... Me fuma el tabaco mientras te recuerdo ondulando este barco y en deriva me pierdo. Navegando en tu ayer al puerto de mi ahora, aun mirando el...
[ATTACH] ... Nos miran las flores desnudos entre Amores que les flechan ruborosas. Y aroman el suspiro de un cielo que yo miro que emana de tu...
[ATTACH] ¡En un beso que es suspiro, siendo silencio espero y miro! - "¿Vendrá?" Pregunta el nido. ¡Y yo tan solo soy pausa y trino! ......
... Oye la música el nene y jubiloso se menea: ¡Disfrutando al tiempo que sonrie en sus ojos, las manitas y el cuerpo y hasta el chupete rojo!...
... ¡Estoy sentado aquí pensándonos siendo verso, hilando palabras soñando en que estabas tan juntito a mi, que te miro a los ojos postrándome...
... ¡Lloré como un niño que perdió el cariño que le dió su ser! ¡Cómo aquél que añora bajo el cielo que llora por una mujer! ¡Diciendo al ayer...
¡Ya no mientas que no puedo resignarme a que te creo, por Dios ya no insistas mujer! ¡Si me mientes tú te dañas y en el rostro me arañas por toda...
... ¡Me sorprendió diciendo tu nombre un silencio, extendiéndose el tiempo en la caricia de la voz, hablando de los dos cuando éramos uno,...
... ¡Ven, te llama mi lecho hirviendo este beso de piel! ¡Ven, te dice mi silencio diciendo lo que pienso en la sed! ¡Ven, que esta ansia...
... ¡Me tomó un suspiro extendido soñarte en mis brazos mirando tus ojazos al deleite tu voz, atándonos primor la mano rumbo al lecho hasta que...
... Con una lágrima te he escrito este verso siendo un beso intenso que emanó para ti: ¡Ay amor, vuelve a mi! ... anthua62 México 24-09-16
... ¡Pobre tristeza que lloras en mis ojos cubriéndoles tus manos sufriendo frío en la piel! ¡No me hables de ayer al mencionar su ahora con la...
... Te admiro desnuda reinando nuestro lecho y sonriendo una caricia. Las manos extendidas ya otean por su tibieza. Y tus párpados le dicen...
... ¡Quiero ser la sombra de tus pasos y el pensamiento que crea este suspiro! ¡Quiero ser el espacio entre tus brazos, mientras tibio te...
... ¡Ya no vengas más, te lo suplico, a robar mi paz, si quieres me hinco! ¡No me ofrezcas más tus bellos labios que me muero al dar a ellos mi...
¡Decir que si, amor... no puedo! ¡Aunque me maten los celos apuñalando fieros con desvelo! ... ¡Aunque me tiente tu boca que miro al beso en la...
... Gotea tu recuerdo golpeando el silencio hasta perturbar en mí. E insiste mi cuerpo, suplicando en mi pecho, para el sollozar por ti....
¡Volteáste y te vi partir con todos mis besos dejando en la añoranza toda mi esperanza! ¡Y partiste a la distancia perdida tu fragancia...
...¡Solo a ti doy mi silencio que abraza ya el tuyo, palpitando a tu tiempo como enamorado cocuyo! ¡Soy tu entrega, mía, bebiéndonos Lucía que...
... Sentado en la banca yo miraba al anciano con una flor blanca brillando en su mano. Y con la primavera de una linda sonrisa llegó su compañera...
...¡Eres remanso de luna, terso cauce de estrellas, con cocuyos entre ellas chispeando al bello ser, que te das en su arrullo al suspiro del...
... ¡Te desean las manos estrechando mis brazos cual enternecidos lazos que ataron tibios la piel! ¡Porque en ella navega aún sensible tu...
¡Te desea mi todo llorándome solo...por ser! ¡Soy solitaria estrella en tu inmensa noche, pulsando sin goce, clamando por tu piel! ¡Pero no vas...
... Un murmullo se hizo noche, suspiro de estrellas y luna, nubes vaporosas de espuma sensuales insinuando tu piel, que me condujo de la miel...
... ¡Se tomó mi beso de tu mano y se arrojó a tus pies! ¡Siendo devoto al reclamo de ser tu esclavo como ves! ¡Y navega en el sueño de tu...
