No hay nada mas satisfactorio que poder enamorarte todos los días de la misma persona sin razón alguna así como por amar no mas. No hay...
Aprovecharé de escribir mis memorias ahora que estoy joven y húmedo viejo rancio con experiencia mis queridos amigos yo no quiero ser. Hoy camine...
Noche clandestina humeante estabas tú fragata indomable me gustas a ratos lloraste de recuerdos, me secaste chiste repetido de mal gusto ¿mujer...
No trates de cambiar el rumbo de tú vida deja que la vida siga su rumbo tú preocúpate de escribir tú historia. Deja la histeria y habla del pasado...
Venganza con venganza fuego apagando fuego fierro contra fierro lata, fierro, fuego carbón hombres en celdas perros en la calles...
Soy torpe en lo que ustedes llaman arte del amor, mi padre me dio un puñetazo, mi fiel perro me mordió, tengo un cáncer de pulmón porque yo...
si el titulo tiene la palabra amor es mas llamativo el lector se obsesiona con esta palabra el lector vive y piensa en un amor utópico se...
Fui tú amigo, tú amante, tú novio tú sueño, yo fui tu reflejo fui tú paraíso y fui tú tempestad tú padre tú hijo. Fuiste mi diosa y mi esclava....
No quiero escribir de amor, eso haré hoy, no escribiré de amor. Hoy no escribiré de amor. No no escribiré de amor. Porque hoy conocí a una mujer...
Mis manos palpitan el frió rostro de un hombre. Ayer acariciaron a una mujer. ¿Es acaso una confusión o una decisión? Yo conocí a Francisca/o el...
Vehemente es mi impaciencia. Llanos son mis recuerdos. Atado me veo a tu cuerpo. Te deseo en carne y sangre te grito en locura y compasión....
Suavecito camina que las historias son: breves. No gastes tiempo reparando lo que dijiste preocúpate por lo que has callado besame mi obesa...
Vuelve por favor te estoy esperando vuelve por favor te estoy extrañando vuelve por favor que te estoy olvidando te estoy esperando ¿por qué no...
¿ Y que es el amor? el amor son constantes lapsus de penas y glorias. ¿QUE se ama? se ama lo indebido, porque lo posible es aburrido....
Otra vez lo mismo mi rostro me pesa y me apesta, miro a mi lado y ahí esta mi mujer, la beso casi en la nuca hace años que olvide el significado...
Tal vez este no sea nuestro momento, quizás este amor tenga fecha de vencimiento estamos caminando solos por el desierto rompiendo cadenas, para...
Ojitos rencorosos, que miran así con odio a lo lejos, ojitos asesinos que me dan muerte lentamente ojitos carroñeros que desgarran mis...
Mañana te tuve frente a mi y te dije/te diré: (te amo con locura tu cuerpo no me permite que amanezca de forma tranquila mi eternidad eres tú mis...
si quieres un caballero montando en un corcel, por tí lo seré si tu fueras vida yo seria la eternidad si tu fueras el sol yo seria el mas árido...
Y bajo el sonido de esta suave lluvia siento como si me faltara algo y no es un algo lo que me falta eres tú me pregunto si la hermosa...
mis labios están secos y mis recuerdos son mas bien un tanto ambiguos mis escritos son mas bien semiperfectos nuestros cuerpos solo ocupan...
Me pregunto si es lógico creer que todo lo establecido es verdad y si estúpido e inútil es tratar de crear un nuevo esquema. Si las burlas...
Porque cuando tu boca toca mi boca las llanuras, se vuelven montañas los ríos cambian su torrencial y no hay tormenta que perturbe este mar las...
El pobre joven ignorante que no supo amar que dentro de su precoz ebriedad le dijo a una joven que por siempre la habría de esperar tanta...
Tal vez si ocuparas menos tiempo en quejarte y mas tiempo en enfrentar tus problemas, empezarías a vivir la vida en que momento te convertiste...
Y en la ternura de tus ojos encuentro la protección de esto que llaman mundo. Tus manos recorren mi cuerpo con brusquedad y algo ansiosa, al...
Hola soy lucas, ahora me voy.
¿Qué te parece si charlamos? poesía barata. ¿Tal vez, una copa de vino? promesas falsas. Sexo burdo e innecesario a puertas cerradas. Finge...
Es gracioso pensar que alguna vez creí que decías la verdad, que lo que decía la gente eran solo mentiras. Pero la culpa no cae en los otros,...
Como se dice lo único claro es que todos moriremos Y que es la muerte si no mas que el fin de algo o alguien La muerte es subjetiva tú decides...
Ahí esta el viejo sentado con la copa de vino en la mano con los ojos llenos, de orgullo. Ahí esta el viejo sentado recordando, el viejo...
Entonces nos amamos a tal punto que nos odiamos. Y escucho una vocesita dentro de tan hostigoso silencio, que me dice aun sigo aquí. Y siento...
Te busque entre senderos, camine por bosques eternos me perdí en ellos. No me importo que los lobos me mordieran el cuerpo, que rasgaran mis...
[FONT=Times New Roman]Despierto, [FONT=Times New Roman]respiro, [FONT=Times New Roman]estoy vivo. [FONT=Times New Roman]Pestañeo. [FONT=Times New...
y resuenan las voces de esquina a esquina. y los gritos autoritarios de los que tienen más años. PERO NO MAS EXPERIENCIA. (ellos no han vivido ,...
Te he de adorar en secreto, porque seria un capricho gritarlo a los cuatro vientos. he de desearte a ratos para poder besarte en plenitud un...
La roca que construye y destruye, las palabras dañan mas que un puñal. Escalofriantes letras que recorren nuestras venas y que las recorren por...