Soñe sin estar dormido, Latí, sin estar vivo ¿Es esto real? ¿O me miran como un ser especial? Tracción a sangre todos los días, "Vivir por...
Con un espíritu inefable, Y la boca entre los dedos, Señalamos palabras, Y las llaman versos "Versiforme" De tal manera nos expresamos,...
Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros
¡oh amigos! Contenplaos Es el hombreluna Hombre de reflejo absoluto A tus ojos un ser impoluto Y en el fondo Tu ser más profundo ¡No os...
Toda la vida el tiempo corre Cronos jamas se detiene Consume más al que lo socorre Y cree que en sus manos lo tiene Es algo muy preciado sin duda...
Mi ojo reboto en el piso Como un balón en el suelo liso Y comenzo a volar hacia al mañana Queria ver lo que este le esperaba Ojala pudiera hablar...
Nací como un hombre en la tierra Pero me siento ajeno a esta mierda Estudio lo que puedo natural Para dar un resultado neutral No me voy por que...
Perro fuma marihuana, y le gusta baila, canta, y no se disgusta Nació en la vida del mortal Y disfruta, antes que se cierre el portal ¿Quien le...