- ¡Ven! Me dijo una letra. ¡Quiero oirme tuya lenta, al ser deseo en la voz! ¡Dáme a un verso Poeta siendo gozo de tu amor! ¡No me dejes sin ti...
... ¡Qué dichosa agonía has vertido en mi boca! ¡Qué dulzura haces mía en la entrega que sofoca! ¡Qué paisaje de ensueño me has dejado ser...
... ¡Naciste para esculpir versos, oh cincel que eres pluma! ¡Para el pintarte tus lienzos siendo pincel sobre espuma! ¡Eres caricia de letra...
... Tu foto se desvanece como el recuerdo de tu aroma. Tus manos también perecen, como en su adios dos palomas. Mas este beso que aún queda...
... ¡Te dejé una flor en tu ventana deshojándose por mi, en esta triste mañana que me dejaste sin ti! ¡Y me fui lento en mis pasos llorando a...
... Toda una vida me esperaste, sin yo saberlo. Y en toda ella, me vi sin ti. Mas al tu llegar y no creerlo, te miré mi beso aquí. Hoy eres...
[ATTACH] ... ¡Inflé este corazón a puros besos, llenando la razón de mi embeleso! ¡Y así corrí en eso, a dártelo bombón! ¡Aquí está luz de mi...
[ATTACH] ... ¡Así como una mariposa, así mismo ha sido nuestro amor: con paciencia a la par que reposa se fue transformando en bella flor, que...
... "Si hallas esta carta: ¡ya beso tus manos, tus labios que me dicen y también tus ojos! ¡Tu rostro hermoso que ha sido mi gozo y delicia al...
... ¡Desnuda has quedado cobijada en mis ojos, suspiro que alado traen tus labios rojos! ¡Carmín mariposa que me dijo un te quiero, colmando de...
... ¡Laura! ¡Aura de mariposa alegre y gozosa con trazo carmín! ¡Llegáste al fin aroma de sueño para hacerme risueño en el vuelo junto a ti!...
... ¡Ya lloviste de mis ojos al desierto de mi boca! ¡Ya heriste con tu frío el fuego intenso de mi piel! ¡Y me dejas tu ayer zozobrando...
... ¡Voy por la calle paseando tu beso que dice travieso pintado de carmín! ¡Sintiéndole al ir riendo por la acera! Diciendo: "bouna sera!", así...
[ATTACH] ¡Ay amor, cuánto te amo! ¡Collar de riachuelo envuelve mi celo y da sed a mi boca! ¡Y en su agua provoca mojando tus labios con todo...
... ¡Mi papi me levanta en sus brazos tan alto como él puede, y me hace correr mucho siendo feliz conmigo a carcajadas! ¡Me circunscribe en...
... ¡Ah bendita ilusión! ¡Qué deseo ferviente es el propio regreso a la tierna infancia! ¡Al saber que de ellos está abierto todo cielo con la...
...¿Qué brebaje maldito has vertido en mi boca? ¡Qué deshata el instinto y a mi corazón desboca! ¿Qué fulgor misterioso has fundido a mis ojos,...
[ATTACH] ... ¡Llegaré a ti de cualquier manera, aun vea que sin fin tu senda se renueva! ¡Aunque tu laberinto confunda el instinto de este beso...
... ¡Abre tu ventana que ya canta la mañana suspirando solo amor! ¡Aquella ave lejana que dió beso temprana es la blanca luna al sol! ¡Y piensa...
... ¡Lloras y tus lágrimas crean sal en mis labios! ... ¡Cristales de luz de ayéres que cortan sangrando sombras sobre la infeliz distancia que...
... ¡Tu amor es como el agua desde el mismísimo cielo! ¡Tal cual como el alba que dice entibiando mi pelo! ¡Después se evapora tocando tus...
...¡Se van mis palabras muriendo en los labios, mirando en la ventana como alejas en tu adios! ...¡Yendo donde estaba solo este beso marchito que...
... Partiendo de un punto se ha hecho una letra y con otra en conjunto se crearon un cometa, y sobre este viajaron chispeándose ensueño donde se...
... ¡Me vuelves beso nada más con verte! ¡En suspiro que mece donde todo se estremece moribundo en tus labios! ... ¡Y se ahoga en su adios...
