[FONT=courier new]Vivo en un mundo de sombras[FONT=Calibri] [FONT=courier new]Que existen, sin existir[FONT=Calibri] [FONT=courier new]Que pasan...
[FONT=Monotype Corsiva]E observado con nostalgia el ocaso [FONT=Monotype Corsiva]Su color rojo baña de soledad mi alma [FONT=Monotype Corsiva]Lo...
[FONT=Calibri]Amiga no me pidas que te olvide [FONT=Calibri]Porque tu recuerdo [FONT=Calibri]Esla gloria de mi mente [FONT=Calibri]Es el dulce...
[FONT=Times New Roman]La luna y la noche hacen el amor [FONT=Times New Roman](la escucho gemir ,atormenta en mi cabeza) [FONT=Times New...
quiero gritar...y no puedo quiero pensar ..y no existe idea quiero rendirme ante la muerte y dar por terminada ,esta lucha ; esta vida ,"de la que...
Cuando lloras; gimes ¡Cuánto gimes! ¡Dime! porque si gimes y no estoy, yo no as gemido jamás Y si lloras ¿Por qué los has...
¡Luna¡ orgullosa madre de los desafortunados escucha mi clamor. ¡Tu que lo has visto todo¡ muéstrate nueva ¡Tu nodriza de la noche y de los...
Naceré de nuevo o moriré tal ves e l día que partas de mi vida Ya no se escuchara nuestro canto tan solo un viejo lobo aullándole a la luna...
nunca e sido más de lo que soy ahora ¿pero que soy en realidad? el atardecer parece eterno como si la tierra le temiese a la noche y si no es a...
[FONT=Palatino Linotype]Me sorprendió un suspiro [FONT=Palatino Linotype]vestía de blanco y colegial [FONT=Palatino Linotype]alejaste de mí la...
[FONT=Calibri]Anoche te vi pasar con otro [FONT=Calibri]me viste, lo se y tu lo sabes [FONT=Calibri]fui la sombra que arrojaste con desprecio...
Se amaban dicen como si de un pecado se parlase. El la torturaba cada noche con un beso corrompido por la locura....
[FONT=Calibri]Imagina la más hermosa poesía,…” eres tú” [FONT=Calibri]Viento solemne y cándido [FONT=Calibri]Ojala pases sobre...
En las noches Al mirar el cielo Y percibir tu fragancia Te recuerdo y ago. la promesa De no olvidarte. Le pregunto al destino Como reclamándole...
Te digo adiós ; Como se despide el viento de las olas. Como corriendo, como escapando sin mirar atrás; soportando el llanto. Y si acaso al...
[FONT=Calibri]Existe una mujer clavada en mi pecho [FONT=Calibri]ella es la reina que gobierna mis versos [FONT=Calibri]existe ,yo lo se...
Humo denso Para borrar tu aroma Música para callar tus gritos y silencio para recordar que no eres mía. - Le perteneces a otro , tal ves-...
Dices que me amas Cual secreto En una larga noche ¡Que no temes el reproche¡ Dices que me amas Y por que no Te lo he dado...
[FONT=Calibri]!Dime quien! Quien te marco en el alma [FONT=Calibri]su nombre absurdo quien es aquel satisface tus fiebres de mujer...
[FONT=Calibri]Una niña corre [FONT=Calibri]Pinta el cielo de negro y las rosas de tristeza. [FONT=Calibri]No es un secreto de donde viene...
[FONT=Calibri]Tierna, dame e intranquilo beso [FONT=Calibri]que te despoja de tu niñez [FONT=Calibri]regálame la gloria [FONT=Calibri]de tu...
Quisiera vivir pegado a tu boca mientras te comparto el pensamiento Y te provoco el silencio. Descir con un beso como se descubre...
[FONT=Calibri]Verano ¿Dónde estas? [FONT=Calibri]No te vi llegar [FONT=Calibri]tu abrazo ardiente [FONT=Calibri]no toco mi cuerpo....
[FONT=Calibri]Hay labios que lloran despedidas [FONT=Calibri]que ante los trémulos besos [FONT=Calibri]Del adiós [FONT=Calibri]flagelan el corazón...
[FONT=Calibri]Dime, ¿mujer o niña? [FONT=Calibri]Dilo rápido, [FONT=Calibri]que con tus palabras [FONT=Calibri]me darás alivio....
[FONT=Calibri]Moriré sin saber que ocultas [FONT=Calibri]Mi roja estrella [FONT=Calibri]El secreto de tu boca [FONT=Calibri]Martiria mi corazón...