Sentir el blanco de la nada como si mi cuerpo se vaciara y se llenara de agujeros escatológicos Sentir el negro del espacio entre estrellas y...
Se llama tristeza... azul y negra. Se llama tristeza... palabras quemadas por tu boca. Se llama melancolía... a las notas estivales que danzan...
Verde pestañeo entre gráciles ramas de tus pupilas de raíces. Sonrisa escarlata como el efímero beso del ayer. Aurora boreal es el estigma de tu...
Desnuda en este jardín de violetas y ambrosía. Desnuda en esta jardín de culebras y fantasías. Desnuda ante ti, ante tu cuerpo henchido, ante tus...
Violines que afloran de este cuerpo quebrado y nervioso. Amantes que degüellan mi cuello de primavera. Los puñales se lanzan como arpones en la...
Me quemo en este helar del invierno, me enfrío en esta matanza de las hojas del estío. Los sueños se esfuman como las palabras blancas. Mártir del...
Vierto mis lágrimas en tu alfombra helada, vierto mis labios en un pozo ensangrentado, vierto mis senos en el abismo afilado. Sollozo como la...
[FONT=Calibri]Dolor que desgarra, [FONT=Calibri]Dolor que mata las mariposas, [FONT=Calibri]Dolor que elimina el ser. [FONT=Calibri]Recuerdos que...
Amo una voz errante, un cuerpo inquieto y ausente. Amo una ilusión que se desvanece con su presencia lejana. Amo el amor efímero, la pasión...
Ilusión por un alma ausente, que enmudece mi voz, con su presencia muda. Anhelo de versos florales, que desprendan mariposas en mis entrañas....
su recuerdo es mi tormento la flecha que sangró mi pecho su amor fue la condena que estranguló mis arterias sus palabras, una elegia a mi alma...
Temblaban sus dedos, la sangre eléctrica de sus venas, fluía estrepitosamente agudizando sus nervios. Tenía miedo,sentía una angustia...
La habitación irradiaba un leve halo de luz blanquecina, Olivia estaba tumbada en el suelo, observando el techo desquebrajado. Unas espesas gotas...
Grises son los muros de este jardín olvidado blancas son las hojas que flotan en este lago el dolor violeta emerge de mis manos tocando una sonata...
[FONT=Arial Narrow]El deseo de verme [FONT=Arial Narrow]en su espejo [FONT=Arial Narrow]ahoga mi dulce canto [FONT=Arial Narrow]en murmullos y...
Tristes son los versos de Neruda, Amargas son las voces de mi alma, el loco soñador camina por las aguas de la melancolía mientras sus fauces...
Siento su aroma, su triste aroma las palabras de antaño hacen emerger mis lágrimas, lágrimas que surcan mi rostro dejando las huellas del dolor...