¡Me llevas atado a tus caderas! ¡Contornos sensuales que al valle de sedes mi fuente tibia esperan! ¡Luna de plata define tu cuerpo desnudo a...
... ¿Qué mas quieres que diga? ¡Si yo tierno amor, te quiero! ... ¿Qué esta flor me obliga por bella a serte muy sincero? ¡Cuándo yo mismo soy...
... Atardece: Aun los colores vivos juguetean con la luz. Destellos traviesos cosquillean entre el follaje hasta acariciar gozozos sus brotes...
... ¡Te quiero, suavemente te quiero! ¡Dulcemente y sincero, te quiero, te quiero! ¡Yendo por la vida a la par de tu vuelo, anhelando extendida...
... ¡Luna en tus ojos ya posa este ensueño rodeada de estrellas! ¡Luna en tu boca con labios pequeños y sonrisa bella! ¡Luna es tu cuerpo...
... Me dejas anhelante un suspiro cuando suavemente apartas extendido este bello y suave beso de mis labios. ¡Entonces extiendo mis manos para...
... Me dejas siempre hambre de ti cuando te vas ... ¡y yo no quiero! ¡Porque me lleno de celos que ya tiritan en mi! ... ¡Y luego el día es...
... ¡No hemos comprendido que el ahora que nos es dado es un tierno beso encendido que del cielo se ha suspirado! ¡Que el tiempo es jubiloso...
... ¡Amar es el darse de todo adentro a todo afuera, es sentir como nace siendo al beso una estrella al así regocijarse todo tu cielo por ella!...
... ¡Siento el tiempo fluir por mis venas robando ansioso cada latido! ¿Cuántos suspiros se me han ido siendo letras de versos que abrevan? ¡No...
...¡Te dejé el vacío de mi silencio gritando necio y muy lloroso por ti! ¡Lo posé en tu cama dejándote un beso y lo senté en la sala suspirándose...
... ¡El papel y la pluma haciendo el amor, con besos de espuma pintaron su sol, sus nubes, su cielo y paisajes de dulzor, con versos al vuelo que...
... ¡Este instante es nuestro para dar: tan constante e intenso en el amar! ¡Y no habrá otro más que le supere con tan bello afán cuando se...
... ¡Tu vientre guarda líquido mi deseo, tibio en su celo aromando amor! ¡Tu vientre es sendero con vaivén de velo: arrullo de flor! ......
Te quiero: ¡Sed de mis labios, agua aquí en mi boca! ¡Con llanto en los ojos al sentir los abrojos de esta ausencia loca! ¡Te quiero! ¡Y me...
... ¡Sé que piensas te pienso: pensándonos mútuamente! ... ¡Sé que sabes qué te amo y al añorarme te llamo como tú fervientemente! ¡Y te estoy...
... ¡Me toman tus manos trayendo un te quiero que unge en mi beso el sin ti me muero, y me llevan a el tibio tálamo en su deseo sintiendo en su...
[ATTACH] ... Muchos esperaban cumplieras su sueño, mientras saboreaban creyéndose tu dueño. Otros ostentaban sus regios colores; estos pregonaban...
... ¡Hoy, te quiero amar de nuevo diferente, para beber el ardiente deseo en tu besar! ¡Sentir que las cosas sin par son hermosas y luego estas...
[ATTACH] - "¿Vendrás?" ... ¡Te dice en silencio clamando este beso que ya adora si pienso el volverte a besar y que espera conmigo ya tenga su...
... Un grillo tocando su violín te trajo a ti, rozando con un beso. En eso ... comenzó a llover tras la ventana y aquí muy dentro. Y ambos al...
[ATTACH] ... Se delinea en el horizonte el sinuoso y sensual contorno recostado de mi amada, ¡sus tibias olas ya llegaban rozando besos de...
... Indignación, menosprecio, vergûenza, ira, tristeza, descepción, ofensa tras ofensa; desolación y exacerbado desprecio nos han dejado en el...
... De boca se ha ido el doncel hacia el lodo que tan pulcro vestido ve ensuciado su modo. Y es que burlándose estaba de la pobreza de un...
¡Yo te amo profundamente como es del agua la bella fuente, como es del cielo el azul glorioso besando pleno tu rostro hermoso! ¡Te adoro tan...
... Te amo a besos y cada uno es mas sutil que ninguno: ¡Roce del alma, arrullo de calma donde me auno! ¡Te adoro a besos y este ayuno me ruega...
