Asi es, no hay algo mas triste que lleve a la deprecion que la soledad. Un beso amigo y gracias por la critica.
Ya vez amiga, las mujeres sabemos sacar ventaja. Es parte de nuestro sexto sentido. Gracias por leerme. Un beso amiga.:)
Hay Francisco, gran amigo, ya vez que tambien se divertirme de lo lindo. :::sonreir1::: Me alegra encontrarte, por sierto, me has hecho falta y tu...
:::sonreir1::: Ahora si que me hiciste reir amigo. Te aseguro que no tenia muchas ganas de publicarlo, porque lo escribi en un autobus y ni tan...
Que alegria encontrar a tan gran escritor por aqui. Un placer enorme y deseo q estes muy bien.
Se me olvido contarte algo sobre este escrito amigo. Tu me preguntaste que quien me habia herido tanto? Mas que herido, fue un decreto que me hizo...
[FONT="Comic Sans MS"] La luna ya casi sé despedía de la noche. El sol asomaba su brillante rostro. Así nos sorprendió la mañana después...
[FONT="Comic Sans MS"] Me levanto de mi lecho y contemplo un nuevo día. Casi a medio dormir, casi a medio despertar. Siento que mis pies no...
[FONT="Century Gothic"]Solo quise ponerle un poco de sabor a la vida. Y que conste, no es veridico. jajaja. Feliz vida.:::sorpresa1:::
Amigo, hoy me hisiste viajar en tus letras como si estubiera viendo una pelicula. Me extasie en cada punto, cada coma. Fue un ir y venir de...
[FONT="System"] Camino en medio de dos mundos. Cavilo en busca de tu sombra Escondida en mil refugios. Mi temor abarca aún hasta mi mente....
[FONT="Comic Sans MS"] Desde hace tiempo estas que te quiere largar. Toma tus cosas y vete no creas que voy a llorar. Llévate el radio,...
Tu has descrito muy bien mi poema al desir que le puse un sello personal. Creo que es lo que nos caracteriza. Un placer enorme de tenerte por aqui...
No tienes porque incomodarte amigo. Talvez no leiste la explicacion que di. El poema es original, lo unico es la primera frase. De verdad que...
:) [FONT="Fixedsys"]Gracias Fran. Encontrar tus letras en primer lugar es un gran gusto. Como te diste cuenta tan pronto que todo se resolvio?...
[FONT="Fixedsys"] [FONT="Comic Sans MS"] ¿Has creído ser más de lo que eres? Te engañaste mirándote al espejo. La imagen que viste es de un...
Te explico que no quise hacer una copia de nadie. Solo la primera frase es algo paresida, lo demas es una historia vivida cuando contemplaba a mi...
Gracias por desir que es una obra maestra, me falta mucho pero resibo tus lindas palabras. Un beso
Gracias Jaime. De hecho te contare que el poema empiesa de una forma diferente solo q yo lo cambie un poco. Dice algo asi como: "¿Has escuchado...
[FONT="Comic Sans MS"] :::wub::: Me gusta cuando duermes porque estas como ausente. Y mi voz no se oye y mis besos no te tocan. Porque...
[FONT="Fixedsys"]Es un gusto y un honor tenerte con tu critica. Te agradesco el comentario y siempre seras bienvenido. Un beso, hasta pronto
De nuevo quiero agradeserte estar aqui leyendome. Siempre seras bienvenido amigo, Aprecio tus palabras. Un abraso enorme. Nos vemos.
:::blush::: Eres un encanto Francisco, gracias por tu apresiacion. Me gusta tenerte como critico, maxime siendo amigos. Un beso :::hug::: y...
Leer cada verso fue un encanto. La rima que utilizas me gusto mucho. Te felicito Raul nuevamente. Un gran abraso.
Felicidades por esta simple aunque linda interpretacion de un beso cibernetico. A mi tambien me a pasado. Me gusto mucho, adelante amiga.
[FONT="Comic Sans MS"] ¿Has escuchado el lamento mitigado en el tiempo? Es una agonía constante que te zumba en los oídos y te deja truncados...
[FONT="Fixedsys"]Querida amiga, supiste adueñarte de cada una de las palabras que escribí y eso me trae un profundo respeto hacia ti. Tal y como...
[FONT="Fixedsys"]Te impresiona verme por aqui? :) Me gusta pasearme por la pagina y donde encuentro algo interesante, me detengo. Un beso...
[FONT="Fixedsys"]Tu como siempre tan gentil Francisco. Estoy tan feliz y orgullosa de tenerte como amigo y como escritor, de verdad lo apresio...
[FONT="Fixedsys"]Te agradesco tan lindas palabras. Lo escribi pensando en una crisis de soledad extrema que pasan muchas (os) Un orgullo que te...
JAJAJA, Hay amiga, de verdad me has hecho reir. Te felicito, resibe un abraso de mi parte.
