Cuando el hombre se empeña y a la vida le entona un silbido, al árbol caído lo convierte en leña, olvida el destino por dios prometido se lanza a...
Como a cada hombre soñador, me perturba la idea cursi y pervertida de escuchar cantando a un ruiseñor acurrucado en mi cama con la vida, acariciar...
Cuando la luna refleja su tierna estirpe de amante eterna, en las aguas violentas de un mar convulso, una mujer llora sobre la arena, abandonada,...
Desconectados del mundo volamos lejos En un reino de sueños que nos satura, Y nos limita la vida, y nos inunda los ojos De hermosos castillos, al...
Qué sería de la vida y sus andares Sin la existencia indefectible de un problema, No apreciaras lo exquisito en lo perfecto, Ni mostraras tu...
Únicamente con el tiempo se aprende Que el porvenir es un libro en tus manos abierto Cual páginas forjas y de ti depende, Que no hay nada en él;...
Tocado y herido por las ramas espinosas Del destino que decidí vivir, Me inclino ante el ir y venir de las cosas, Y la disyuntiva...
Quien soy en realidad, El niño aquel con ansias de juego O el adulto obsoleto en la sociedad, Seré la flor que acaricia la brisa O el cactus que...
¿A quién le escribo en realidad? A la humilde alma que llora de pena del hombre que miente con la verdad, al mar convulso de sucia arena, que...
Una lluvia del pasado se precipita ante mí, Una semilla germina en mi mente turbia, Y entre las nubes oscuras y tierra mía, Se hace brotar una...