[IMG] La violencia deja marcas, No verlas deja Femicidio #HagamosConciencia En esta obra que quiero darles es una historia de muchas mujeres...
[IMG] Momentos a momentos vemos que en claridad En los pensamientos y deseos en nuestra verdad, Ocultamos con sinceridad las faltas de humanidad...
En la primera etapa de mi vida fue como seguir el rumbo de como entrar en abstinencia en mundos separados pero no encontré la sola y única ciencia...
Cuando pensé que el momento de describir el dolor que estoy sintiendo no puedo llegar a la conclusión de entender las partes de la vida, aunque me...
Cada Día empece a buscar mas de las palabras que se encontraban en mi mente, y lo que no encontraba en cada una de esas palabras eran las...
El por que es cuando no hay personas que al mirar al cielo pesa mucho mas , que siendo cortes sin decir nada pero nunca tuve suerte de fijarme...
Llegaron sueños , que los tome sin permiso. Aterrizaron estrellas , los deseos y los compromisos, llego una linda mujer , que de niña la vi crecer...
Ese mismo dia , cuándo me cruce al amor de mi vida, yo sentía que siempre pasaba y se aclaraba mi dia. Un mismo ser ,...
Cada vez las personas son mas distintas , en donde vivo siempre hay comunidad ,sociedad, pero yo no me identifico como ellos . Mi...
cuando la primera vez que yo escuche lo que era el amor aprimera vista ,pense que todo era diferente a lo que yo creia , pero todo paso cuando en...
[FONT=palatino linotype]cuando te miro y pienso en cosas hermosas siento que tu sonrisa esta llenas de mariposas mariposas de colores normales...
[FONT=Georgia]A ti que desde el cielo y las nubes crearon tu bandera a ti que nuestra patria sea linda y cebera a ti que con un grano de...
habia una vez un principe y el vivia en un castillo y en ese castillo habia mucho silencio , el principe estaba solo y aburrido ,derepente escucho...
habia una vez una niña que se llamaba lucia y que ella tenia muchos sueños , el primero de ellos era que caiva nieve y que las flores fueran...
[FONT=Georgia]cuando estoy con vos siento que soy un niño [FONT=Georgia] que sintiendo que me hablas siento mucho cariño lleno corazones ,un lindo...
lindos momento que pase con vos lindos sentimientos me diste con todo tu amor yo naci para estar a tu lado y perdi estando enamorado. hay una...
cuando empeze a jugar con vos creia que todo era genial cuando te fuiste sin decir adios en ese momento no fue normal. esos momentos que...
Mi infancia la pase con vos lleno de aventuras y amor aunque sos lo mejor de mi vida mas linda y mas tierna todavia sos la mascota preferida...
solo hay una sola razon en que la vida pueda cambiar de cancion hoy quiero regalarte en esta linda noche lo mas lindo de mi corazon voy...