A sido todo un lujo y placer leer este bello poema .....un cordial saludo
[FONT=Arial]UN GRITO A LA VIDA [FONT=Arial]Atormentada débil e insegura [FONT=Arial]asomada esta en la ventana [FONT=Arial]fijada su...
PERSIGUIENDO UN SUEÑO(LA PATERA) En la oscuridad de la noche,y al capricho de las olas, va en su vaiven: La patera quebrajada:rumbo a la...
Muchas gracias!espero contar con una mano amiga,por estos derroteros de mundopoesia,ya que ando un poco perdida a la hora de contestar mensajes,o...
!Muchas gracias!espero contar con una mano amiga,por estos derroteros de mundopoesia,ya que ando un poco perdida a la hora de contestar mesajes,o...
EL MENDIGO Caminando va ausente por la calle, como alma en pena,embriagado en su soledad, las manos negras y agrietadas busca en los...
!!AMIGO!! Buscame en las estrellas,al anochecer, que yo estare entre ellas...nos dijimos! y al uniso pensaremos: que dos amigos no se olvidan si...
[FONT=Arial]Hola !! despues de mucho divagar y convencerme mis hijos e decidido publicar mis "poemas"o eso me dicen mis hijos que son y les...
[FONT=Arial]Cuando ya no quedan apenas recuerdos... [FONT=Arial]Cuando las arrugas te marcan el tiempo... [FONT=Arial]Cuando apenas tienes ganas...
CANSADA!! ... Mi alma esta desolada:.. Mi corazón cansado:.. Mis manos temblorosas;.. Mis ilusiones rotas;.. Tirar hacia delante, Ya no...