Harás mejor si te vas, ya no te quedan opciones, preferible es que abandones, ya nada conseguirás. No se te ocurra jamás competir bajo de forma,...
El resultado se supo al conocer la derrota, ocasionó bancarrota a cubridores del cupo. Perdieron la cocorota.
Es posible que tus risas me embrujen y tus tiernas miradas me enloquezcan, lanzándome a tus brazos me encorujen.
Ha llegado el día de llevar al altar nuestra coyunda y reina la alegría optimista y profunda, se espera que la unión sea fecunda.
Cada segundo aumenta el peso del amor dentro del pecho, ya no llevo la cuenta, estoy en el derecho de proseguir amando satisfecho.
Aunque nunca fue un portento era lo bastante listo para obtener su sustento, sin tener mucho talento sabía hacerse bienquisto.
¿Me sugieres, acaso, que me olvide de las horas pasada junto a ti? Sería igual pedir que me suicide.
Humorística décima nos compartes, debía de estar cansada esa campana. [IMG]
La imaginaciones también torturan creando imágenes y preguntas. Buen soneto. [IMG]
Si el hilo de verdad mucho se estira puede romper el ritmo y la palabra confusa se convertirá en mentira.
Pensarte es un ensueño que me lleva por nubes amorosas, en guardarlo me empeño mas las brisas, celosas, impulsan su pasar algodonosas.
El tordo trina, en la rama de olivo una lechuza.
Bienvenido, DrillingChoke, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra...
Bienvenida, Brescila, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra...
En su amor has de creer, ella bien ha demostrado lo mejor de su querer, es el momento de hacer del beso un bien deseado.
Sabemos que el océano es inmenso las aguas son mayor parte en la tierra, si hay deshielo en los polos va en ascenso.
Parece que deliras, tus versos llegan llenos de armonía enmarcados en liras. El ritmo que los guía rebosante de amor y de alegría. [IMG]
Los codos sobre la mesa para una buena conversa, desayunar y comer y a veces para cenar. [IMG]
Y siempre recordaré tu delicada hermosura, la esbeltez de tu figura en mis ojos mantendré. Yo nunca te olvidaré en mi sangre estás tatuada y en...
Vámonos a tomar una cerveza en el bar de la esquina y unos pinchos, los preparan muy bien, mucha limpieza.
Tibia alborada, rocío en el rosal, se abre una rosa.
Atrapado haciendo mal con las manos en la masa, al loro le dio un brutal retorcimiento mortal. Rota quedó su carcasa.
Espero cicatrice la herida que causó cruel desengaño, cuando me tranquilice y olvide tanto daño, dejaré de mostrarme tan huraño.
El vecino es culpable, lo averiguo, del robo efectuado ante mi puerta. Demando y ante jueces atestiguo.
Apasionado romance desbordante de buenas y fogosas imágenes para ese amor que es gran goce. [IMG]
Cierto es que cuando uno se harta de diversiones y trabajo desea encontrar tranquilidad y paz en su vida. [IMG]
Una gran elegía desgranando recuerdos nos compartes amigo Maroc. [IMG]
Como hacía Don Camilo discutiendo con Pepón mientra tomaban un ron en el bar de Domitilo. Le apostrofaba tranquilo de ser falso comunista por su...
Bajo las aguas del lago artificial peces plateados.
Para mostrar tu talento debes afinar tu tema y mantener el esquema que creó tu pensamiento. Escribir con mucho tiento y buena imagen tu glosa si...
Tu décima nos comparte tu idea de un hombre deshumanizado. [IMG]
Es posible, amigo Juglar, veo que la publicó a las 2,40 pero tiene una modificación a las 3,35. Tu publicaste a las 3,42 y quizás no pudiste ver...
Los dos buscamos lo mismo, ser inspirados poetas, son iguales nuestras metas, escribir con optimismo son nuestras ansias inquietas.
Lo siento, Juglar, tu décima no sigue la de Cyrano. sigo con ella: Si tienes algún temor acállalo con presteza, mantén alta la cabeza y disimula...
Polimétricos tercetos encadenados con serventesios en el cierre enmarcando esa elegía que nos compartes dejando la impresión de estar abandonado...
"Una lágrima cayó" Ensoñadora poesía nos compartes poniendo a la luna de mensajera. [IMG]
Tu despedida dejó un eco con resonancia vibratoria, cobarde fue tu escapatoria dando en la puerta un golpe seco. En la casa quedó ese hueco que...
No recuerdan los jóvenes ni de oídas al gran orador antiguo suicidado, el tartamudo Demóstenes. PD: no hay rima consonante para "jóvenes" usé...
Los escarpados barrancos llegan al cauce del río. bajo por ellos a trancos aprovechando sus flancos, en el agua siento frío.
Hoy te voy a escribir Una lira que cante tu hermosura para hacerte sentir que tu bella figura es digna de mostrarse en escultura.
Buena observación [IMG]
Buen soneto musical en eneas nos compartes en ese tener y no retener amores. [IMG]
Y no respeta valores pisotea su moral, parece ser anormal, se burla de los lectores. Y les pregunto: Señores, ¿Cómo debemos tratarlo? ¿Denunciarlo...
Divino aliento en nubes tormentosas, el gran diluvio.
Mantener la salud es primordial si quieres disfrutar de buena juventud. Conseguirás ganar capacidad de amar sin descansar.
Todos los días la marcha a buen paso, de una hora, evita crecer la charcha, la barriga no se emparcha y toma fuerza motora.
Lo lleva lejos en su barca pesquera, viento en la vela.
"Se cayó al río" Una pena perder lo único que quedaba del novio que desapareció. [IMG]
Gran desvelo ocasionado por la ausencia del amado. Pronto volverá. [IMG]
Excelente romance nos presentas desarrollando sensual y amoroso poema y cantando las virtudes de la amante. [IMG]
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro...