... Se diluye el silencio en tu recuerdo pintando el cielo azul, el jardín y la fuente con tu majestuosa estatua presente: ¡Escultura desnuda...
... Y te vas siendo lágrima que opaca la distancia lloviendo desde adentro. ¡Todo llueve por ti ... hasta el silencio! ... Y te vas difuminando...
... Cuando te vas siempre te quedas en una flor que espera por tu venir. ... Y cada mañana en la ventana se asoma llorosa por mi al sufrir....
... Grabado está en nuestro árbol un corazón enamorado. Su fronda coronada de nidos son ya suspiros que hemos prodigado. Y en tu tarde de rosas...
... ¡Se quedan poemas allá en el camino suspirando veredas al beso que no vino! ¡Mas aun su aroma evoca su primavera emulando paloma que retorna...
... Un jilguero danza en mi ventana cantando a la mañana con todo su color. Y en su amor, conmovido el cielo que baja un lucero convirtiéndole en...
... El bello lago sentados muy juntitos lado a lado nos miró al conversar. Y en el gesto sereno que dice el amor bueno nos juramos casar. ... Y...
... ¡Yo sé que suspiras y el adorar transpiras pero ignoro dónde estás! ¡Te siento en el viento justo a un mismo tiempo nuestro rostro acariciar!...
¡Tal como la flor, florece mi verso, tan suave, tan terso: textura del besar! Y emana su aroma de pétalos en paloma yendo a ti al volar. ¡Qué...
... ¡Entre nardos te hice mía donde fui tan tuyo mi bien! ¡Rodeando el claro florecían como nosotros a su vez! ... ¡Y ya ungidos con su aroma...
... Soy poeta en la noche prodigándose el goce de un sueño al evocar. El que dice sin tiempo fundiendo el sentimiento con el alma al rimar. Y ya...
¡Anoche, me embriagué por ti hermoso poema, con la copa llena de deseo febril! ¡Anoche, yo te lloré mucho en tus versos de carnoso beso: te lloré...
... Amarte es pensar muy juntitos el ser. Y al ser, ver profundamente. Es el ansia de verte y de luego tenerte y luego el suspirar. Amarte, es...
... En mi cama navego solitario por la noche, y mis lágrimas bebo ansiando nuestro goce. Las estrellas son suspiros acicalándose al espejo, y...
... Tu música dice: ¡Te quiero! Y vibrando bendice mi adentro entero. ¡Reverberas en el sueño de azul mar sin linderos! Dónde la luna me...
Armonizas en mis labios: me completas. Ya no hay nada que me falte, si estás tú. Al cielo no le sobra ni tan solo una estrella. Ni un pétalo...
... Eferveces en esta copa que se toma mis labios bebiéndome a besos. Paladeándote en esos recuerdos que a rezos me rogó tu suspirar. ... Y...
... Me dice tu beso profuso y travieso lo que es tu amar. Dejando a mi boca el alma que invoca solo un suspirar. Y te vas en sonrisa diciendo...
... Tu silencio es mirada en mi alma. Sonrisa de palma en la tarde frente al mar. Gaviota en el viento volando al sentimiento de este suspirar...
... ¡Te ansían mis manos zozobrando en el pecho clamando encontrarnos respondiendo el silencio! ¡Y te lloran mis ojos anegados por dentro...
... "¡Estoy aquí, aquí!" Mas el negro silencio me come a su tiempo doliéndome así necio ya en todo mi cuerpo. "¡(Si éste es mi destino, yo te...
... Embriagado de ausencia, yo te miro difuminándote en los recuerdos y me escucho hablándote tal como si estuvieras aquí. Apartándose las nubes,...
¡Venga un tequila! ¡No ... dos! ¡Mejor una botella! ¡Duele esta esquirla de amor, salud, salud por ella! ¡Esa mera mis mariachis, cántenme...
... ¿Cómo gritarte que te amo cuando sin mi estás partiendo? ¿Cómo el ahogar tu reclamo creyendo que estoy mintiendo? ¡Cuándo afirmas convencida...
... Dicen que no soy poeta, que vago en la letra sin hallar el sol. Que soy la cometa que de un niño reta al buscar su yo. Mas el sentimiento me...