GD']
mmmm...qué difícil tema! quise escribir mis "desconciertos" ... el texto es todo "un desconcierto"... a veces lo que se lee está visto desde un...
gracias ANA! me alegra que estés por aquí leyendo y escribiendo ¿ocultar la verdad es mentir? ¿si? ¿no? ¿depende? a veces ...mejor ocultar la...
[FONT=Maiandra GD] [FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD][FONT=Maiandra GD].: Podríamos decirnos la verdad :. [FONT=Maiandra...
Hola de nuevo...gracias por seguir escribiendo...bien! ... de nuevo "un cortito" que me gustó! No se puede olvidar...no, no...¿a que...
.: VaGaBuNdo BlueS :. [IMG]
Buuuf...Vaya comentario Cris....muchas gracias por escribir esa experiencia aqui...preciosa...y dice mucho de cómo eres.........muy bonito gracias...
Hola de nuevo CLAIRE!! quería escribir que pretendía romper el cajón de la vida que tenía...para abrir otro y empezar a rellenarlo...pero...eso...
hola Scarlata!!! La verdad que cuando se escribe se tiende a ser "autobiográfico", aunque a veces hay que dar un toque de ficción... no es este...
ayyyyyyyyy como lo sabes!!!! si, un poco más optimista, si....siempre tiendo a dar ese toque triste...cuando esté contento...no escribiré...digo...
GRACIAS MARILY por leerme de nuevo! este no me gustaba mucho pero ahí quedo...gracias por tu comentario un besazo!!!
Ahora si! gracias Jordi por tu comentario...me alegra lo que dices y que te guste lo que escribo!! un abrazo
?¿?¿?¿ te has equivocado Jordi un saludo
GRACIAS CRIS... cambiando de temas, de vez en cuando, para variar un poco... Una historia real, sí...lo malo del tema son las promesas de trabajos...
:::sorpresa1::: Me alegra que estés de vuelta...espero leerte pronto...seguro que tienes miles de letras pendientes por escribir... un...
Gracias por tu comentario CIELA...muy bonito...me encantó...gracias... además a raiz de tu comentario cambié el tipo de letra del texto...le dí un...
Muy buena descripción Scarlata...la estoy viendo...misteriosa mujer de otra época [IMG] ¿suponer? ... mataría por ella ...
[FONT=Comic Sans MS]muy bonito Marily ... [FONT=Comic Sans MS]mucho dolor en tus letras... [FONT=Comic Sans MS]pero también mucho amor...
como se nota que sabes "de esto"!! ...te prometo que lo escribí de tirón, con pequeñas pausas para que alguna rima quedara "bien"...pero si, de...
Alma, Gracias... has acertado en tu comentario... muchas gracias por leerme, otra vez... un beso! :::blush:::
[FONT=Trebuchet MS].: El cajón de la vida :. [FONT=Trebuchet MS](era de cartón) [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]Espero de nuevo...
Muchas GRACIAS María Laura! este es el poema que más cariño tengo...por muchas razones...y el primero que envié a MP...MIL GRACIAS por rescatarlo...
lo releo...gracias por escribirlo...yo sé porqué lo digo...:::blush:::
[FONT=Comic Sans MS]Me encanta 'tu cambio' a lo que estás escribiendo últimamente [FONT=Comic Sans MS]trocitos de ti [FONT=Comic Sans...
muy bonito marily... ES SOLO UN MURMULLO EN TU HABITACION me gustó mucho [/CENTER]
Me gustó cómo describes a la amiga 'Sole'..a veces buena y necesaria amiga...otras no tanto...yo quiero a 'La Sole' y otras la...
¿ya no tan lejos? por donde andas?!!! gracias por estar ahí detrás leyendo lo que voy escribiendo. GRACIAS!!! un beso desde España!
jajaja Morena mia!!! gracias por leerme una vez más...realidad o ficción...jeje Gracias amiga Marily_moon!!! :)
feliz e insatisfecha...contradicción... (interpretación particular: el/la protagonista de tu texto aún quiere estar con el/ella...¿no?...) Me...
Buuf...precioso texto :S ...una cura anunciada...que está ahí ya! :::sonreir1::: decides dar el paso y: 1) confías de nuevo en la vida...
