El todo es cosmos El todo es canción El salto de la brisa sobre la ciudad las aves vuelan y los poetas en pictóricas tardes escriben poemas.
El día y ventana Colibrí en la flor El brillo del sol El árbol y el fruto fresco y en el firmamento La montaña donde nace el rio.
Abro la ventana de ciudad Observo el sol y los labios del cielo forman un rostro natural de paisaje La música de los pájaros Flauta y tambor.
El mar es danza de olas y el susurro de tambor La playa y las Palmas Se mueven con la brisa
El mar es de tambor y canción Cuando van las olas Los poetas escriben versos van los veleros se alejan en el firmamento El coro de la...
Veo el mar y su vestido azul los veleros sobre las olas el sol y la brisa Pasan las horas Llegan las gaviotas Las manos de las nubes...
Atardece en la ciudad El cielo es poético La brisa y la poesía de los pájaros es música igual a canto.
Ya el poeta Ya el mar Las olas tocan la puerta de la playa El sol Las palmas Los barcos que navegan La música de azul Igual a mirada...
Mi corazón Palpita como tambor Latino Americano Las flautas andinas y el canto de los pájaros Forma sinfonía natural Agua Fuego y tierra
La alegría se expresa en una danza de tambor Igual a música latino Americana Sorbo de sabor andino Aroma de los andes
Las estrellas son trazos celestes Pinturas blancas que titilan.
La luna es de poesía La luna es de los nocturnos caminantes que disfrutan la noche La luna es una metáfora azul La luna es dedo La luna...
Desde la colina natural observo la luna Las estrellas El rio de luceros es poesía nocturna El bosque duerme en la noche El poeta escribe...
En los andes se oye el sonido de pájaro Igual a flauta andina Los tambores ancestrales Son de la selva y de viento El rio y bosque El...
Ya cesa la tarde Se oculta el sol en el firmamento llega la noche La luna y las estrellas El poeta camina en los senderos nocturnos de la...
Cuando camino con el campo verde colmado de arboles y flores Puedo deleitar el rio y la montaña La música de los pájaros Las flautas y los...
Las semillas caen en la tierra Crecen El cause del río corre.
Las olas se acercan y se alejan los veleros llegan al muelle y se van Las Gaviotas vuelan sobre el mar
Libertar de pensar y hacer libremente La sociedad de paz Filosofía igual a ser desde el alma y admirar la naturaleza.
Me asombro del cosmos Una filosofía del alma cósmica donde se puede viajar e imaginar los planetas
La tristeza del corazón es solitaria y ermitaña Llega y va como las olas van y vienen
La tristeza es como el invierno fría como árbol sin hojas cubierto de nieve.
Amar es amor Desde la libertad No desde la dependencia Amarse es ser libre.
Se abre la ventana de amor del alma Para amar y vivir para explorar para ser Para viajar Para decir el amor es el amor No es sufrir El...
Oigo el canto de pájaro en el bosque Poesía de paisaje Arboles y flores Cascada y rio
El sol con su brillo de luz Me saludan los pájaros cundo cuando llegan al jardín y oigo su canto Me saluda la mañana y la tarde en le color...
No soy fiel a la doctrina Tampoco al dogma Me gusta la libertad y vivir desde el alma como músico y poeta.
No soy dogma No soy religión No soy ideología Soy humano Soy soñador Que escribe poesías dibujo con palabras la paz Soy sensible Soy...
En esta tarde quiere escribir, no se inspira, quiere soñar y no sueña La nubla toca la mente y no abre la puerta de versos. ¿Qué pasa?, el chat...
La tarde era fresca, sentía la brisa, observaba los árboles, las flores amarillas, las palmas, el silbar de los pájaros. Desde lo lejos me fui...
Felicidad igual a paz y calma interior Felicidad igual a armonía interior por que verdadera felicidad Esta en tu interior.
La perfecta vida del poeta es sonar, vivir y escribir la poesía Dibujar con la palabras la calma de la naturaleza Escuchar la músico del cosmos
La brisa Hace mover las palmas y las olas
Desde aquí puedo Observar el mar y el velero Oír las olas
Filosofar es admirar lo bello y lo simple Cuando surjo de la libertad puedo admirar la naturaleza y el cosmos. Filosofar Pensar y...
La filosofía de vida es ser uno mismo Ser el poeta y el musico disfrutando de lo simple y lo maravilloso Escribiendo poesías deleitar...
La tristeza solo dada vueltas y pasea Porque hay paz Hay calma Hay armonía Puedo deleitar El pasaje natural Ya la tristeza no asecha el...
Cuando la tristeza llega toca el alma de forma fuete Un remolino gira pedida desamor soledad La luz es la esperanza para renacer...
Escribo la carta o el poema El aroma de dos enamorados Dos luceros caminan en el sendero nocturno Los boleros de la Luna
Cuando observo la luna soy el poeta enamorado En la bajara de versos cuando observo las estrellas Escribo un poema El cielo de algodón
Veo el sol y la luna cósmica las estrellas y los planetas El telescopio azul
Llega el velero al muelle Se aproximan las gaviotas El poeta es marinero coloca sus versos y brilla soba la playa escribe el...
Soy poeta Soy Musico Soy artista Soy humano Que cree en la paz Se puede tejer un Mundo mejor
Como Músico y poeta Soy hacedor de paz Soy soñador Construyo tejido social La libertad de pensar, escribir y ser No soy dogma No soy...
La noche es fría y el cielo este nublado las estrellas escondidas y Heráclito camina por la calle solo como un ermitaño andante, de pronto empieza...
En la isla los nativos, bailan al ritmo de tambores y flautas, la imaginación florece, cada canto, cada pintura, cada poesía, cada obra literaria,...
