Enigma La fruta madura en el árbol, la espiga del trigo en flor, el ocaso de colinas doradas, un relámpago ensordecedor, una tormenta en el...
Y seguirás por la vida… A la vuelta de la esquina esperan por ti nuevas ilusiones, tropezarás con algún distinguido amor que desteñirá mis...
Te amo La aurora raya su espléndida ternura, no hay ocaso que deslumbre su albor, así es el farol de tu mirada cuando surca la ansiedad de la...
Rap de un sueño Zarpé a mi ambición de sobrevivir atado a un sueño inquieto sin cumplir. “Zapatero a tus zapatos” (célebre refrán) rimo arte...
Dinero, lujos, fama… Dinero, lujos, fama… Los placeres inundan los compartimentos de tu vida, imaginas al viento haciendo olas tu cabello...
Ironía Nos conocimos, todo pasó tan rápido, nos enamoramos, como cualquier otra historia de amor fuimos el uno para el otro, ¡dos almas...
Sismo ¡Aterrado!, en tinieblas, ¡clamo! ¡Dios mío! ¡No me desampares! Oigo gritos turbadores de agonía, el pánico acecha en todas partes....
Libertinaje Disfruto ver tu tersa cabellera al viento, ese escote de tu espalda y de tus senos, ese ajustado jean que exhibe tu trasero...
La siento cerca Busco en el silencio el cristal de sus pupilas, sueño con sus besos, con la paz de su sonrisa. Me figuro sus caricias...
Mujer indomable Sales a la calle desnudando una sonrisa, el aroma de tu piel se combina con la brisa, el matiz de tu figura es sublime...
Al amor que abandoné No aprendí a valorarte amor, te tuve entre mis manos y te dejé caer, cambié tu lealtad por falsas ilusiones y prejuicios,...
Detrás del cristal Estoy en el jardín de tus emociones, me sientes, suspiras hondo, tocas la seda mágica de mis palabras, me imaginas,...
El portal El portal se ha convertido en mi nostalgia pregunto por tu nombre y me mira con tristeza. Con su mano temblorosa me indica tu...
Te llevo en mi rima Lo más hermoso de mi vida besar tus labios de almidón, dulces como caña de azúcar cultivada en nuestra región. Recuerdo...
Deseo Prohibido En la soledad de mi habitación, sobre la mesa una botella de vino enciendo un cigarrillo, trato de no pensar en ti. Aunque...
El arte del poeta Cual pintor con el lienzo, cual escultor con el madero, el poeta pinta y retoca el papel con versos sutiles que descienden...
Desafinadas notas Oigo a lo lejos desafinadas notas de una guitarra que despliega su pesar, protesta en su trinar viles injusticias: un...
¡Cómo no te voy amar! Eres tan bonita, para mi eres la reina, tu júbilo me alienta en el ahogo, en la pena. Es amor lo que siento si te...