Hola Scarlata! un tiempo 'desconectado' de todo...y de todos...en esas desconexiones sigo rellenando servilletas de papel con letras...unas se...
[FONT=TrueOptima][FONT=Times New Roman][IMG]
[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana].: Besos con Nocturnidad :. [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana](La Otra Pasarela) [FONT=Trebuchet...
Sinceramente.... de lo más bonito que te he leido últimamente Cris....corto...directo...esa sensación que segundas partes nunca fueron buenas...y...
ME GUSTÓ!!!! preciosa historia de AMOR!!! FELICIDADES!! AntonioPC
gracias por tu compañía Betsabé...sí, realmente era preciosa la Ribeira... gracias por tu continua compañia...besos voladores hasta tu tierra...
Intento escribir sobre cosas que siento realmente, me han sucedido, o han sucedido a gente cercana a mi...siempre la realidad es una fuente de...
Gracias por tu lectura y por tu abrazo amiga Betsabé...y gracias por compartir un ratito conmigo...gracias....un beso que vuela hasta allá!!
Pienso...aún....y te pego este cartel: [IMG]
No te digo lo que pienso porque aun estoy pensándolo ...pienso... este texto me llevó lejos...como a ti tus metáforas...lejos...y tan cercanos...
... Fue así...Scarlata...aún tengo la servilleta...antes las rompia... ahora colecciono servilletas con garabatos que luego cuesta traducir...
Sentado en Cais Gaia, viendo la Ribeira al otro lado, oliendo el agua del río Douro, escuchando el bullicio del otro lado, me acompañaba una...
Gracias WolfGang...un placer que entres por aquí a leerme....y dedicar un rato a escribirme...GRACIAS
CUANTO TIEMPO AECC!!!!!!!!! Cómo me alegra volver a leerte!!! Gracias por entrar de nuevo y leerme... sigue escribiendo...se te echa de menos!
Gracias por tu comentario Ciela...traté de en una breve poesía plasmar lo que sentí el miércoles pasado....
Si Cris, la verdad que la vista del Duero por la noche desde Gaia y desde la Ribeira es preciosa...pero siempre mejor poder compartirlo...por eso...
Jeje Marily_Moon ... ya no estoy en Oporto...ando por Madrid a 39 grados a la sombra!!! Gracias por pasarte por mis Noches de Oporto
GRACIAS BARBYS!! me alegra lo que me dices! ...gracias por parar a leerme y gracias por tu comentario! un beso!
Te felicito...me intrigó tu texto hasta el final muy buenas las comparaciones que haces un abrazo!!!
creo haberlo entendido....me quedo mi pensamiento para mi...me gustó la fuerza con q lo expresas ... muy triste ... un abrazo BARBYS muy muy...
Todo sucede por 'algo' nada sucede porque sí de 'todo' pasas 'nada' ¿conviene? ¿si? ¿no? no lo sé ...aún... :S un beso por leerme y sacar a...
una vez robados los sueños una vez recuperados una vez recuperada una vez curada es cuando se aspira al silencio compartir las horas y los besos...
Por desgracia sobrecogedor y que a menudo oimos o leemos en las noticias. El placer mi por tu lectura gracias y un abrazo!
gracias a ti ANA por compartir tu tiempo... Otro beso
Precioso comentario y aportación al poema...es triste pero cuánta gente hay así, unos por que no pueden con la vida, otros por que no se dejan...
Hola Scarlata, amiga, gracias por recuperar este texto... y gracias por tus palabras... y lo recuperas justo cuando salen los datos del CIS...
JAJAJAJAJA...ya avisé en la "descripción" (aparecía en el anterior formato de MP) que no se trataba de un poema si no de un R'n'R !!! a mí...
Scarlata escribes que te asfixia el aire y añoras la materia líquida .... ¿soñar ser pez? ... tienes razón, hermoso sueño...azul verdoso sueño......
:) GRACIAS ALBITA! me alegran tus palabras!!! de verdad un abrazo....espero que sigas leyéndome!
GRACIAS LIGIA LONG por tus palabras!!!! me alegra que te gustara!!! un abrazo para ti también!!
Eres DIABLITO pero buen tio!!! jajaja GRACIAS por tu comentario...me alegra lo que me dices...los poemas a veces son ficción...y éste no recuerdo...