:) Es un gusto leer este hermoso poema. Te felicito tigre. Eres una persona muy especial. Explota ese don que Dios te ha dado. Un beso amigo del...
:) [FONT="Fixedsys"]Igual agradesimiento para ti amigo, soy feliz viendote caminar por mis letras. :::blush::: Ademas me podrias regalar tu nombre?
Me gusto mucho, felicidades. Un gusto leerte, un beso amigo.
[FONT="Century Gothic"]"Esta obra la edite pensando en tantas mujeres que fueron olvidadas en la cocina de una casa y cubiertas por un simple...
[FONT="Comic Sans MS"]:::triste::: Atrás quedaron mis años de niña, ya casi mujer. Atrás quedo grabado en el tiempo los días en que me...
Gracias, aprecio mucho tu oipinion. Cuantas mujeres estaran asi en esta situacion y lo callan? Es momento de desir basta, como dices tu. Un beso...
Amor, te odio...una sutil mescla, felicidades.
[IMG] [FONT="Palatino Linotype"] Te regalo mi cabello para que seques tus lágrimas cuando no tengas consuelo Mis ojos para que puedas mirar...
Bravo amigo, hermosa formar de meterte en el mundo de la mujer. Te felicito, me gusto mucho tu forma de verlo. Un saludo desde Costa Rica
:) [FONT="Comic Sans MS"]Baya Marcos, cada vez me sorprendes mas. Me encanto la forma de ligar los versos y su rima. Te felicito corazon, sigue...
[FONT="Comic Sans MS"]:) wauuu amigo, esa si fue una forma dura de despachar a alguien. Pero la verdad, para que perder el tiempo? Estoy de...
Me fascino leer como en una forma tan sencilla le puedes desir a la persona que amas eso: que le amas. La manera en que lo explicas es tan tierna...
Felicidades amigo, una interesante composicion. Muy real lo que expresas. Un gusto haberlo leido. UN BESO AMIGO.
[FONT="Comic Sans MS"] Me canse de rodearme de tu ambiente. De vivir metida en el valle de tu mente. De escucharte decir mentiras mientras yo...
Me alegra q te guste, es un placer tenerte siepre por aqui, gracias
[FONT="Comic Sans MS"] Es muy dificil perder a un amigo que se ha querido tanto. :::triste::: Te ofresco mi amistad, para mi sera un gusto poder...
[FONT="Georgia"]:) Gracias, apresio tu opinion amiga. UN SALUDO DESDE COSTA RICA
Baya manera la tuya de palpar esa pregunta! Me gusto mucho. Felicidades.
[FONT="Times New Roman"]Solo quiero que sepan que es real. Murio mi amigo en los brasos de mi alma y mi consuelo solo sera al verle llegar...
[FONT="Comic Sans MS"] Metida en un rincón de mis recuerdos, solo balbuceo tres palabras: adiós amor mío Mi locura a llegado a tal extremo....
Felicidades amiga, me gusto muchisimo. Un gusto enorme leerlo.
Si son nostalgicos, pero cuantas veces se combierten en realidad. En muchas ocasiones el amor se nos va de las manos.
Imposible que no me guste, imposible que calle lo que siento. Un beso amigo.
[FONT="Comic Sans MS"]Mi gran amigo se perdió en el camino. ¿Alguien le ha visto? La noche le a ocultado y no me deja distinguirlo. Busco...
:) [FONT="Georgia"]Bien has apresiado mi escrito. Esta es la respuesta que le escribi a un angel negro, En una contienda de escritos que tuvimos....
:::wub::: Siempre es un gusto ver tu opinion. Gracias amigo por valorarlo. De verdad lo apresio. Un beso de nuevo :::hug:::
:::hug::: Gracias EDU, cada critica tuya es para mi una gran satisfaccion, un beso y gracias. Una pregunta: tienes msn? :::blush:::
:::sonreir1::: Como me gusta que me visites, un encanto, gracias...:::blush:::
:) Me encanta verte por aqui amigo. Y mas cuando tienes tan linda opinion de mis poemas. Gracias. :::hug:::
[FONT="Fixedsys"] Crees que acabaras con mi ser, el cual no te pertenece. La vida misma tiene su encanto en mi. Y cavilo implorando el...
:::sonreir1::: Gracias, siempre sera un honor tenerte aqui. Un :::hug::: amigo
[FONT="Fixedsys"]Gracias, mil gracias por leerme:)
Marcos, tu poema es muy sentido y el dolor de ese que solo fue progenitor y nunca responsable es sincero. Te felicito por la forma de expresarlo.