La perfecta felicidad es amarse y valorarse a uno mismo La perfecta felicidad es apreciar lo simple y lo maravilloso El rio, la montaña, el mar,...
El hombre de paz es quien sabe vivir la vida Observando el mar y las gaviotas Volar
El velero juega con las olas Los peces nadan en el mar la brisa es viajera y forastera las nubes son destellos celeste
Hoy la brisa llega en la tarde el mar azul su tambor de olas El cuerpo de las palmas es danza
Yo soy como balsa que navega en pacifico mi corazón es de tabor y la brisa cae sobre las palmas Yo escribo un verso de mar pacifico...
Las estrellas rascan el cosmos los cometas saltan Los jardines galácticos son puntos que forman galaxias Y el planeta tierra nuestra casa El...
El océano Poético es de imaginación y sueños Los versos azules navegan como veleros El poema se sumerge en el cristal marino
Se desvanece el atardecer y el sol Se van los pájaros en la lejanía aparece el rostro nocturno de la noche La luna y las estrellas
El brillo del sol y calor es de medio día Un árbol de flores naranjas es poesía Rio y viento
El sol pega la luz en el paisaje el rio Las rocas los Árboles los jardines y las flores y los pájaros en el canto Poético reflejan la imagen...
La Mañana es seda y azul en el cielo El lila , el naranja y el violeta de las flores y los pájaros cantan. La piel de las montañas es verde La...
Amanece y los pájaros con el canto azul saludan la mañana La imagen del jardín es color pastel Los arboles y el sol brilla en una cima de...
De la ruleta de las nubes cae la lluvia moja la tierra Sale el sol crecen las semillas
Hoy , en esta mañana azul cantan los pájaros respiro aire puro veo el bosque y el rio el relieve natural Las nubes como abrigos blancos se abren...
El juego las olas es azul como ruleta rueda el velero
El mar es piel azul El Cielo La Torre de Gavitas Las esferas marinas Las Olas y los Veleros.
Toda la mañana es azul es abrigo de firmamento y la música de la pájaros es sinfónica natural.
La lluvia es mágica cuando cae en la tierra El árbol es el conjuro verde y la mañana es fría Las gotas de lluvia son música
La piel del árbol es el juego de las hojas La tierra y la brisa El agua de lluvia
La maña es azul como los ojos del océano Las olas Las persianas de las nubes y el sol El velero navega en forma de triangulo sobre la...
Sabio es el que sabe vivir desde del ser Apreciando el cosmos y la naturaleza Sabio es el que sabe Oír la música blanca de cosmos
La poesía es vitalidad cuando expresa el alma de cosmos Cuando dibuja con palabras El aire El agua La tierra y el fuego Reflejan la...
Voy sobre un sendero natural Puedo ver el rio Sentir el viento oír el canto y el coro azul de los pájaros La luz del sol cae sobre mi...
Mas suave Mas dulce Ver como sale el sol Ver la mañana natural Los árboles y los jardines Oír el canto de los pájaros Sentir la...
El alma de filosofo viaja en ensueños de cosmos Pensamientos profundos agua aire y tierra
paz igual cosmos viento agua de rio fluye música de cascada
La piel de la mañana es verde y fría Cuando cae la lluvia sobre la tierra
Oigo la música de lluvia y viento La fría mañana y las montañas se esconden en abrigo de neblina
Igual filosofo sabio Libre pensador Soñador y romántico
Reflexión igual sabor de arte canto poesía Reflexión igual frase dulce
Los susurros de viento soban los bosques La tierra y los lagos los susurros de viento son de versos Los susurro de viento son esferas de...
Los primeros totos de música en la mañana son los cantos liricos de los pájaros se acompaña de las flautas naturales La Tierra, el fuego,...
La luna es amiga de los filósofos y de los poetas La luna es maestra y sabia en la imagen de la luz
Filosofía igual a sabiduría Igual a verdad es la luz del sol
El dedo de la flor el pétalo dulce y suave
Puedo observar la mañana y respirar el aire Ver los arboles Los pájaros celestes y la ruleta del jardín
Las estrellas son antorchas La brisa es libre toca la tierra va en sendero amanecer en la poesía celeste de los pájaros.
La luna es caballo dorado y las estrellas son los centinelas del cosmos.
El tren de las estrellas viaje en el cosmos
Todo es de luna la noche y las estrellas El sendero de luceros se ve desde la colina
Las horas pasan y el velero navegan Las gaviotas vuelan Las musas saltan de alegría
La danza de las olas es como las siluetas de las ninfas Los veleros y la poesía las sirenas
Infantes de amor Sobre la arena El sol se oculta
Los espejos naturales son azules como laberintos de hielo El reflejo del cielo y las montañas.
El desfile de la ternura de la olas abriga los veleros en horas de sol y luna el poeta escribe el verso Igual a océano
Playa igual a mar y velero gaviota Hombre soñador sol y brisa muelle Versos de delfines
Voy en camino de arena las huellas y el océano
El sol es de trompeta y el cielo de tambor el corazón del pájaro es flauta.
Hoy quiero soñar viajar en el paraíso de océano en velero y soñar el poema azul Quiero juagar con la piel de las olas
Tu alma es cono de cosmos Lucero y luna
Tus dedos son dos plumas tus manos dos esferas azules la vos del violín es de agua
Tu corazón es pétalo de amapola tus brazos dos lunas la corriente marina de las venas es suave como la piel del ángel
El alma de la noche es la luna viaja sin tregua
La noche es caravana de estrellas y carnaval de luceros La luna El viento marino sopla y sopla sobre la tierra