Muchas gracias por leer.
[IMG] Caíste, la trampa fue hecha con tus manos. Encerrado cual animal que no pudo escapar, Fuiste tu propia presa, tu propio cazador y ahora...
Vana fue mi vida, ingratos los cariños que no tuve, climas desgastantes que golpean a mi alma. Mis pasos, casi siempre se desviaban y hacían...
En esta vida triste y vacía, complaciente y traidora, me acompaña mi carencia involuntaria (y a veces voluntaria) de compañía; en mi lugar...
Mirarse. Curiosidad. Conocerse. Besarse. Querer. Intimar. Confiar y creer. Amar. Follar. Fallar. Monotonía. Aburrirse. Odiarse. Intentarlo....
[ATTACH] Tu fuerza guerrera te cubre, te define, te protege y cuida; semblante serio, lúgubre… Acorrala a tus enemigos, no les de salida. ¡Pelea...
[ATTACH] Sagaz y vigilante, trémula y miedosa; siempre alerta de lo que hay delante. Lleva nueces para culminar su obra. Y entre los troncos de...
[ATTACH] No había nada sobre el cemento, tan solo tú y tu enorme recuerdo. ¿Qué habría sido de ti ayer? ¿Habrías tocado tu mismo réquiem? Yo...
Nadie. Soy una sombra. Un adiós. Un boleto de ida. Soy el filo de un cuchillo; los últimos segundos del último día del año. Remembranzas. El...
Otro año sin pena ni gloria que se posa sobre mis pobres hombros; la hoja caída del árbol sigue su marcha, la lágrima aún recorre caminos...
I. La puerta Al lado de la sucia acera se asomaba una puerta grande de madera con cristales. La perilla era similar a un ojo, parecía que...
Lo último que recordé fue el jardín. Era un sitio agradable, no era amplio, pero a veces parecía no tener fin porque el perro lo recorría a toda...
Los baños siempre me han parecido el rincón más placentero para pensar todas las cosas que no podemos pensar en ningún otro lugar. El nuestro...
Las tres recámaras guardaron secretos, tuyos y míos, tantas cosas que nunca se dijeron. Hubo miles de silencios y miles de gritos que desgarraban...
Pláticas, reconciliaciones, besos, manoseos; náuseas… este lugar me recuerda más a este fin. Tengo los malos ratos grabados en mi cabeza como...
Esta parte de la casa siempre tuvo un olor peculiar; a comida, a carne, a jabón, a llanto, a tristeza… allí supe que siempre te debía cuidar, más,...
Sillones amplios sobre un piso de madera en donde infinidad de veces amencimos ebrios, desnudos, cansados, hartos, fastidiados… En medio de ellos,...
Al lado de la sucia acera se asomaba una puerta grande de madera con cristales. La perilla era similar a un ojo, parecía que observaba a la gente...
Hoy busco mi remordimiento en este papel, mi sucia piel reclama tu sucio olor a miel y mi mente viaja lejos, a un lugar extraño; a un lugar en...
Soy todo el daño que me he hecho, cada recuerdo, cada derrumbe. Mi felicidad descansa en ese lecho lúgubre que arde en cálida lumbre. Soy...
El camino se ha terminado, ahora me toca seguir mi vieja senda; los árboles se están marchitando y el frío cubre a esta pena. Otra vez los...
A veces mi tristeza llega como la lluvia, a veces crece como una flor en mi árido pecho y la riego con recuerdos de los que brotan pequeños...
Los segundos golpean tu cara, la hieren, la rasgan... Los besos son estruendo, pero tú ya no sientes nada.
Las pobres lágrimas cayendo por tu cara te dan cierto carisma a medida que avanzan.
Cuando llegue mi tiempo, cuando cielo o infierno me reclamen; iré sin prisas, a paso lento a cumplir con orden, mis pesares. Cuando la muerte...
¡Mira!, allá lejos va sin ánimo la pena de mis penas; lleva la cara deshecha y las manos lánguidas. Las pisadas duelen en la tierra infertil, las...
Ruidos espantosos, gritos rudimentarios; lágrimas que queman rostros, llantos larvarios. ¡Guarda silencio! mis oídos te aborrecen, pero sé, que...
Me fui, estoy en letras, y en ellas, mi recuerdo. Si no me conoces, seré bueno, si me conoces, esta es mi ofrenda. Entre menesteres ruines, es...
Cuando la vida termina, el sufrimiento envuelve a los vivos y se posa la tristeza en sus vidas, Y se pierde el brillo de los ojos cándidos....
Soy sin existir por estas letras; soy colores tristes, brillantes, como esta vida austera. soy sonrisas muertas y lágrimas fulgurantes. Soy la...
Toqué tu piel laminada mientras reposabas en la cama; miré tus ojos ardientes y tus manos frías, como de muerte. Besé tu larga locura, tu...
Vi llegar al frío a los verdes campos como a mi cuerpo vestido de grotescos y tristes harapos, cubriendo todo de blanco impío. Vi tus lágrimas...
Hiciste una vida terca, eras un pedazo de noche; un ladrido que perdura en los oídos. De mirada ingenua, de porte agresivo aunque por dentro,...
Caminé entre un cementerio, rio y lagos de fuego, ¡oh!, geometría de tus lamentos, son eternos y pueriles. Caminé entre hielo, ¡oh!, leí solo...
Ayer pude besarte de nuevo como el sol a la tierra en el ocaso. Ayer latió mi corazón, fue fuego y tú el calor que caía a pedazos. Ayer dejé...
En un regazo no tiene nada, en el otro lo tienes todo. La arena se hacía pedazos; en los pedazos había miradas. El tiempo no avanzaba, era...
Rayos líquidos de sol que bañan a este cuerpo; un color ámbar con el cual, al tiempo detengo. Rayos líquidos de sol de invierno. Dicen que tu...
Ella es un agosto, yo, un noviembre. Meses fríos, como muerte; y en ella muero viviendo gozoso. Un invierno, un comienzo de otoño. Dime tú, ¿a...
Esta es la historia de un hombre, desesperado, depresivo y cansado de la vida hasta los huesos. Vivía para conseguir el valor para morir. Los...
Una párvada de cuervos volaba en derredor de unos ojos amenazantes. Parecían ratas cuando andaban por el piso. Reunidos unos con los otros; era...
Aquella vieja vaca sonrió por una de sus costillas...
Un barco en altamar era azotado por penas que parecían olas. Un navegante, ¡triste navegante! Los peces reían su silencio, atroz. Aves gigantes...
Reina mía, reina de nadie. Mujer triste, llena de vacío. Reina de nadie. Tu mórbido semblante frío. Tu melancolía que cubre a tu desgastado...