Gracias amiga, el amor mismo es quien nos hace esclavos. Un saludo desde Costa Rica
[FONT="Fixedsys"]:S No era mi intencion amigo, que te sintieras mal, al menos te hice reir tambien. Gracias Marcos por leerme. :)
[FONT="Fixedsys"]:) Gracias. El honor es mio al tenerte aqui en mis paginas. Te lo agradesere siempre. Un beso:::hug:::
[FONT="Fixedsys"]:) Gracias Marcos, para es un privilegio tenerte aqui. Tu comentario me agrado mucho. Cuando quieras pasearte por mis escritos...
[FONT="Fixedsys"]:::blush::: Gracias por tu bella opinion, creo que las heridas se sanan. Un beso.:)
[FONT="Fixedsys"]:) Gracias Jaime, me alegra que sea detu agrado. Un beso :::hug:::
:) [FONT="Fixedsys"]Muchas gracias amigo, aprecio tus palabras.
:) [FONT="Fixedsys"]Gracias por leerme. Es un honor para mi.
Gracias, el poema es una historia casi real. Susede muchas veces y la sociedad marca tales relaciones. Un placer tenerte por aqui.:)
[FONT="Comic Sans MS"] Nuevamente las gracias, me gustara tenerte aqui siempre, un beso :::hug:::
:) [FONT="Comic Sans MS"]Gracias Francisco por tu linda opinion. Para mi sera un honor tenerte como amigo. Ayuda? Claro que la nesesito, hay...
[FONT="Comic Sans MS"] Escuché de tu boca proferir el adiós amargo. En mis adentros se enturbiaron mis recuerdos de un pagano que mató mis...
[IMG] [FONT="Fixedsys"] Te entrego mi mano para marchar juntitos. Corramos por la playa mirando el celaje que invada perpetuamente nuestras...
[FONT="Comic Sans MS"]Estoy aquí esperando tu retorno. Miro por la ventana, mas la luz aún corona el firmamento. Y la hora de mirar tu...
[FONT="Fixedsys"] Muy sierto Rodolfo. Los poetas siempre regresamos porque creo que nuestro corazon es muy sencible al recuerdo. No lo crees tu?...
[FONT="Fixedsys"]Gracias Jaime por leer mi poema. Apresio tu comentario :) [/COLOR]3"]
:) [FONT="Fixedsys"] Gracias por tu critica, ya le he cambiado la letra a todos mis escritos, creeme que era algo que no habia notado. Un saludo...
[FONT="Comic Sans MS"]:::blush::: Gracias amiga, tu eres muy especial al detenerte a leer mis lineas, un beso y un abraso.
[FONT="Century Gothic"]A mi parecer, que bien lo conoces no somos marionetas que el Supremo mueve a su antojo. Pues tenemos mente propia y eso nos...
Gracias por tu comentario. Si estas pasando una pena, busca amigos, ellos te ayudaran a llevarla. Cuenta conmigo para lo que nesesites. Si...
[FONT="Comic Sans MS"]Tu abandono fue mi existir y tu desprecio mi sufrir. Te fuiste sin decir adiós. ¿Y hoy quieres simplemente regresar?...
[FONT="Comic Sans MS"]Voy a fundirme en ti cual metal que se consume por el calor del fuego. Quedaran solo las cenizas de lo que antes fue tu...
:) Me gusto mucho. Felicidades y sigue asi.:::sonreir1:::
Gracias, aprecio tu critica y es mas, siempre la espero. Un gusto tenerte en mis escritos. Gracias de corazon.:)
Si te amo de verdad, talvez siempre estara ahi y no sera un fantasma. Me gusto mucho, felicidades amigo. Un beso :::hug:::
:::triste::: Que triste es sentir un odio tan extremo por alguien que amaste tanto. A donde podemos llegar cuando el amor nos conduce a un...
:::blush::: [FONT="Fixedsys"]Gracias amigo, es muy sierto, cuando el amor se muere es dificil que las llamas que fueron apagadas por el dolor de...
:::wub::: Un Poema Muy Profundo Y Que Llega Directo Al Alma. :::blush::: Te Felicito Tigre. Con Tus Alas De Aguila Llegaras Lejos. Un...
Tenias escondido un don que ya Dios te habia entregado, es una bendicion leer tan bello poema. Gracias por sacarlo a la luz. Un beso amigo del alma.
Gracias amigo, apresio tus palabras, eres muy especial. Dios te bendiga.
[FONT="Comic Sans MS"] Me senté en una nube a escribirte este pensamiento, mientras la mirada de los ángeles inquirían en saber: -¿Que tanto...
[FONT="Comic Sans MS"]Té extraño porque sin ti el vacío me consume. Hiela mis huesos atrayéndome al abismo tenue. Congela...
Tienes toda la razon, la mentira mata. Me gusto mucho amiga.
[FONT="Comic Sans MS"] Cuán cobarde fue este amor al dejarnos. Alzó sus alas y voló muy lejos. Se llevo consigo mi vida y mis recuerdos....
sin palabras
Muy impresionante