Excelente soneto realzando esos momentos en que la amada convierte su esencia en puro amor. [IMG]
Disculpa, Lourdes, que haya respondido a la coletilla de Gustavo, antes de comentar tu excelente poema. Me ha gustado mucho su presentación y...
¿Puedes precisar a que viene esta mención? [IMG]
Lo leo y lo siento más como poema que como microprosa pues me suena así: Quiero aclarar el color de mi aura volver a sentir que soy luz abrir el...
¡Vaya chasco después de tanta ilusión! Ya me estaba encandilando con la sensualidad de tu poema cuando se rompió el hechizo. [IMG]
Con tus versos nos compartes una melancólica imagen. Como cuadro surrealista. [IMG]
Por los gritos de la gente que se dispersa en tumulto formando confuso bulto, me temo que un incidente ocurrido de repente haya ocasionado el...
Aunque lejos del estío este enero lleva ardores de muy intensos calores. No hace ni pizca de frío y los almendros con flores.
Interesante presentación para estos tercetos nos compartes, Poema en el que prevalece la sensualidad que muere con la rutina. [IMG]
Fuerte el canto de la rana, llena su eco el vacío de la noche con su brío. Tímido el grillo desgrana su cri-cri cerca del río.
Cuando aparece la verdad desnuda toda mentira queda al descubierto. La fingida palabra queda muda.
Es mantenerse siendo tu mismo. [IMG]
De tanto hacer la pelota al jefe, consiguió un puesto en la cocina y se nota que empina mucho la bota, de vino ya no hay repuesto.
Es preferible olvidarlo, cuando un error se comete y en grandes lios te mete debemos rectificarlo. Por finiquitado darlo buscándose otro motivo...
Hay tiernos corazones que dispensan cariños a raudales, sin esperar razones atienden muy normales curando a los heridos de sus males.
Enfrenté con gran coraje al enorme mozarrón que me ocasión el ultraje de mancharme todo el traje con súbito vomitón.
Presiento tu llegar, es inminente, y preparo un sabroso aperitivo, dados de queso frito y aguardiente.
Sabes que eres amado y sabes disfrutar de la dulzuras de amor apasionado y de intenciones puras, no precisas buscar más aventuras.
No puedo inventar lo que siento y se remueve en mi interior, unos dirán que es amor otros que solo es sentimiento. Mas yo tengo un...
Sobre el horno cuece patagorrilla, olor a humo.
Buen poema que constituye en si mismo una gran metáfora comparativa de la vida y el amor. [IMG]
Además de poeta soy hombre enamorado que te escribe poesía discreta, declarando que vive, esperando que el verso te cautive.
Aunque la presentación deja bastante que desear debido a iniciar cada verso con mayúscula inapropiada, tu poema presenta imágenes sensuales...
Muy duro este poema que nos compartes, denunciando esa violencia en la pareja. [IMG]
Justamente acababa de copiar esta frase y veo que te has adelantado con tu explicación, un buen poema nos dejas al respecto. [IMG]
Consigues hacernos apreciar ese mar bravío que golpea las rocas en el revuelto Cantábrico. Mucha vida en tu mar. [IMG]
Perfectas las mañanas en las que entrelazados despertamos al son de las campanas. Y nos endomingamos, a tomar aperitivo nos vamos.
Conviene presentar bien nuestra planificación mostrando la proyección completa del almacén y su buena situación.
Nadie ríe al fin y al cabo al pegarse con un muro, recibo golpe tan duro que con gran chichón acabo. Corriendo voy al lavabo a ponerle un agua...
Lo siento Pi, se te adelantó Javier al que sigo: De limón una rodaja en un vaso de ginebra con hielo, todo se enhebra y si lo tomas con paja...
Su mejor medicamento una copa de buen vino y una segunda, si es fino, acaba con su tormento. Evitado el sufrimiento recuperará su hombría y verá...
Entre ganar y perder hay a veces fino hilo basta un soplo con sigilo para hacerlo recaer a un lado o al otro del filo.
Me llena de emoción percibir tu mirada soñadora, perdida la atención por el mundo de ahora tienes un expresión que me enamora.
Sensual y apasionado poema nos compartes. [IMG]
No refleja melancolía sino mucho amor este poema que nos compartes. [IMG]
Una visión que choca en el muro del olvido impidiendo recordar e incitando algunas reflexiones . [IMG]
De música en la noche disfrutar con buena compañía y buen abrazo, es algo que alimenta mi soñar.
Sofisticadas cremas rebuscas en farmacias y boticas, quieres estratagemas y así te las aplicas, remodelar la cara justificas.
Firme y decidido superas el desengaño con la lección bien aprendida. [IMG]
Entre dos luces se expanden alucinaciones que abren la puerta a los sueños sin darse cuenta de cual es su realidad. Buen ensayo de soneto con...
No me parece fatalista, más bien positivo y amoroso. [IMG]
Habiendo descubierto que miente en sus promesas de amor es necesario, como bien dices, expulsarlo de tu corazón. Un buen poema nos presentas,...
Buen poema homenaje al gran chamán que sabe curar con sus conocimientos naturales nos compartes en tu composición. [IMG]
Tiene encanto tu poema con el canto del turpial que ameniza tus mañanas y te permite soñar. [IMG]
Un gran poema en favor de tantos campesinos que tienen que trabajar bojo el yugo de los grandes señores sin recibir a cambio lo suficiente para...
Y remodelamos la historia siguiendo nuestras conveniencias no importan moral ni conciencias si al final es satisfactoria. Mas la verdad siempre...
Bienvenida, Ivana, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás...