Trompetas del infierno Braman las trompetas del infierno y caen a pedazos los muros de un recuerdo oculto en el invierno sombrío de un amor...
Tus virtudes El aroma de las orquídeas es el olor de tu suave piel, el agua de los manantiales es el reflejo de tus ojos, de tu sonrisa de...
Trilogía adictiva Danza una vaga ilusión en el pecho cual hoja seca que arrastra el viento. Ella es mía, ella vive en mi lecho, por ella, otro...
Enigma El fruto maduro en el árbol, la espiga del trigo en flor, el ocaso de colinas doradas, un relámpago ensordecedor, una tormenta en el...
Dinero, lujos, fama… Dinero, lujos, fama… Los placeres inundan los compartimentos de tu vida, imaginas al viento haciendo olas tu cabello sobre...
El portal El portal se ha convertido en mi nostalgia pregunto por tu nombre y me mira con tristeza. Con su mano temblorosa me indica tu...
Y seguirás por la vida… A la vuelta de la esquina esperan por ti nuevas ilusiones, tropezarás con algún distinguido amor que desteñirá mis...
No serás para mí Entre tantos pretendientes, yo soy tu última opción, tengo el dos del cien por ciento de crédito en tu corazón. Sí que...
Sedúceme Sedúceme sirena acaricia lo prohibido, sabes que estas buena téntame sin miedo. Un reguetón que suena erótico, perverso, elegante, te...
Desafinadas notas Oigo a lo lejos desafinadas notas de una guitarra que despliega su pesar, protesta en su trinar viles injusticias: un...
¡Estética de flor! Eres tan bonita, para mi eres la reina, tu júbilo me alienta en el ahogo, en la pena. Es amor lo que siento si te veo o te...
Lo más hermoso de mi vida besar tus labios de almidón, dulces como caña de azúcar cultivada en nuestra región. Recuerdo cuando iba a buscarte...
La mirada dulce de un ángel me eleva, hala con sus suaves alas mis suspiros, despide de sus ojos brío sensitivo cual imanes arrebatan mis...