Gracias a ti por seguir leyéndome Scarlata...se agradece mucho...de verdad "hay noches oscuras...a veces" un beso para ti también....
Bueno, en el poema 'alguien' pide perdón, una vez más, por todo lo malo o no tan bueno, que hizo tiempo atrás...ese 'alguien' menciona que tuvo...
GRACIAS ALMA :S te agradezco enormemente tu comentario ... de verdad ... me gusta que te guste!! un beso!!!!
Gracias MARILY por pasar y leerme, muchas gracias...dicen que nunca es tarde...pero.... un beso!
Una canción de "despedida" triste y con la voz baja pide a gritos, al menos, una despedida...muy bonito...me gustó Albita, mucho... un abrazo...
Gracias por tu comentario ALBITABONITA...leí una noticia en el periódico...y escribí esto...me emocionaron tus palabras...Gracias de verdad...un beso
Preciosa canción de cuna :::blush::: ...Almacautiva...me encantó ... muchas gracias p-r-e-c-i-o-s-o p-o-e-m-a Hay tanto mi niño, que no...
Gracias por tu lectura amiga LUZ...espero que la tarde de hoy no se tan griz como la de ayer...s(aldrá el sol y te pondrás las gafas de sol...
[FONT=TrueOptima].: De profesión…la vida :. [FONT=TrueOptima]Habita solitario en cualquier rincón [FONT=TrueOptima]sucia y...
ME QUEDO CON EL 100% DE LO QUE HAS ESCRITO EN ESTA RESPUESTA un beso..o dos...o mil...
NO SE PORQUÉ pero el cambio de portal hizo caer este comentario que ahora lo vuelvo a mandar (editado y retocado) BESOS!!!!!!!! :::hug:::
[FONT=TrueOptima][FONT=Verdana].: De nuevo, perdón :. [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]Voy a pedirte perdón, amor...
[FONT=Century Gothic]Buscando momentos imperfectos encuentro escritos prostituidos besos que en momentos inciertos saben a miel...y sin futuro de...
GRACIAS MARILY.... aaaaay con la "distancia"....si la distancia se usa para curar... Gracias por leerme amiga MARILY_MOON un beso
JAJAJAJA :::sorpresa1::: GRACIAS ALMACAUTIVA!!!! no lo pensé...no...y lo leo y NO ME GUSTA! :::lengua1::: jajaja...sólo era hacer lago...
ESSENCIA...gracias por leerme... leeré tus poemas...y seguro que vuelve a escribir...verás como si... si, el 'poema' es cortito...gracias por...
El gusto es mio LUCY! muchas gracias por leerme...gracias! un abrazo
un poco de intriga y misterio nos hace falta a veces para despertarnos... El 'poema' (por llamarlo de alguna manera) en sí es malo (malísimo jaja)...
GRACIAS MARILY! si...parace que venía pero se fué...jaja...bueno, no es para reirse :::lengua1::: es un 'poco' triste..jaja.. Gracias por entrar...
Gracias por recomendarme tu lectura...me gustó mucho tu poema! ...buenísimas las comparaciones que haces... ...y hay veces en que nos gusta...
GRACIAS Luciand, parece que "el ó ella" viene pero........se va, se va.....vaya panorama! y se queda con las HORMIGAS!!!! jjajaja buscaba...
:) [FONT=Arial Black]jajajaja! [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]GRACIAS CLAIRE! por tu simpático comentario!!! [FONT=Arial Black]...
:::blush::: GRACIAS LORE sólo fue un experimento, como dije en otra respuesta, sin pensar mucho en el contenido del poema... Me alegra que te...
] Hola Cris!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Bueno, fue un experimento, sin mucho contenido, sólo una prueba...cortito pq no sé si lo...
...un ADIOS precioso...sin rencor...Así debían de ser los "adioses"...si algo no funcionó...adios...SIN RENCOR.... felicidades por tu poema
cálido poema este que acabo de leer....te felicito Betsabé:)
Algo queda en cada amor....por 'malo' que fuera, quedarán los momentos bonitos vividos...pero sí....hay que curarse.... Me gustó Betsabé tu...
GrAcIaS Betsabé por leerme ... Si escribiéramos todos lo que en un sofá se nos viene a la cabeza! ¿por qué no lo pruebas? Un beso a Venezuela y...