Palabras al viento me viste decir y junto a tu aliento me puede dormir Me amas preguntas mirando con paz y debajo las mantas sonrio...
Te fuiste por hoy ayer fue un recuerdo que tus manos tocaban mis piesitos tiernos Soñaba tu voz en frases de invierno jugando te vi en...
Perdida en mis pasos la vida se escurre lamenta fracasos anhela suspiros las voces del tiempo me llaman dolidas no encuentran verdades ni...
La luna esta enojada ya nos sigues sus huellas El sol esta ardiendo ya no escuchas si llamas El rió esta desbordando ya no secas sus lagrimas...
Limpieza mental Por cada sonrisa Carcome la piel Haciendo cenizas Me olvido de mí Me olvido de vos La gente se ríe Se alumbra del sol...
me tocas los pies me tocas las manos me dices aqui me dices nos vamos me hablas de mi me hablas muy bajo te pierdes en mi te pierdes en vano te...
Ilusiones óptica se reflejan, Todas en el espejo de mi transparencia En la mentira de mi inocencia Que oculta esta la penumbra Llena de...
Noches sin luna, llantos sin hambre Qué esperas de mí. Sombras entre adoquines, Que se escabullen en mis pasos Noche, que noche tan triste...