Esta lleno el crepúsculo de besos tuyos, miradas tiernas se pierden en el verano y caían poemas y se dormían en tu alma, lo que estaba cerca,...
Es como una uva, en ella hacen vino, tú rostro como el lucero, te besare la mano como un caballero, y comeré tus dulces labios como si fuese un...
[FONT=TimesNewRomanPSMT]Tú sonrisa es un mundo nuevo que quiero descubrir. Abandono mis malos pensamientos al besar tu ternura, abrigo al invierno...
Amo tu pelo crespo que se desenreda en la piel, déjame la huella de tu mirada en el ocaso. Eres la culpable de esta sangre ardiente, mis palabras...
Abandonado crepúsculo lleno del invierno eterno e infinito, desvanecidas nubes ya no viajan por el mar, ni por el cielo y, se enarbolan los negros...
El color de tu piel sombría la noche, y la pluviosa brisa perpetúa retornaba hacia el cielo en su invasión de rosales, flores y tulipanes que...
Entre la ceniza que lleva el viento donde hubo fuego solo queda el olvido. Donde toqué tus labios y puse una flor en tu ombligo, ahora en ese...
Tulipán de invierno que se seca en la primavera, centella delgada entre las hojas secas, canción lejana entre las luces del atardecer, eres la...
Ah... viene vestida de rosa, Ah... era ese...