[IMG] Hoy la muerte se asomó a mi ventana con su velo blanco y ojos negros me llamó -Santana-, he venido por ti, rápidamente regresé a verla, no...
AROMA A VINO ROSA Acariciar tus penas con tragos amargos Llenos de pasión y lujuria Que se desbordan en una secuela de caricias mutuas...
Engaño Ayer me adentré en un sueño Fui hacia lo más prohibido de mi conciencia Con el temor de caer en un abismo Ocultando del mundo mi...
Estaciones Hacia el Amor Apagar las luces Envolviéndonos en sentimientos, Dejando un lado los lazos que nos unen al mundo, Olvidando el tiempo Y...
Ahora estoy solo francamente solo Y no temo volar y dejarme caer en mis sueños Soy aquel perfume del ayer De un recuerdo olvidado que se...
Removed poem
A cada paso que doy, intento alejarme más del amor, de aquel inmundo y duro cariño que siento hacia ella, pero siempre fallo. A cada paso que doy...
Solo y sin causa alguna Perdido en una fantasía, Viviendo de los sueños Y alimentándose del día Corazón ya no sufras Por Encontrar la...
Es un largo camino hacia el olvido Y si vuelvo a recordarte no sé qué será de mí Atrapado en tu mirada, Serena y rencorosa como un sol de...