Una noche de verano, una noche irrepetible, una noche de calor humano, intenso, erótico y sublime. Dos amantes se reconocen, todos sus instintos...
[FONT=comic sans ms]Tu mirada reflejada en mis ojos esmeraldas, tu sonrisa dibujada inquietante y relajada invitan al deleite exquisito de la...
[FONT=Comic Sans MS]Contestando el teléfono [FONT=Comic Sans MS]ella escucha en silencio, [FONT=Comic Sans MS]llegando a la cita a tiempo...
[FONT=Comic Sans MS]La oscuridad implacable, [FONT=Comic Sans MS]nos cubre cada noche, [FONT=Comic Sans MS]haz de luz inquietante [FONT=Comic Sans...
[FONT=Tahoma]Una habitación cálida, [FONT=Tahoma]encuentro con tu mirada, [FONT=Tahoma]penetrante e incisiva, [FONT=Tahoma]que me come y que me...
[FONT=Comic Sans MS]No basta besarte con mis labios, [FONT=Comic Sans MS]no basta olerte con mi olfato, [FONT=Comic Sans MS]no basta tocarte con...
Libro lleno de palabras que nacieron del corazón, de la mujer que él amaba y que pagó por su traición. Escritas con tinta sangre que...
Tonto aquel que ve las cosas y no las quiere mirar, tonto aquel que oye las cosas y no las quiere escuchar, tonto aquel que tiene las cosas y no...
No sé si estés dormido, acurrucado en sus brazos, necesito hablar contigo de un asunto delicado. Perdón por ser imprudente, pero estoy...
En tus brazos cada noche entrego mi alma y mi cuerpo, sensaciones que responden ante el ser que tanto quiero. Calidez que se desprende,...