Estas letras representan el cambio en mi vida, uno de los mas importantes, que a sido gracias a ti con tu cariño y tu apoyo incondicional, en esos...
El destino solo es una excusa para los que no lograran su cometido Me baso: Viajando por los andenes del metro, escucho a una chica de...
Crees que por que no te pueden hablar, significa que no les duela Acaso no ve la tristeza en sus ojos Realmente eres tan egoísta para solo creer...
¿Alguna vez as sentido ese nudo en la garganta, que te paraliza y un miedo que esta evolucionando a una fobia? Así me siento a tu lado No se por...
A veces prefiero un golpe o una bofetada a una palabra tuya. Anteriormente había escuchado la frase "duele más una palabra que un golpe" pero yo...
Esta noche Con mi piano frente a mí Trato de componer una melodía Pero en mi mente solo esta tu imagen Esa imagen perfecta Que simplemente no la...
¡Veme! ¡Estoy aquí! Por que no me miras yo...el chico poco agraciado al que no te atreves a dirigirle la palabra por que te doy pena Y tú...la...
Por que solo en navidad nos abrazamos nos reunimos y nos damos pequeños pero sinceros obsequios Por que solo en esas celebridades vemos que no...